Hace 16 años | Por bizcoche a pixfans.com
Publicado hace 16 años por bizcoche a pixfans.com

Antena 3 emite The Imp, una serie para adultos con un vocabulario lleno de tacos, en las pausas publicitarias de Los Simpson (serie que tiene una gran audiencia infantil). Resulta curioso que un poco más tarde en los informativos den clases de moral y de cómo educar a los niños.

Comentarios

m

Voto por hentay en horario infantil, total, son dibujos.....

Xardas

"¿y los niños? ¡¿es que nadie piensa nunca en los niños?!" juas lol go modo lapidación a negativos = on

Penetrator

#22, #24 Mejor South Park, que no sólo son dibujos, sino que además son americanos, y encima los protagonistas son niños. Por lo tanto, tiene que ser una serie para niños. ¿O quizás no?

currahee

Los de Antena 3 son capaces de emitir este enlace para mostrarnos cómo INTERNET maleduca a los niños...

D

no se que es peor los tacos de los dibujos animados o las mentiras de los informativos

D

En Sé lo que Hicisteis también se hinchan a decir HP y demás y no veo a nadie quejarse. Que conste que a mí me gusta el programa, pero o somos objetivos o mejor no hacemos nada y lo digo porque por aquí hay mucho fan de Patricia Conde.

Elcomentador

Yo me he dado cuenta es cierto. Y aparte de que esa mini serie es malisima, los tacos que dicen son totalmente innecesarios y fuera de contexto que no aportan mas que la gracia de "pipi, culo, caca, ji-ji-ji-ji" Es ridiculo y roza la verguenza ajena. Lo bueno es que la serie en otros paises esta triunfando y lloevandose muchos premio. No se si nuestra version es una cagada o vete tu a saber.http://www.oyxter.com/the-imp/

robotnick

Menudo truño eso de The Imp, no tiene ni pizca de gracia y sólo se ven a unos monigotes en blanco y negro moviendo los ojos lol. Encima la dobla Constantino Romero en vez de dedicarse a otras cosas más interesantes...

Todas las cadenas dan asco pero OJALÁ otra comprase los derechos de Los Simpsons para darle a la serie un trato algo mejor...

miau

Vaya, ya veo que no sólo lo pensaba yo. Es significativo que a tantos nos impacten los tacos, creo que es por lo forzados y fuera de contexto que están...

A mí la serie me parece malisima y abogo por su público sacrificio.

angelitoMagno

Insisto, eso es lo de menos. Lo grave es que sigan poniendo El Diario de Patricia a la hora de la merienda y además lo califiquen para todos los públicos ( http://www.antena3.com/a3tv2004/web/html/programacion/index.jsp )

Y por cierto, Padre de Familia, que me encanta, es mucho más bestia y la ponen en la Sexta a las 2. Y Padre de Familia definitivamente no es para niños

Baloo

Algo de lo que no ha hablado nadie hasta el momento es del motivo de la existencia de esa mini-serie precisamente en esa cadena, y en medio de una serie de máxima audiencia como lo son Los Simpsons.

La respuesta la obtenemos al mirar el mas destacado de los premios internacionales que ha recibido la mini-serie en cuestiones:

"'The Imp' recibió el premio del MIPCOM JR. Licensing Challenge 2006, prestigioso premio internacional que distingue anualmente a la propiedad televisiva con mayor potencial para desarrollo de licensing y merchandising.
'The Imp' puede adaptarse a los nuevos formatos multimedia: móviles, web, psp, iPod o blogs, además de aplicarse también a los productos tradicionales: juguetes, textil, papelería, cómics y editorial."
Vía: http://www.pizquita.com/seriearticulo-896.html

Pasta, pasta y mas pasta...

¿Y premian esta serie chorras por ese motivo? ¬_¬

Que pasa... ¿es que no conocen la saga de Pucca y sus peripecias comerciales (http://es.wikipedia.org/wiki/Pucca)?

¿Nos quieren vender enlatados ese tipo de fenómenos como ya hacen con la música en el caso de los triunfitos?

