Hace 16 años | Por el_pira a todosconjulian.com
Publicado hace 16 años por el_pira a todosconjulian.com

Increíble. Para demostrar cómo los programas del corazón dan por buena cualquier información o, directamente, se inventan las noticias, Ángel Martín (del programa de la Sexta "Se lo que hicisteis...") monta una web que promueve un ayuno solidario en apoyo a Julian Muñoz y consigue que todos piquen. Entre los que han dado la información como cierta están "Espejo Público", "Ana Rosa", "El Tomate"... Todavía me estoy riendo.

Comentarios

Z

padre

#4 pido mis disculpas a el cabal, pero es que es lo poco bueno que hay en la tele (me refiero a Patricia Conde y Pilar Rubio )

genteta

Y algunos querían que la sexta no se emitiese...

con lo buenos que son. lol

Akron

#8 Pero la idea es q ellos ha dicho cosas q no podian confirmar, como que era un club de fans de Julian o otras cosas asi.

HaScHi

Queremos el vídeo en Youtube ya! lol

j

No he visto ese programa (por estos lares aún no se sintoniza La Sexta) pero dudo mucho que a los de la prensa rosa les importe que les hayan pillado.
El mundillo del corazón es como el de la lucha libre yanki, todo el mundo sabe que la mayor parte de lo que muestran es mentira pero ¿a quién le importa? Lo que vende en los programas del corazón no es la verda sino el morbo, así que si inventas noticias para que ellos piquen y así burlarte de ellos, lo único que consigues es darles el trabajo hecho, ya no tendrán que preocuparse por inventarselas ellos.

Consejo para un aspirante a periodista del corazón: No te preguntes si eso que te cuentan es verdad o no, preguntate si eso que te cuentan es verosimil y morboso. Si cumple estos dos requisitos tendrás sufiente audiencia como para que otros traten de desmentirlo, con lo cual podrás llenar otro programa con el desmentido del desmentido.

natrix

#31 Te prometo que jamás he visto ningún programa de amarillismo, ni el tomate, ni la anarrosa, ni Gran Hermano, ni Operación Triunfo, ni Isla de famosos ni nada por el estilo. Y no solo eso sino que los odio profundamente y me dan asco y me producen arcadas.

En estas, un día fui a poner a Peter Griffin en la Sexta y no estaba, pero había una tía buenísima que veía en "El informal" y me estuve partiendo el culo un buen rato; desde entonces sigo viéndolos solo por reírme de lo buenos que son.

Te recomiendo que lo veas, aunque no te guste el fútbol, con un programa de fútbol así te reirás un buen rato... y seguirá sin gustarte el fútbol.

lemonhead

La segunda parte del video:


(la primera era
.

rewerwre

#15 la pena que ni la 4 ni la Sexta tengan la audiencia que tienen los dos vertederos nacionales de basura: Antena3 y tele5.

D
Panxito

#40 Insulta a la inteligencia?. Tú comentario sí insulta a la inteligencia.

D

Angel Madre mía Martín, es un crack al igual que todos los que hacen el programa. Hoy sin duda ha sido el mejor de todos los que llevan.

D

Zas!!! En toda la boca!!! lol

lemonhead

#8 #9 Lo triste es que una mierda así en dos dias salga en 4 programas de telebasura en tan solo 2 dias y que una agencia de noticias (EFE) la saque en la listas de noticias del día.

Confío en que alguien se pueda hacer con el video y salga a internet por que es glorioso.

Me quito el sombrero ante los chicos de "Se lo que hicisteis..."

DZPM

#1: ¿que hacías viendo la tele? Confiésate ante El Cabal

D

#38 ¿Dónde has hecho el WHOIS? A mi no me salen los datos:

Registrant Contact:
-
- - (todosconjulian@todosconjulian.com)
+34.91
Fax: +34.91
-
Madrid, 280
ES

Administrative Contact:
-
- - (todosconjulian@todosconjulian.com)
+34.91
Fax: +34.91
-
Madrid, 280
ES

v

#14 La Agencia EFE no trata temas del corazón, ni los cubre ni da noticias como esta.

Habrá sido Europapress o Korpa, que si viven de esa basura

P

Ángel Martín no me gustaba nadita en La noche de Fuentes pero en Sé lo que hicistéis verdaderamente lo hace muy bien. Yo no ví Ana Rosa ni Espejo Público pero el comentario de El tomate coincidió cuando llegué a casa del trabajo (mi madre estaba viéndolo) y no se la metieron doblada ya que dijeron que no se sabía de quien era la página y que podía ser cualquier aburrido. Eso lo dijeron después de avisar sobre las pulseritas de la pantoja, que un día antes (creo) sí que comentaran como algo cierto.
Las ganas de dar tanta noticia hace que apenas investiguen las informaciones.

Akron

#31 Si bueno, si te gusta el humor pq no ibas a verlo?

D

Ha sido genial, yo al principio pensé que se lo estaban inventando pero cuando lo busqué por internet y lo vi me partía de la risa.

reset.reboot

En fin, qué decir que no se haya dicho ya... ha sido un golpe para los programitas estos, incluso para alguna agencia de noticias grande...

Es todo un ejercicio de crítica, muy bien montado.

PD: Juer lo que es Internet. Lo he visto hace como 45 minutos y ya aparece en mi mugshot que meneame pasa a portada la noticia en cuestion.

