Hace 12 años | Por Kabu_ki a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Kabu_ki a elmundo.es

Un mensaje atribuido a "Anonymous" y difundido a través de internet avisa a la Fiscalía de que en breve recibirá documentación reservada sobre el 11-M, que será "liberada" en los días previos a las elecciones generales del 20-N si no existiera ninguna diligencia abierta.

Comentarios

miliki28

#38 De todas formas, credibilidad cero.

D

#38 Me da igual quien haya sido el cabestro que ha escrito esto. El que lo ha hecho se está cubriendo de gloria y el mundo no se libra porque bien hermoso se ve en su web...así que no me retracto ni una letra de lo escrito.

D

#57 #59 Y vuelta la burra al trigo. GOTO #38

D

#65 Que si tranquilo, que ya lo he visto, y digo lo mismo: credibilidad cero.

#66 Lo que hagan los demás con sus votos no es cosa mía

D

#67 Es tu problema haberme contestado y habértelo tomado como algo personal, no sé si habrás participado en alguna de estas casuales operaciones, pero me da igual

Mis comentarios no son por tí, solo pretendía denunciar a los señores meneantes que votan conforme a filias y fobias

D

#68 Yo no me lo he tomado como nada personal; solo estoy opinando

D

#69 Pues si hablo de como se comporta la comunidad en general, ningún sentido tiene que me hables de tí

Ratef

#26 La fuente es Europa Press

D

#56 Es que la noticia no hay por donde cogerla. ¿A que intereses sirve resucitar el fantasma de la conspiración del 11M ahora? ¿Donde están esas páginas de descarga? ¿Donde están los enlaces? Y si de verdad tienen información, ¿por que no lo dicen? ¿Porque juegan a hacerse los misteriosos? Anonymous siempre ha presumido de transparencia, por lo que no cuela que se reserven información tan importante para intimidar diciendo que la tienen pero que no la van a hacer pública hasta "el momento oportuno" Apesta a bulo a kilómetros.

D

#60

Anonymous anunció el fin de Facebook para el 05 de noviembre

Hace 13 años | Por Gecko.Linux a elpais.com.co


Y con esto ya he dicho todo lo que tenía que decirte.

PS: Con mil meneos, ¿eh?, con mil meneos

D

#63 Nunca me creí esa chorrada. Y si de verdad pretenden hacerlo, es una gilipollez como un castillo

D

#64 Es que me da igual, es que tendría que haberse actuado con la misma diligencia en ese meneo, avisando en los primeros comentarios, en el notame, en la fisgona o dios sabe donde..., pero no y no hablo de tí, hablo de todo aquellos que se mueven como si de un enjambre de abejas se tratara para tumbar X meneos en segundos y dejan pasar una portada que obviamente es FALSA y queda ahí.

D

#72 Así es, y el movimiento solo se ha definido mundialmente como un grupo de hackers que buscan la verdad y la transparencia. Aunque el propio Pedro J. fuera quien difunde esta información bajo la no-identidad de anonoymous, sería un anonymous porque no tiene nada que ver con posición social, profesión, sexo, raza, etc...anonymous será cualquiera que revele una información cierta y PUNTO.

Pero no, españa sectaria como siempre, luego se quejan de que la sociedad no pinta nada...cuando la verdad es que es la propia sociedad la que se anula a sí misma por proteger al poder.

IndividuoDesconocido

¿Anonymous? ¿No serán los del 15M?

Yo creo que es el 15M el que va a hablar sobre el 11M antes del 20N

p

Yo si la información no viene de la cúpula no me creo nada.

frikjan

Aguirre y Rajoy diciendo que detrás de esto está Rubalcaba en 3, 2, 1...

timbaler2008

Me parece perfecto! Un poco "heavy" que nos tengamos que enterar de las verdades asi... pero con el mamoneo politico existente nunca sabriamos la verdad de muchos temas.

Meneador_Compulsivo

ouch ya dejan de molar los anonymous en menéame

M

¿Por qué no enlaza el artículo al "Mensaje difundido en varias páginas de descarga"?

little_jos

#16 Si, es curioso, que ni esa noticia ni ninguna de las relacionadas tenga un solo enlace a las "varias páginas de descarga publica"...
Que a lo mejor las hay, y entonces el pecado de El Mundo no es inventarse las cosas como habitualmente, sino simplemente (y como hacen todos/casi todos los medios del país) evitar a toda costa citar las fuentes de donde se fusilan la noticia para hacer creer a sus lectores que son ellos los que han reventado la noticia...