DZPM

Lo corroboro, vi los Simpsons el otro día, y salía "eso".

Pero ya se sabe: "si es animación, son 'dibujitos', y es para niños"

D

#11 ¿90 segundos nada más? Pues se hacen de largos...

JanSmite

Vaya, que yo sepa, los Simpson tiene el rotulito rojo con un 18 dentro en una esquinita, lo que significa que está desaconsejado para menores de 18 años. De acuerdo que se puede cuestionar la idoneidad de emitir una serie calificada así en horario infantil, pero me imagino que los padres de los niños también tendrán algo de responsabilidad, aunque, claro, es muy fácil dejar a los niños delante de la caja tonta para que no molesten y echarle la culpa de todo a las cadenas...

Nagini

Totalmente cierto, el otro día lo vi por primera vez y me quedé a cuadros. Lo único que se me ocurría pensar (entre taco y taco y más taco) era cómo podía haber gente tan CAZURRA como para emitir eso en ese horario y a sabiendas de que aunque Los Simpsons no son un programa infantil, lo ven una gran cantidad de niños españoles (de hecho fue la propia antena3 la que lo promovió entre los mas peques hace tiempo emitiéndolo los sabados y domingos a las 11 de la mañana; no como TVE2, que cuando comenzó a emitirlo lo hacía en horario nocturno, no se si alguien se acuerda.
La gente no las piensa...

jferrero

Antena 3 lleva años con unos programadores incultos e inadaptados sociales que sólo entienden que si son dibujos, es para público infantil...

No me extraña que A3 pierda audiencia. Con semejante tesoro cultural que son los Simpson del que se podría hacer algo mucho más completo, y lo están maltratando. A pesar de que se mantiene más o menos el número de personas que lo ven al mediodía, podrían sacar mucho más... pero no... no tienen la suficiente creatividad como para darse cuenta.

D

O sea que esa serie de los diablillos es extranjera? Yo creía que era una bazofia que habían creado los de antena 3 y que lo ponían con los simpsons para que tuviese audiencia.

Antena 3 y las series son como el vinagre y el vino. Como los mezclees te cargas el vino.

D

A ver... para mí, lo criticable me parece que es la hipocresía de Antena 3, que luego en sus informativos van de salvadores y de defensores de la integridad mental de la juventud; una juventud, según ellos, corrompida e inmersa en el más absoluto caos debido a los videojuegos, la televisión y las drogas. Y luego, la cadena no respeta el horario infantil. Vale. Pero no me parece alarmante el hecho de que pongan The Imp entre Los Simpsons. En ese caso, Los Simpsons tampoco deberían estar a esa hora, porque no son para niños. Pero de todas formas, es que cansa ya bastante el argumento de que la tele tiene la culpa de todos los males. Joer, que somos mayorcitos para no ponerla o para cambiar de canal... y los que no son mayorcitos, para eso tienen a sus padres, y si a éstos no les gusta que se vean esas cosas, que en vez de quejarse de que a esa hora no pongan dibujos para niños menores de 18, que se preocupen de apagar la tele a la hora de comer o poner un DVD de otra cosa que, según ellos, sea más apropiada.

Eso sí, si hay unas leyes sobre el horario infantil y la gente está tan interesada que se cumplan, pues ni Los Simpsons, ni Padre de Familia, ni Futurama, ni tacos en determinados programas,... etc.

D

¿Alguna cadena respeta el "horario infantil"? Que yo sepa...quizás...pues...bufff...lo dejo.

HelloKitty

#35 Recuerdo cuando Los Simpson llegaron a España, que los emitía La 2 y a las 23.30h de la noche los jueves...

Ais, qué tiempos aquellos...

c

La serie no vale una mierda, no tiene puta gracia y el lenguaje utilizado es una jodida serie de tacos. Hay mucho gilipollas que no sabe hablar sin decir "coño".

