Hace 17 años | Por DZPM a rinzewind.org
Publicado hace 17 años por DZPM a rinzewind.org

Nuestro Panfleto favorito ficha a un peso pesado: la controvertida Ann Coulter. Leed cualquiera de sus textos, no tiene pérdida. Vía http://halondisparado.com/?p=1249

Comentarios

Liamngls

Panfleto favorito .... pues que sepas que Lycos lo incorpora en su mail, según abres el correo tienes esto y 20minutos ... ahí, llamándote ... lol

Cantro

La polarización es terrible: criticas a alguien y todo el mundo asumes que defiendes a sus rivales, aunque te ataquen al hígado con la misma eficacia.

Nadie acepta las críticas con un poco de sentido común y menos aún con espíritu deportivo

DZPM

#2 ¡y Gmail! Entre los RSS personalizables, sale el del Panfleto Digital...

D

Dónde se meten individuos como SrBurns o Kandan cuando toca comentar las frasecitas como la de el derecho de voto a la mujer, o ésta otra que no tiene desperdicio?:

"Timothy McVeigh (el de la matanza de Oklahoma), debería haber bombardeado el New York Times".

Al preguntarle si se arrepentía de haber dicho eso dijo: "Sí, debería haber dicho que la gente hubiera podido salir antes del edificio, excepto los redactores y editores del NYT". Una demócrata pura; si no me gusta la línea editorial de un periódico, lo lógico es bombardearlo y asesinar a todos sus miembros. Suerte que la mayoría que ABORRECEMOS Libertad Digital, somos algo más personas que gente como esta...cristiana.
Eso por no comentar su perla de: "Revisé las reglas de las companías aéreas estadounidenses, para ver cual separaba a los musulmanes del resto, y les sometía a controles más severos, para SÓLO volar con ésa".

Sobran las palabras

brujulo

"Algunos han argumentado que la respuesta de Israel es desproporcionada, lo que en realidad es correcto: no fue lo bastante fuerte ni de lejos. Lo sé porque aún hay zonas del sur del Líbano en pie."

¿Y esto no es delito? Porque prácticamente está animando a un país a destruir y asesinar, hasta arrasar otro país. Se acerca mucho a la idea de fascismo, en el sentido clásico de la palabra.

xiobit

Lo fuerte es lo que comentan por ahi arriba. Que automaticamente, si estas en contra de la maniaca esa, tengas que ser de un partido politico determinado.
¿O es que lo dicen para justificar que todos los Acebistas y Zaplanistas de España estan a favor de la maniaca ?

D

#12 la ETA para que sólo les pegue a los peperos.

Han muerto muchas personas a manos de ETA, de todos los partidos y ciudadanos sin afiliación. ¿Pero según tú solo cuentan las víctimas del PP? Arto estoy de la frase "con migo o contra mi". Puede haber más de 2 bandos en una disputa, y normalmente hay tantos como personas.

D

¿ Libertad de exprexion?

napoleon

#18 Me parece que tratar de pintar a esta señora como moderada, como tratan algunos, es demasiado fuerte...

llorencs

#30 Los panfletos son La República, Libertad Digital, ... todos los medios no objetivos, y que dan noticias sesgadas hacia un lado. Aunque obviamente, las personas también son subjetiva, y les gustaran mucho menos y criticaran mucho más los panfletos que no concuerden con su forma de pensar, pero no dejan de ser panfleto todo aquel "periódico" que da noticias mezcladas con opiniones, o que hacen tender la notica hacia un lado u otro.

Y si eres de izquierdas o progresista, no podrás evitar tratar despectivamente el panfleto de derechas o conservador. Y al revés, si eres de derechas o conservador.

Y el fichaje de Ann Coulter no es de extrañar, esta en la linea de Libertad Digital.

unf

Lo peor de todo, es que la polarización que vivimos en política hace que la gente que está en contra de ZP esté automáticamente a favor de las tesis nazis de esta señora.

D

Aún no hay ninguna peli que use el término NEOCON?

D

Querrás decir que no tiene desperdicio.

i

Demasiado sesgo tiene este texto como para estar en portada, me parece que si yo mismo hubiera aportado alguna noticia de El País o 20 Minutos tachándolo de "panfleto" hubiera tenido una legión de votos negativos, pero eso sí, lo que "mola" es insultar al segundo diario digital más leído (tras El Mundo).

marioquartz

con solo una pasada al articulo de la wikipedia me dice que menuda pieza. Ni Losantos la va ganar lol

Bapho

#20 Por que ambos extremos se tocan, se dan la mano y se acuestan juntos. Sus métodos son los mismos, probablemente solo los diferencian hacia donde enfocan sus odios, y tal vez ni eso.

