Hace 15 años | Por inforevistacoti... a tencuidado.es
Publicado hace 15 años por inforevistacotilleos a tencuidado.es

En este vídeo del programa de zapping humorístico “Alguna pregunta més?” de TV3 emitido recientemente se observan los facilísimos nombres que ocultan los premios del concurso nocturno de Antena 3 TV. Pa’ mear y no echar gota.

Comentarios

cathan

Lo peor es que se aprovechan de la gente más débil, de los ancianos que todavía se piensan que eso es verdad y luego les llega un facturón de teléfono que no pueden pagar, así va la tele, sales del morbo y das a parar con estafas.

D

#0 ¿Lo has visto en algún lado? Porque me recuerda a que lo he visto en www.clonazul.es

D

WTF!! ¿Pero quién no tiene algún familiar llamado Gamaniel al alcance de su memoria? lol

Spiritu

¿Gamnaliel? madre mía lol Que grandes los de APM

D

...si es que los que llaman a estos programas son mu torpes, mira que no acertar esos nombres...

i

#18. No lo leí directamente en esta web... lol

(Su temática creo que es casi exclusiva de informar sobre teletimos)

Salu2!

times0000

¡Categoría "trileros" ya!

Fotoperfecta

Poca vergüenza de televisión, y poco cerebro a los que llaman.
Lo triste es que el número de incautos es directamente proporcional a la cantidad de personas en crisis. Está demostrado que mientras más problemas económicos, más tendencia a juegos de azar.

carmeglez

el mejor programa de televisión, con diferencia!! viva el APM!!! tengo unos amigos en Madrid a los que les envío los videos de los trozos que están en castellano (aunque cada día tienen más interés por el catalán, después de seguir este programa)
pa que luego digan que somos unos sosos

maybe-me

Pero si esos dos seguro que no saben atarse los cordones, como les ponen nombres tan dificiles de pronunciar como Masahiro

nuclear.fallout

Es vergonzoso lo que está haciendo esta gentuza con basuras como esa y lo de Rico al Instante, una estafa a gran escala vía SMS. Alguien está cobrando buenas mordidas, si como parece no mueven un dedo para parar esta estafa masiva. Como siempre las victimas son los que menos tienen y los más ignorantes, ¡qué bien lo saben!

D

#18 Me alegra que tengamos los mismo gustos Va mi meneo.

D

Diossss que alguien me pase los videos del aficionado con un pañuelo rojo que lo intenta romper y el del final del lo habéis visto!! Por favorr.

ju4nk

Mi primo el elfo del bosque se llama Gamaniel, si es que... hay que fijarse más!

gecko9

#5 Parecen nombres de pokemon lol

miva

D

¡Masahiro! Ya tengo nombre para mi próximo hijo gracias al teletimo. Es verdad, #1, como no iba a conocer la gente que ve el programa un nombre con 2 millones y medio de entradas en google!

faelomx

Una vez lo puse yo y preguntaban "partes de el cuerpo"
y llamaba la gente y decían cabeza, rodilla, brazo....

uno llego y digo "esternocleidomastoideo" y la dio por buena

...está facilícimo.. se ve

Cocoman

Pues realmente opino que estas son las estafas de llama y gana menos denunciables que hay. Peores son en los que hacen trampas o plantean preguntas ambiguas

ceroalaizquierda

Entonces es verdad que hay gente que ve estos programas...

D

Nota: el equipo de APM? trabaja en Antena3 tambien, tienen un programa que se llama Fichados, que suelen dar los lunes a las 22 mas o menos. Tirandose piedras contra su propio tejado?

Por cierto, el video mortal lol

v

Yo en vez de ver estas tonterías pongo el plus los viernes!

iacaca

Pero quien no conoce a Masahiro Sakurai, el creador de Kirby y la saga Smash Bros? lol

faelomx

50+10+20+20 = 50 lol lol

D

Pues bien rentables que serán cuando están en todas las cadenas.... ¿y no se puede meter la Fiscalía de oficio??

r

Tachido tunombre, tesobo tuparte

gurb

En este canal de youtube cuelgan todos los APM, os recomiendo que lo pongais en favoritos:

woopi

Mmmm... ¿Gandalf, Saruman, Aragorn y Gollum? ¡Premio!

D

Ojo al ultimo video de #34 que hasta los presentadores se quedan sorprendidos de semejante estafa lol lol lol lol

sieteymedio

Hay que decirlo más

woopi

Por cierto, después, los medios de comunicación, tal como Antena3, nos recomiendan que no demos nuestros datos a las redes sociales en interné, para "que no nos estafen"... Se ve que no quieren perder el monopolio.

Ictineo

jolin macho, podrian haber incluido la lista de los reyes godos

http://club.telepolis.com/darnil/Historia/godos.htm

D

Masahiro Nakamura.

s

APM es de lo mejorcito, este video será del ayer porque es la primera vez que lo veo lol GRANDE

Frankss

Pensaba que estaría Eustakio al menos

Por lo menos este programa enseño los nombres otros ni lo hacen...

D

Esto es como las tómbolas de las ferias, todo el mundo sabe que son un timo pero triunfan como los chichos

Liths
Geryon

la mare que els va a parir! Que bueno

e

No me lo creo, joder, no me lo puedo creer.

D

No pienso entrar a ver un vídeo de A3. ¡No veo esa cadena en mi casa y la voy a ver aquí!

P

desde cuando nos importa este tipo de programas?

ISBANIYA

lol, si no lo veo no lo creo. E S T A F A, esto es una estafa y "alquien " debe de denunciarlo.

AlexLG

"no estamos mas que entre ladrones y traidores...."

oriols

Ho haveu vist! la mare que els va parir!!

mikibcn

No hay nombres fáciles o difíciles, sino comunes o menos comunes...

"No hay tíos idiotas, los hay listos y gilili##@s del to!"

qwerty22

No vienen todos, pero si los 6 primeros
www.angelfire.com/fl5/opc/rare_first_names.txt

Y todos los raros menos pacomio
cd.textfiles.com/suzybatari2/wordwork/dicwords/wordlist.txt
www.tribunal-electoral.gob.pa/registro-civil/nom-letras/letram.txt

En panama vive gente con todos esos nombres y eso que solo viven 3000000 de havbitantes

de donde los habran sacado?

daveruiz

¿¿Pero no está duplicada??
Como hacer un call tv "legal"

Hace 15 años | Por --77525-- a es.youtube.com

D

Se quejaban de la cadena aquella que echaba esa mierda y ahora lo tienen todas. A ver cuando toma cartas el gobierno en estas estafas.

D

que vergüenza

a

jajajaja muy bueno!!!! mola cuando los 2 anormales van destapando las casillas y van diciendo los nombres como si fueran los mas faciles o como diria el lerdo ese "comunes" del mundo.
Masahiroo!!!!!!!! lol

thrasher

A estos concursos no les ha debido tocar la crisis, ya que siguen poniéndolos y la gente sigue llamando ... aunque cada vez más parece que "entren" más de la redacción ...

D

#27 eso parece... la he mandado esta misma mañana

mudito

Facilinio