Hace 15 años | Por Keep a telecinco.es
Publicado hace 15 años por Keep a telecinco.es

Antena 3 pagará 140.000 euros a Farruquito para asegurar su presencia en ¿Dónde estás, corazón? este próximo viernes. Ésta será la primera ocasión en la que Juan Manuel Fernández Montoya pise un plató de televisión tras su salida, en marzo de 2008, de la prisión de Sevilla, donde cumplía condena por atropellar mortalmente a un hombre mientras conducía sin carné y luego darse a la fuga.

Comentarios

D

Esto acerca a Antena 3 a Tele 5.

T

A la telebasura... ponle freno.

jm22381

Una noticia sobre Antena 3... y es de la web de Tele 5? lol
roll De puta a puta... taconazo!

hangla

Espera Farru, que me quito....

Fotoperfecta

Decidido..........otra cadena televisiva que tengo que desintonizar.
Estos no van a ganar dinero publicitario conmigo.

D

A ver si ahora la asociación de periodistas esa que tanto se quejó de la broma de Wyoming dice algo sobre este tema...

No #99. La culpa es de quien tiene los audímetros.

Vindius

Que verguenza

D

Me dedico al periodismo y qué daño nos están haciendo este tipo de programas.

Es una verdadera vergüenza que paguen semejante cantidad a una persona que mató a otra y se dio a la fuga, increíble. Aún más si tenemos en cuenta que muchos periodistas de esta cadena criticaron abiertamente a Telecinco por pagar a Julian Muñoz.

Eso sí, la que paga es la dueña de la productora, la Sra. Ana Rosa Quintana (Ana Sosa), que va de superfina pero "las mete dobladas" en cosas como ésta y el libro escrito por un 'negro', entre otras muchas. Eso sí, ella siempre intenta no mojarse las manos.

De verdad, este periodismo es el que más presencia tiene en el espectador general, pero existimos muchos otros que luchamos contra esto.

j

Os imaginais que lo dona a la mujer del difunto ???

y despues concede otra entrevista en la que lo cuenta y gana el doble...

si es que antes no lo matan en su clan...

Aggtoddy

Ya podían los muy cabrones pagarle parte de ese dinero a la mujer del atropellado, o el propio farruquito.

qué jodienda

D

Lo peor no es que lo entrevisten, lo peor es que tendra buena audiencia. Más asco que las televisiones me da la gente que ve estas cosas, a fin de cuentas la TV les da lo que quieren ver.

D

Un minuto de silencio más por Benjamin Olalla. Mala suerte de cruzarse en el camino de este pedazo de mierda. Envidio que no tengas que vivir este desproposito de cultura. DEP.

Cocoman

Esperemos que esto no acerque a Farruquito a Ferrari lol

Biologuillo

ALIMAÑAS!!!!!!!!!!!!

n

Gracias por avisar que no ver........................

M

Bueno la campaña boikot a la entrevista de Juliancito "esto no es mio pero me lo quedo" Muñoz, tuvo muy buena acogida, deberiamos hacer lo mismo contra el sr cuanto más acelero, mas calentito me pongo...

¿Seguirá la página web del boikot a J.M.?

e

algun juez tendria q embargar parte de ese dinero (minimo el 50%) y darselo a la familia de la victima. total, si no es por su muerte este no habria visto un plato de television en su puta vida...

D

Brutal, en su día ví como a los padres les preguntaban si querian a su hijo y a la viuda si eran una pareja desavenida y en que se iba gastar la indemnización. Por otro lado el canalla tenia homenajes, deseos de suerte y conmiseración por su desgracia. Cierto como la vida misma

D

Lo mas vomitivo a dia de hoy (aparte de los banqueros) son los medios de manipulacion. En España y creo que en occidente en general, bajo la "cultura" norteamerica se ha extedido la "moda" de premiar a los delincuentes.
Ya sea la novia de un tio que casi mata a otro pos intentar defenderla o ya sea por un tio que atropella a otro a 150 km/h sin carne y vacilando.
Flaco favor hacen estas cadenas comerciales que solo escupen mierda y solo sabe premiar a la mierda de nuestra sociedad.

alecto

Yo en este caso distinguiría si la entrevista es como bailaor o como lo otro, si es en un programa de corazón o la cosa se limita a su profesión. Pero a nadie le pagan esa cantidad por una entrevista de promoción de su nuevo trabajo... Así que supongo que ya sabemos lo que hay, y lo que habrá para el que lo vea.

