Hace 15 años | Por MLeon a telegraph.co.uk
Publicado hace 15 años por MLeon a telegraph.co.uk

Latreasa Goodman, 27 años, compró McNuggets de 10 unidades en la cadena de comida rápida el 28 de febrero, pero le dijeron que ella recibiría artículos diferentes del menú porque el McNugget estaba agotado. Cuando ella pidió que le devolvieran el dinero, le dijeron que la política de la compañía no permitía reembolsos. Ni corta ni perezosa, llamó al 911. En su declaración a la policía que llegó al restaurante dijo: " Esto es una emergencia. Si yo supiera que ellos no tenían McNugget, yo no habría dado mi dinero"

Comentarios

Stash

Pues creí que era dupe pero no.
Relacionda: No llames al 911 por que el Burger King se ha quedado sin limonada [ENG][AUDIO]

Hace 15 años | Por Sagrath a thesmokinggun.com


Para mi que los de las cadenas de comida rápida estan metiendo drojas en las jamburguesas.

D

Creía que el protagonista de la noticia era Ancalagon.

D

Debería haber sentado precedente. Oiga la guardia civil si mire he estado en el Furrikin y me han puesto una solo servilleta para dos hamburguesas...

D

Pues a mi no me han subido el café, voy a tener que llamar a los Mossos...

D

Oh dios !! tenemos un codigo 5 en la 15 con la tercera avenida !!! vamos vamos !!

AikBay

Los nuggets son el componente esencial para el funcionamiento de su cerebro refrito, no me extraña semejante emergencia.
Para la Coca-Cola llamó a los Seals...

MLeon

Yo me imagino el careto de los policías cuando llegaron al lugar del "crimen"

D

#9 Alto, le tenemos rodeado, salgan con los nuggets en alto...

soyja

Joe estos yankis qué suerte tienen: McDonald's a domicilio!!!

p

cuando se le vaya la luz llamará a la guardia nacional ؟