Publicado hace 15 años por --97900-- a ingenierocool.wordpress.com

Yahoo Respuestas es bien conocido por sus preguntas y sus respuestas normalmente estúpidas, que hacen los usuarios en la página. Este blogger nos enseña una pequeña muestra de ellas.

Comentarios

rasca

Aceptemos que las preguntas son medianamente graciosas, ¿no os parecen totalmente pedantes, innecesarios y faltos de gracia los comentarios que hace el blogger?

Wilder

#14 http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081230004546AAC7akw

La mejor respuesta de Yahoo Answers: "no agas preguntas de retrasados"

damocles

Faltó esta: ¿En este sitio se pueden hacer preguntas de todo tipo?

Wilder

#12 http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081231025151AAiaIye

Un WTF?! Como una casa, y lo peor es que hay una respuesta que le soluciona el problema a la muchacha con una crema, y es real!!

JavierMG

#27 Ojo! Que yo no califico a nadie de idiota, solo las preguntas que hacen.
Si por ayudar yo ayudo, pero empezando conmigo mismo y terminado con mis amigos, "me faltan manos", no puedo hacer más que empezar el año riendome con esta noticia, qu em eparece la noticia más estupenda para empezar el año riendonos unos de los otros.UN poco de sentido del humor joder!
Un saludo y feliz año (ya,ya, otra vez...)
P.D. Sigo dandole vueltas a la pregunta del inodoro....

Jusore

"Por que la mayoría de las personas son tan idiotas?" Esta pregunta que hace el blogger es de pega, una escusa para revolcarse en el barro estupidil, porque la mofa es cool, dando pistas sobre su propia ignorancia.

Aprovecharía mejor el tiempo leyendo algo que se lo explique, un ejemplo podría ser "La Escuela de la Ignorancia", para tener algún indicio del por qué de esta horda de personas con abundante desconocimiento.

c

El mundo no mejora calificando como idiota a quien no sabe o a quien es torpe, sino ayudándolo.

D

#25 La respuesta a esa pregunta es que si tuvieran la misma forma el culo se encajaría en la taza y se podría producir el vacío. Luego a ver quién lo saca.

gurb

"el mundo es idiota, sino, como explica el éxito del reggaeton?"

la verdad es que solo con eso y antes de ver ninguna de las preguntas ya me habia ganado el autor del blog.

trestigres

Son así de ignorantes porque cada vez que le preguntaban algo a sus padres, les respondían como el del blog o la mayoría de los que comentó antes. ¿Será por eso que no me causaron ninguna gracia?

D

Yahoo answers no es un sitio serio, pero navegando descubri http://www.answerbag.com/, tiene un sistema de moderación parecido a meneame pero desafortunadamente esta en inglés.

danic

#27 fijate en cuantos hay ahi en yahoo ... y las pocas balas que tenemos! asi que ayudarlos no podemos tendremos que reirnos solo lol

tuxcator

Yo vi una pregunta hace tiempo que me cagaba de risa la cual era algo asi ¿Que se siente al estar junto con un personaje de anime cuando lo besas? Y los gilipollas siguiendole el juego, y yo que no soportaba tremenda ingenuidad.

parapo

uno de los blogs más hoygan que he leído en mucho tiempo.

Ripio

#5 Yo iba a poner "ofrece" (son ganas de incordiar)

faelomx

Pregunta típica:
"Estoi anbarasada?????, esq no me vaja la rejla"

Xiana

#3 Hecho. Para ediciones, puedes pedir directamente un admin, en el nótame, como has hecho, o en la fisgona http://meneame.net/sneak.php

D

El tío del blog se ha creído que hace gracia.

JavierMG

Y como es la noticia que me ha hecho empezar el año de buen rollo, positivos para todo el mundo!!!
Feliz año nuevo a todos!!! Ups!! Lo siento, el "tranquilo cowboy" no me dejo meter del 8 hacia arriba
Y me vuelvo a aprovechar, una feliticación especial a me_meneo_pensando_en_ti (que os aseguro que no es un bot ;))

Zeioth

La de los pedos es genial, esa la debio poner un tipo que nacio sin el sentido del olfato. Todavia se estara preguntando porque le miran mal en las reuniones, si los suyos son muy silenciosos.