Ps1

#16 #80 CORTINA DE HUMO. PPfanboys intentan aprovecharse del nombre "Anonymous" para resucitar la teoría de la conspiración.
Estas personas han sido multitud de veces reprendidas por el colectivo Anonymous tanto en las redes FB, como en el IRC, N1, etc... y aun así siguen intentando hacerse pasar por Anonymous. NO son anónimos: sabemos sus nombres y conocemos perfectamente sus intereses e intenciones personales y partidistas... Expect Us

Relacionada: Comunicado de Anonymous sobre el "supuesto" ataque a la web de la policía

Hace 12 años | Por Ps1 a pastehtml.com

AbiRN

#81 Ese es exactamente el comunicado que había leído y que no encontraba, gracias por ponerlo En él anonymous deja bien claro que no fueron ellos quienes filtraron esos datos y que es una estrategia para desprestigiarlos y poner a la opinión pública contra ellos. Comunicado de Anonymous sobre el "supuesto" ataque a la web de la policía

Hace 12 años | Por Ps1 a pastehtml.com

hellodolly

¿Os imagináis si aparece una copia de seguridad de los sistemas de Presidencia del Gobierno en La Moncloa y Ministerio del Interior borrados por el gobierno de Aznar después de las elecciones de 2004?

u

Pedro J es un Anonymous!!!!

D

#6 #15 eso es una contradicción. Ya que anonymous es el 15M y el 15M es ETA.

A Pedro J. le puede estallar la cabeza si esto fuera así.

D

Lo que no veo normal es eso de dar datos de GEOS y tal, a cuento de que viene eso? Que hagan eso con politicuchos y datos pues vale, pero con esos policias que hacen su trabajo y bastante bien?

AbiRN

#24 En un comunicado que no consigo encontrar y que salió aquí en menéame hace unos días, anonymous aclaraba que no había tenido nada que ver con la filtración de esa información, y que no es su objetivo causar daño alguno a este tipo de personas. Si encuentro el enlace a la noticia te la pongo, pero de momento no la encuentro

a

Rubalcaba estuvo paralizando durante un año la entrega de los papeles sobre los Tedax, a la juez que juzga a Sánchez Manzano hasta que esta se cabreó y le dio un ultimátum. A mí me gustaría saber por qué Rubalcaba no colaboró con la justicia en este tema. Hizo lo mismo con los papeles del CESID en el caso GAL. Es un tío que está detrás de controlar a la justicia porque está metido en todos los fregados sucios.

También me gustaría saber por qué Gómez Bermúdez ocultó a las partes un vídeo, clave en el que los peritos hacen declaraciones que contradicen lo que dice la sentencia sobre los explosivos.

Ya no se puede afirmar que explotara Goma-2 ECO, y si se puede afirmar que hubo algo que explotó que no era Goma-2 ECO. http://www.ciberdroide.com/wordpress/11m-decir-que-exploto-goma-2-eco-ya-no-vale-y-vale-ya/

Aquí hay mucho desinformado que cree que tiene muy claro lo que ocurrió con el 11M. Pues yo creo estar lo suficientemente informado como para decir que la versión oficial no se sostiene y que no tengo la menor idea de lo que pasó.

Que me expliquen por qué se hizo desaparecer todo. Residuos, prendas de la víctimas, y los propios trenes. TODO.

Hay policías imputados de destrucción masiva de prueba, y lo tienen muy feo, pero a la gente no le importa, no valla a ser que saque más votos el PP, que es otro traidor asqueroso que se dio cuenta de que no fue ETA, y claro ya no le interesa el asunto.

Algunas cosas puede que se sepan cuando ya no importen a nadie.

Bienvenida cualquier información. No estoy obligado a creerme nada.

D

Atención lo que pone también al final de la noticia, para incrementar el nivel de delirio: El mismo mensaje advierte también de que en breve, y según el proceso, habrá datos sobre el "caso Faisán"

Vamos, Pedro J. jugando a llevar máscara de Guy Fawkes lol Debe ser que con la famosa foto aquella aún no le da para el Pulitzer y quiere sumar más méritos lol

l

A uno va y le entra la vena antisistema, se mete en 'X' imageboard famosillo, postea que necesita un puto ejercito personal, y no se cuántos tontitos le siguen 'just for the lulz'. Tal dia a tal hora a enviar paquetes como locos a ver si tiran la web de nosequién.

Ahí tienes a tu anonymous. Meh.

yemeth

Lo cachondo es que como cualquiera puede ser Anonymous, podría ser Pedro J. o su primo publicando.