Estoy deacuerdo con el comentario de la polarización. Es patético que esta sociedad etiquete de manera tan simplista. Si no estas a favor del PSOE, eres del PP, si no estás con el PP, eres del PSOE. Si eres del PP, eres un nazi fascista, si eres del PSOE, eres un rojo comunista. Ya no hay debate inteligente donde la gente diga lo que piensa, precisamente por temor a que los etiqueten, y una vez etiquetado, los de la otra etiqueta y no te tienen en cuenta para nada, por buenas que sean tus ideas.

D

#8, está el link al lado, así que pérdida está claro que no tiene.
#9/#10, ¿a que adivino qué palabra has aprendido hoy?

D

#6: eso es lo que hacemos cuando criticamos las gilipolleces que dice la tipa esa, expresarnos libremente. Que ella también haga uso de ese derecho para soltar sus tonterías no les concede validez automáticamente.

D

Si no la queréis dejadmela pa mi que tiene un apaño

l

Jo, que poco seria me parece la redacción de esta noticia. Ya se que no somos periodistas, pero la información es mucho mejor cuando es imparcial, y esta noticia no lo es. Paso de la televisión y los periódicos tradicionales porque cuando me dan las noticias, además, me quieren convencer de una opinión, generalmente la que le interesa al dueño del medio. Hombre, esto es mejor, porque la noticia sale a portada no por intereses económicos sino por votación popular. Pero, ¿no molaría más que el que manda la noticia resistiera la tentación de dar su opinión y diera solo los hechos?

m

Hmmmm, ¿entonces está bien llamar panfleto a un medio determinado o sólo a los que no piensan como uno?
Un poné: libertaddigital.com, rebelión.org etc

S

#23 Hombre, creo que hay una ligera diferencia entre insultar a un país democrático(uy que chiste) y a una "raza" o "grupo religioso" Eso sí, que facilidad tienen los "centristas" para usar a Hitler como anticristo y servidor supremo de la maldad mundial e histórica.

r

#28, Citando: "Revisé las reglas de las companías aéreas estadounidenses, para ver cual separaba a los musulmanes del resto, y les sometía a controles más severos, para SÓLO volar con ésa".

Algo bastante ilógico, puesto que si yo tubiera que immolarme o hacer X lo haría en la compañía más puteadora.

k

¿Que haceis que no estais leyendo la biblia -El Pais-?, supongo que a algunos le parecerá más progresista insultar a los judíos (curiso, como hitler hizo años a) que a los moros. cuanta cultura...
PD: Espero que con el nuevo fichaje LD siga creciendo y "el plural" bajando

S

No sé por qué se mete tanto con los radicales islámicos, si no está tan lejos de ellos, como con lo de que las mujeres no deberían votar...

Nagamasa

Lo preocupante es la cantidad de gente que está perdiendo el raciocinio a causa de estos predicadores neoconservadores.

dmart82

"Que en romano paladino viene a ser que las mujeres no deberían votar porque no saben lo que cuesta ganar dinero. Que votan sólo pensando en educación, cuidado de los niños, centros de día… Y se queda tan ancha."

jajajaja Eso digo yo! Y se queda tan ancha!!!! Jajajaja.

Me rio por no llorar, que patetismo, de verdad...

S

#11 Han sido dos, "ultraderecha" y "fascismo", no las conocía, son realmente nuevas en el argot de los progres. No las conocía como etiqueta contra los que les llevan la contraria. ¿He acertado?

Mi voto para Coulter, al menos ella sabe qué hay que hacer cuando el enemigo obliga a desplazar a 800.000 de tus ciudadanos por culpa de los cohetes. Aquí en España lo que mola es que nos rindamos a la ETA para que sólo les pegue a los peperos.

S

Por cierto, lo de coger wikipedia como "demostración" de la maldad de Coulter es como coger al tipo ese desquiciado que enlazas como "noticia" interesante. Las neurastenias de la izquierda no son interesantes.

S

¿Panfleto? Pensaba que te referías a El País, el de las noticias inexistentes. Me extrañaba que hubieran contratado a Coulter.

Está de lo más acertada cuando dice que la respuesta de Israel es desproporcionada por escasa. Os la cogéis con papel de fumar y es divertido. Sois tan perfectos. Mi voto negativo por lo de panfleto. A airear las neurastenias progres a otro lado.

Nagamasa

Pura demencia!!