D

#14 ¿Francesc Josep? ¿quién cojones es ese tío?

Ah vale, http://meneame.net/search.php?q=francesc josep lol

genderbender

#31, No creo que esos sitios mueran. Es más fácil que los estupidos y/o incultos piquen con la publicidad que las personas más preparadas. Son mejores consumidores porque consumen sin pensar. Una página que los atraiga ganará más en publicidad que una que atraiga público culto que no pica con los anuncios y durará más. Ejemplo claro de esto son los programas concurso de por las noches en todas las televisiones. Preguntan cosas como "dime un animal que empiece por P" en vez de cosas como "¿a que distancia está la estrella más cercana?" tienen claro cual es su público objetivo, la gente a la que la segunda pregunta le puede parecer interesante es menos proclive a llamar a concursos de esos...

unf

Una cosa es que te hagan gracia alguna de esas preguntas/respuestas y otra es hacer este tipo de mofa desagradable.

Sephirel

lo siento #41, en la segunda no soy capaz de pasar de la tercera línea, se me caen las córneas antes :_ lol genial yahoo, para echar el rato de risas no tiene precio lol

Krisiskekrisis

Ayyyyyyyyy Empiezo el año riendo a carcajadas. Gracias.

D
c

Preguntas estúpidas, respuestas idiotas lol

D

Jajajaja, buenísimo. Hay gente tan estúpida.

D

Lo mejor son las preguntas sobre sexo. Yo he leido chicas preguntando si se podian quedar embarazadas de su perro o por hacerle una paja a su novio...

D

Su cada uno de los que ha formulado esas preguntas en Yahoo! Respuestas tuviera un zombie, ese zombie ya hubiese dejado el mundo de los no-muertos debido a la inanición.

"ola, saven uds porq cuando me tiro un peo uele tan mal y la jente se keja, horale"

D

lol Buenísimo, mi primer meneo del año.

danihr

Un tipo que escribe para reírse descaradamente de otras personas, mayormente por problemas ortográficos no debería escribir: "Pero que pregunta tan inteligente!!! si!! deben haber montones!"

No me gusta que se ridiculice a los demás, pero si lo haces, hazlo de manera impecable, o al final quedas un pelín... como el culo

D

Entre Yahoo Answers y Youtube se encuentran el 80% de los hoygans de internec...

v

El WTF para mí ha sido cuando he empezado a leer "Le agarré el perrito caliente a mi hijo".

joancg

#29 Perdón, te vote negativo por error.

D

Muy relacionado

Txibit

A veces son mejores las respuestas que las preguntas.

- ¿duele la primera vez?
- la 1º vez duele muchisimoooo!¡¡¡ y la 2º tambien!! siempre duele por eso te recomiendo que vallas a un buen dentista

D

Fuente(s):
yo y la razón

Increíble jajajaja.

faelomx

#46 muy relacionado aún:

http://hoygan.info/?search=yahoo

D

La imbecilidad humana no tiene límite, como diría Einstein:
"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana; y no estoy seguro de la primera".

Me pregunto si quien concibió eso del Yahoo! Answers sospechaba el límite de gilipolleces por página que vería. Siendo español creo que se puede intuir viendo el nivel intelectual educativo que se imparte.

Afortunadamente este tipo de sitios morirá, con tanta estupidez que se pregunta quien pueda responder dejará de acceder por aburrmiento.

Véase la página española, da vergüenza ajena leer la mayoría de las preguntas: http://es.answers.yahoo.com/

D

Lo que me intriga es saber como han sido capaces de llegar a la web de Yahoo... o eso o es un nido de trolls roll

laura077

Paso de esa pagina de yahoo, además no hace gracia pero es un buen WTF!!!!

constantino

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Einstein

D

#0 Nos muestra una pequeña muestra...

¿Alguien lo puede cambiar?

D

#36 Tremendo!