Cosa que tarde o temprano tiene que usarse desde el poder, primero por interés político, segundo para desacreditar la existencia de Anonymous.

¿Qué sentido tiene que Anonymous se dedique a la amenaza política? Su planteamiento lleva siendo mucho tiempo de transparencia; se habrían publicado las cosas, sin más.

En fin, enésima tontería de El Mundo y asociados.

(claro, y además los supersecretos del 11M están en la red corporativa de la Policía Nacional en un docu de texto lol)

drjcb

La posibilidad es que es casi imposible, remota, que los peperos tuviesen razón en el tema conspiratorio.

Pero solo el pensar en la mínima posibilidad de que esto fuese verdad, es para huir de España cagando ostias.

Aunque bueno, decir que la información es de "El Mundo" y estos son como el Marca con Cesc y el Madrid. Aun están esperando.

.hF

"Saben cosas" lol

D

#8 Han visto cosas... conocen a personas que conocen a personas...

D

Cómo es la mafia. No sólo han volatilizado el karma de un plumazo cuando la noticia ya estaba en portada sino que ahora además aparece como comentario más destacado uno con sólo 3 votos y apenas 43 de karma cuando hay varios con más de 100 puntos de karma, y hasta el menor de la lista de destacados tiene más de 43.

Que algún ciberjuanker me lo explique...

D

#75 Gracias. Pues pedazo de bonificación... No lo había votado negativo pero lo he hecho ahora para compensar...

Me hace gracia que la justificación sea para resaltar "el valor de las opiniones discordantes", cuando todo Menéame está diseñado justo precisamente para lo contrario.

Ps1

#74 Si la verdad no llega a portada, Comunicado de Anonymous sobre el "supuesto" ataque a la web de la policía

Hace 12 años | Por Ps1 a pastehtml.com
¿por que va a llegar una mentira?

devnull

¿Nadie ha visto las supuestas "paginas de descarga"? Yo he estado un rato googleando y nadie enlaza a nada. Credibilidad cero.

Feindesland

Un atentado es siempre una conspiración. Lo jodido es saber de quién (porque el juez, en la sentencia, dice no saberlo. Leedla)

D

Summerfags con ganas de atraer la atención de los medios, como casi todos los "anonymous" de España, o al menos para mi seguirán siéndolo hasta que vea resultados.

p

Si viene de anonymous, me creere todo lo que me digan, faltaria mas

miliki28

¿Y la noticia la da El Mundo? ¡JA, JA, JA, JA!
¡Un poco de sentido crítico!

martingerz

mas bien es pedrojotanymous

yemeth

Traducción de la noticia: "Alguien que se ha puesto la etiqueta de Anonymous [cosa que podemos hacer tú lector o yo en cualquier momento] ha asegurado que..."

Y encima quien decide concederle importancia es El Mundo, que lleva intentando vender periódicos con esta mierda durante años.

O sea, que la noticia es irrelevante, errónea, y de todo.

D

O sea, que no cuela, no?

D

#54

Como digo arriba, es un ajuste de cuentas entre Pedro Jota y alguno sector policia "de derechas", que se ha envalentonado ahora que sabe que se van a ir a la mierda los del PSOE


No. No es anonymous


Si, si hubo conspirancion en el antentado del 15M. No fueron "moros". Fue algo que podriamos llamar "Gladio", pero que tampoco es "Gladio", ni "La OTAN".

ES imposible ponerle un nombre

jm22381

¿Qué os hace pensar que sea algo que apoye las teorías de El Mundo? Lo mismo desvela como el PP trató de ocultar la verdad hasta después de las elecciones...

Sheldon_Cooper

No me lo trago, igual que sigo sin tragarme que anonymous tenga nada que ver en la filtración de los datos de los guardaespaldas de Zapatero. Para empezar, porque Anonymous casi exclusivamente atacan servidores web por DDoS, y para seguir porque esos datos no se encuentran en un servidor web accesible desde internet (y de estarlo, seria para que la Agencia de Protección de Datos actuara de oficio contra el Ministerio del Interior por su nula seguridad). Igual que esta documentación que se menciona ahora.

Parecen movimientos destinados a catalogar Anonymous como grupo terrorista.

#85, pues que aunque fuera eso no seria algo al alcance de Anonymous...

D

15M---------------------------------->CONSPIRACION. SI. GLADIO (OTAN)


CHORRADA ACTUAL de "Anonymous"------->Fake Pedro Jota o ajustes de cuentas entre la Cloacas del Estado, donde algunos de "derechas", ajustaran cuentas ahora que salen del poder los sociatas

equisdx

El Mundo karmawhoreando.