D

Bueno, mucho lo veis como un "golpe" a esta basura de programas que no digo que no lo sea. Pero por otro lado les han dado dos noticias: 1) noticia de web de ayuno protesta pro-pantalón-a-la-altura-del-sobaco y, 2) noticia de que en algunos programas no tienen nada mejor que hacer que "INVENTARSE" información. Ya tienen algo con lo que vocear. Esta gente (prensa amarilla), venderá hasta a su madre con tal de "figurar".

samsaga2

Es cierto, Angel Martin es muy bueno, pero para verdaderos cracks el acojonante grupo de guionistas que tienen detras. Esos son los autenticos genios.

D

bravo..... lolXD

javier5510

Que bueno jajaja.
Pero un dominio no cuesta 30 euros al año!!!

posavasos

#47 lo habrán cambiado porque leerán menéame roll lol de todas formas si te fijas en los DNS:

Name Servers:
dns1.imagina-media.com
dns2.imagina-media.com

Y haces un whois http://www.whois.ws/whois-com/ip-address/imagina-media.com/

p

Angel martin es un crak. Y es uno de los mejores haciendo monologos.
ya era hora de que se rienran de la prensa del corazon, que son todoso unos vividores!! y sa demostrao que inventan casi todo lo que dicen

Bagu

Yo como viendo la tele. Un día, una vez acabado Futurama me encontré con este pedazo de programa (y con sus presentadorAs) que me hizo reír a mandíbula batiente y desde entonces ameniza de vez en cuando la sobremesa.

Madre mía.

Malolillo

Hace falta un video, que hay muchos que no lo vemos.

DaniTC

#41 muy buena lol

Vayu

jejejejeje anda que ya era hora ... a ver que dice el Cantizano ahora y esos que van de periodistas de investigación

Nas2meetu

son unos cracks! bravo!!

Dyork

#7 Como si la Sexta no pudiera pagarse 30 euros al año

D

Un crack, lo he visto y no he parado de reirme. Ángel Martín es un crack!!!!!

A destacar también que nos metan noticias, ya no solo los del corazón, sino agencias como EuropaPress sin contrastar si es una broma o no... si lo hacen con esto, que no harán con otras noticias

carlathomas

Brutal!!! Que manera de caer con todo el equipo. Alguien se ha pronunciado? Ahora irán de víctimas de sus propios compañeros de "periodismo" o algo asín. jajaja

D

ha sido buenísimo!!!!! todos en plan: "HEMOS (NOSOTROS) encontrado una web bla,bla,bla" MENTIRAAAAAAAAAAA, email que habéis recibido todos jajajajajajaja

demostenes

En efecto. Ninguna agencia de prensa ni periodista se ha molestado en averiguar que todosconjulian.com estaba alojado ¡En los servidores de Globomedia!!.
Algo que se puede averiguar con un simple vistazo al whois.

Solero

www.pulseradeapoyoalapantojayayunosolidarioporjulianmuñoz.com

¡Vaya! ¡mierda! ¿Y que hago con la "ñ"? Pero si era la idea del siglo!!!!

D

Me parto.

m

!Cuantas gentuza viviendo de estas historias! Es una vergüenza. Vergüenza los que venden su vida, sus miserias y sus mentrias, pero no menos vergüenza los periodistas que se dedican a traficar con toda esta mierda.
Conclusión: "Poderoso caballero es Don Dinero"

D

#41 De hecho el Tomate empezo en el estilo de este programa, cachondeandose de la prensa de corazón "seria" y mirar como ha acabado...

T

#2 ¡Gran verdad!

vepaspeno

Este tio es un crack y todo el programa es muy bueno aunque nunca me acuerdo de verlo

D

lol ha sido buenisimo

B

Abgel Martín es un puto crack!

J

y que haya gente que se queja de los programas del corazon cuando sin este tipo de programas el "se lo que hicisteis" no sería nada

¡Grande Ángel Martín!

D

Con los programas del corazón se acaba ignorándolos.

Todos vosotros que vaís de, "me la suda el corazón pero me trago entero los programas que se rien del corazón" sólo le haceís el juego. ¿Qué creeís, que un periodista o un famosete de los que salen en "salsa rosa" no van a dormir por la noche porque se metan con ellos? Ellos se forran con todo el circo que montan. ¿Pensaís que les importa que les pillen mintiendo? Si en eso se basa la prensa de cotilleo.

No sé, es como si no te gusta el fútbol y ves un programa de humor totalmente dedicado al fútbol...

papixulooo

HOYGAN AY UNA WED QUE ALLUNA POR JULIA MUNOS lol

diegocg

Bueno, si ponen una página web anunciándolo...yo en principio lo creo. ¿Quien te dice que no es un tipo raro? No pretendo justificar a la telebasura, pero es como si te pones a hacer una huelga de hambre por julian muñoz en frente de la carcel y a las dos horas dices que era una broma....hasta que no pasen las dos horas, obviamente te van a creer.

vitaka

Pues yo lo he visto alguna vez y me parece lo mismo de siempre. Aunque vayan de "superiores" riéndose de todos esos personajillos, en realidad siguen engordando su fama ofreciéndoles otro espacio más donde aparecer.

I

El programa es malísimo, casi insulta a la inteligencia, y el muchacho este creo que es el peor. Pero sin duda ha tenido una buena idea, seguramente no sea ni suya.