D

Ni esta serie ni los Simpson, ni Padre de Familia, ni American Dad ni algunas otras son para niños, pero con la tontería de que son dibujos y dicen tacos de vez en cuando, bien valen para tener a los niños atontados a la hora de comer y de paso venderles unos cuantos politonos.

g

no todos los dibujos animados son para niños, y los Simpson no son una excepción

erbauer

Vaya tonteria, los propios Simpsons hablan peor. (tampoco son para niños)
Ah, y TV3 lleva tiempo emitiendolo en el K3 a media tarde.

D

The Imp consta de 65 capítulos de 90 segundos cada uno, con un humor irónico que apunta a adolescente y jóvenes adultos

OH WAIT lol

c

Dejo el cuestionamiento:

En este ejemplo en concreto entre The Imp y Los Simpons ¿que es 'peor' para los niños? ¿escuchar - Me cago en la leche, tienes razón joder, la he cagado otra vez (ver vídeo más abajo)? ¿o ver a Tomy y Daly partirse la cabeza entre ellos mientras cae un trozo de cerebro y chorrean sangre, acompañados por las risas de Bart y Lisa? Como adulto, puedo captar la ironía, pero ¿y como niño?

chiscoem

ya decia yo que tardaban en salir las criticas. es vergonoso, tanto su lenguaje, como su tema en concreto. No tiene ni pies ni cabeza, y creo que es inapropiado el horario de divulgacion

c

#9

Solo decir que en el ultimo capitulo de padre de familia que he visto (a medias) resultaba que Lois se acostaba con Bill Clinton, lo cual lleva a una discusion con Peter en la cual, la solucion que encuentran es que Peter se acueste con otra mujer, la k sea, y va Peter y escoge a su suegra, la cual despues ACEPTA. Total que Peter se desnuda en 0'3 segundos, pero luego se arrepiente antes de hacerlo (o lo hace muy rapido y se arrepiente, no queda claro).

Total que al final Peter va a arreglar las cuentas con Bill Clinton, despues de que este habra la puerta la siguiente imagen es peter y bill en la cama, mientras Peter dice "joder, eres muy bueno".

Total, que si eso no es para niños, no se que demonios quereis que vean los niños

[ironic mode off]

arieloq

y por que no... mejor que pasen Drawn Together... joder con la tv...

D

Sinceramente, no le veo la gracia a la ¿serie? ésa (los Imp o lo que sea, no los Simpson). ¿Anuncian algo o sólo la ponen para tocar los cojones (más) a los sufridos espectadores de la familia amarilla?

D

Vaya tela, es de esas cosas que si fuera yo el encargado de todo esto no podría mirar a nadie, cómo ser tan hipócrita.

D

yo e visto esa serie y no le veo ninguna gracia ni a sus chistes ni a su animacion , vamos que no se que cojones hacen poniendo esa basuro y lo siento por los creadores, por que su curro les habra costado pero es un bodrio de serie. ya podrian haber comprado calico electronico que esta mucho mejor y te ries mil millones de veces mas

KirO

Es que lo simpson tampoco son para niños...

Si me dijeras que lo echan en las pausas del megatrix pues todavía...

Y es horario protegido, que no infantil, y no se si las horas a las que emiten los simpson entran en ese horario... (por las mañanas deberían estar en clase y por las tardes ya es bastante tarde...).

aversicuela

Rollazonoticia.com

D

Y también violencia y xenofobia. Todo en horario infantil. En mi casa no tenemos sintonizada esta emisora.

d

los simpson no son para niños así que lo que hay es mucho padre despreocupado por lo que sus hijos ven en la tele.

D

Se le llama hipocresia

m

al fin alguien ha denunciado esta basurade serie

D

#6 Creo que La 2, pero como nadie ve esa cadena...

xaman

Pues a mi me parece buena (algunos no)
Aunque estoy más o menos con #2, si a esas horas se pueden emitir los Simpsons, se puede emitir esa otra. (aunque el lenguaje sea mucho peor, es menos irreverente que los Simpsons).

#5 No están fuera de contexto, los insultos están porque se basa en un lenguaje normal, en el que todos decimos. Y son los mismos capítulos que en el resto del mundo ¿no?