D

¿Podéis dejar de decir que los atentados fueron el 15-M? lol Os estáis liando.

r

Pero si ya sabemos toda la verdad sobre el 11m porque el juicio lo aclaró absolutamente "todo" ¿qúe van a sacar? ¿Y a que viene tantos negativos? algunos están asustados creo yo lol

D

Ojalá... Aún es pronto para decir nada, pero si lo consiguen, estoy seguro que a más de un político de primera línea va a haber que sentar en el banquillo de acusados.

dudo

Presentando a la rama Anonymous de El Mundo.

g

Si la información ya no la ofrecen los periodicos... ¿para que sirven? ¿Voceros de los partidos politicos?

Unvite

¿¿Estos son los que decian que la policia acabó con la cúpula de Anonymous?? ¿¿en serio creeis a estos tipos que no tienen ni la más remota idea de que es Anonymous??

D

Estos ciberpandilleros aficionados han firmado su sentencia... La cólera del Gran Hermano caerá fulminante sobre sus cabezas.

Pepf

No tienen desperdicio los comentarios que hay en la noticia de ElMundo lol

D

Rajoynymous

osmarco

Y que esperan a cambio para no publicarlos ?????.

Dinero, coches, mujeres quizás hombres?.

Soltarlos y punto en boca.

Luther_Harkon

#22 "será "liberada" en los días previos a las elecciones generales del 20-N si no existiera ninguna diligencia abierta."

Ya ni la entradilla nos leemos...

wedo

La noticia también sale en el 20minutos.es . A mi lo que me choca es que de la noticia solo pueden salir desprestigiados anonymous o el psoe...

D

Si al final le van a sacar mas rendimiento la policia y los politicos a anonymous que el pueblo,ya tienen cabeza de turco para todas sus actuaciones

Tiy

Pero... ¿son Anonymous o "Anonymous"?

l

#13 son anonymouse

asier3d

Alguien sabe algo… y no miro a nadie… lol
El periodismo (ejem) serio se fija en Salvame para llenar paginas?
… lo desvelamos todo a la vuelta de publicidad

m

En otro mensaje atribuido a Anonymous se informa de que todos los casos de corrupción y de manipulación mediática por parte de los medios y la casta política no eran más que una broma y que ya van a dejar de hacerlo.

D

Huele a arenque podrido

oriol

http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Northwoods


después de leer esto y con lo mucho que le gusta a Aznar lamer culitos americanos nada me podría sorprender...

Fantasma_Opera

"Los auténticos maquinadores del 11M fueron marroquíes, porque dada la belicosidad del PP de entonces, con Aznar a la cabeza, decidieron intervenir con un atentado masivo en un momento clave del proceso electoral para provocar el cambio del gobierno hacia un ala más proclive a sus intereses. Y todo ello con el consentimiento de la CIA, a cambio de información de actividades de Al Quaeda en su país".

... o algo así.

Feindesland

#17 Pues ya sería más de lo que dijo la sentencia, ¿no?

D

Rafapal y Anonymous: bravo por el que consiga distinguirlos.

D

Interrumpimos la programación para lo que será la noticia de portada. Bin Laden ha resucitado... y ha sido visto comprando ropa interior femenina en una famosa tienda de la Calle Preciados.

D

Que se dejen de misterios y que hablen; cualquier otra cosa es solo ganas de llamar la atención

O eso, o un intento bastante cutre de Pedro J. de resucitar el "ha sido ETA" usando Anonymous como cabeza de turco; a fin de cuentas, Anonymous puede ser cualquiera, incluido Pedro J. lol Credibilidad cero

kherihon

La verdad es que con todos los problemas que tenemos, me la suda ya el 11M y las madre que...

Pasemos página de una vez y centrémonos en mejorar y salir de esta. recordar lo mal que lo hicieron los demás en el pasado no sirve de nada si no trabajamos para mejorar.

r

Conspiranoicos, calentad teclados...

D

Pero qué ridículo y qué vergonzosa actuación por parte del periódico el mundo.

¿De verdad que no se dan cuenta que todo esto por la red se filtra y lo ve todo dios?...que ya no se puede ir engañando a la gente así como antes joder.

Sikorsky

La información en cuestión: ''Fue obra de ETA''.

Fin del suspense.

trasmallo

Y, claro, los de 'El Mundo' salpicando los calzoncillos.

Como si los adolescentes pajilleros de Anonymous estuvieran ya poco desprestigiados, se alían ahora con los Peones Negros y demás enfermos mentales. Dios los da...