Hace 17 años | Por --21207-- a diarioiberico.com
Publicado hace 17 años por --21207-- a diarioiberico.com

Julio Anguita, ex coordinador general de IU y cuyo hijo, periodista, murió al ser alcanzado por un misil cuando cubría la guerra de Irak, ha propuesto que Aznar, Bush y Blair puedan ser juzgados por un tribunal internacional por violar la carta de Naciones Unidas y ser los principales impulsores del genocidio actual.

Comentarios

D

#1 Entre ellos su hijo.

C

¿Y para cuando un juicio a Zapatero por incumplir la carta de naciones unidas para con el Sahara?... o todos o ninguno oiga.

Oh Wait... periodo electoral... ahora se explica

cirudinezidane

Que den la cara por la que han preparado por intentar conseguir más poder y sino que les obliguen a ir allí y que se queden hasta que vuelva el último soldado!!

o

#14 Tienes un problema: aqui el único que ha justificado el asesinato eres tu. El resto no justificamos ni el asesinato del bando bush, ni el del bando contrario. Ahorrate por lo tanto las acusaciones a los demás por lo que tu practicas escribiendo y las lecciones de moral.

D

#6 ¿Ninguna estaba amparada por la ONU? lol lol lol

vicious

Que me digan dónde tenemos que firmar que vengo con otros 4 millones...

D

eso, eso! Lapidación para todos... enga hombre...

D

#4 Lo del Sahara es una guarrada...pero compararlo con el matadero de Irak es vergonzante, demagógico y repulsivo. Que han muerto 600.000 personas, muchas de ellos niños, por favor.

jacarepagua

¿Ahora que los 3 están acabados y el mundo entero está que trina con ellos pide un juicio? Menuda perogrullada

D

#6 ¿que Ansar no está metido en política? ¿Y entonces que narices son los rebuznos que suelta sobre que España es una mierda?

Además, la falacia esa de "lo que habría que hacer es otra cosa" (no recuerdo el latinajo, pero existe) esta muy vista.

Ya puestos, pofesiona ¿juzgamos a Franco? ¿Y a Pinochet?... No, espera, que a ese malnacido no se le juzgó gracias a Aznar. Qué despiste el mío

p

Ya que habla Anguita por que no empezamos por los antiguos y no juzgamos a los antiguos dictadores comunistas (o a los actuales) y sus violaciones de los derechos humanos.

Tema que a mi me parece mucho peor. En una guerra sabes que puedes morir y hay peligro, pero que te venga a buscar a casa para torturarte por que no estás de acuerdo con "El Gobierno del Pueblo".

Tela...

Esto es una noticia amarillista en época electoral. Y eso que Aznar no se presenta ni está metido en política.

Por cierto ya extendiendo, podemos juzgar a TODOS AQUELLOS QUE HAYAN DECLARADO GUERRAS EN LOS ÚLTIMOS CIEN AÑOS. COMO NINGUNA ESTABA AMPARADA POR LA ONU...
A ver quien se salva.

C

#9 Existia y se apoyaba al frente polisario en sus reivindicaciones para la celebración de un referendum, cumpliendo con las resoluciones de la ONU frente a los abusos de Marruecos, una politica que se heredó ademas de Felipe Gonzalez y del anterior gobierno del PSOE.

Pero vamos, ya que algunos mean resoluciones de la ONU para exigir juicios (y que yo recuerde las tropas españolas no cometieron ningún genocidio, asi que la acusación es ridicula a mas no poder) que se acuerden de todas, no solo de las que les convienen.

Por lo demas no estaría de mas recordar que España apoyo la primera guerra del golfo, donde murieron tambien miles de personas a manos de bombardeos aliados, mientras que ahora la mayoria de las muertes son a causa de una guerra civil encubierta promovida por diferentes facciones religiosas radicales, lo cual tambien se olvida convenientemente.

No voy a aplaudir una torpeza como la guerra de Irak, pero si que creo que propuestas como la de IU roza el ridiculo

D

#9, repásate la historia contemporánea y luego hablas.

D

El Señor Anguita se olvida de pedir eun juicio internacional contra su idolotrado y genocida Santiago Carrillo y del no tan idolotrado, pero igual de criminal, presidente terrorista, también conocido como José Luis Rodríguez Zapatero.

D

#5, los muertos de Irak son producidos en su mayoría por los terroristas, jaleados y alentados por el izquierdismo mundial (que, para colmo de males, los denominan eufemística e hipócritamente "rebeldes" o "disidentes", cuando son meros criminales terroristas asesinos).

¿Por qué el Señor Anguita no pide un juicio internacional contra los cabecillas de estos movimientos terroristas? Oh, espera, es que son movimientos izquierdistas.

p

#4 me parece que estar mezclando lo del Sahara con lo de IRAQ, no tiene ni pies ni cabeza, y es más tu solo te fijas en sacarle punta a la herencia de los Peperos, asi que hacer responsable al Zapatero de los males del Sahara está fuera de lugar, ya que en la epoca de los Peperos ya existia lo del Sahara.