D

Al menos toquemos un poco los huevos: http://www.antena3.com/PortalA3com/contacta

Vamos a enviar mails de protesta ente está mierda que van a cometer.

T

Que barato sale matar, interferir en una investigación policial, culpar al hermano pequeño, al ser famoso....

D

Cada vez estoy más feliz con mi HDmultimedia

D

Deberia ser delito pagar a criminales para q nos mientan por la tele

D

Yo creo que pronto debemos realizar no solo el apagon analogico, tambien el digital en la tv.

Griton_de_Dolares

Joder, esto ya es pasarse de la raya, pagar a una alimaña de semejante calibre que mató a una persona y se dio a la fuga. Esto si que tenia que estar PROHIBIDO por ley.

D

Atentos a que la fuente es de Telecinco eh? por lo menos parece ser que se dan cuenta de que emiten mierda las dos.

D

O sea que farruquito además de un cabronazo es idiota. Bueno es saberlo.

¿Y por qué habéis machacado a #13 si tiene toda la razón?

FranJ91

Vergüenza de cultura que intentan transmitirnos las cadenas mayoritarias...nosotros estamos salvaos, pero y los niños..
es que nadie piensa en los niños???

(comentario bipolar: serio al principio y la mujer del reverendo love joy al final)

D

Y luego está el caso opuesto del pringao que le cazan mangando un queso y acaba en la cárcel, y ni Gangrena 3 ni Timocinco se acuerdan de entrevistarle.

chulonsky

¡Tanto gilipollas y tan pocas balas!
Ford Fairlane.

D

Eah, como a Telecirco le funcionó la fórmula de las Violetas y los Julianes, ahora va A3 y baja al mismo nivel.

El tipo se hizo famoso gracias a matar a alguien y acusar al hermano (dicen que ya era famoso, alguien había oido el nombre de Farruquito antes, sólo los entendidos en flamenco barato). Ahora encima recibe un plus.

Por si no fuera poco están estos miniseriales ridículos, que se emiten en TV1 (si, esa cadena que critica a Telecirco) y A3, sobre casos de la España negra reciente, en los que se les hace homenaje a los delincuentes dedicándoles una interpretación de su vida; el del crimen de Fago, el del solitario, el del asesino de MariLuz, el de Rocio Waninkof, .....

Ya sabeis, si quereis haceros famosos sólo hay que matar a alguien de forma mediática, ya os harán un serial para que no se olvide vuestra hazaña (u os entrevistarán por medio kilo). Y dirán que es para que no se olvide la memoria de las víctimas.... siiiiiiiii, no tiene nada que ver con el morbo.

PD: lo más gracioso de todo es que luego critican la broma de Wyoming por mal gusto.... la madre que os parió a todos los medios.

r

Lamentable que se de tanto dinero para entrevistar a un asesino que trató de escurrir el bulto culpando a su hermano pequeño y cuando lo detuvieron dijera su familia que era por racismo, no es racismo es justicia

xmetralla

Señores de Antena 3: Yo les concedo una exclusiva por 50.000 euros. "Barato, barato hoygan".

D

De puta madre, antena 3 pagando a un asesino (porque quiso ocultarlo y cargarle el muerto a otro) por hablar de como le ha cambiado la vida después de matar.
Qué mierdas son.

e

Esperemos que sea un fracaso en audiencia, que asco...

D

#19 que los meneantes no vean la tele (cosa que dudo) no quita que quedan en España unos cuantos millones que si que la ven y que además les encanta toda esa basura (vete al día siguiente de la emisión de un mierdorio de programa de stos a un mercado y escucha los comentarios).....este país no es más patético porque es imposible

D

farruquito dime por queeee no quisiste ir a la autoescuelaaaa
vaaas a pasar a ser bailariiina en la trenaa

Bleend

#47 Estoy en las mismas.

B

Causar un atropello mortal o ser un político corrupto son minducias comparado con descargar música.

Aquí no pasa nada, sigan caminando.

m

La TV está a camino de ser historia, y lo peor es que las emisoras lo saben.

s

que le de la pasta que gane a la mujer de la victima.
Porque la victima no es el...aunque nos lo quieran vender asi. El es el delincuente, el asesino!

D

Bueno, tras leer un montón de mensajes criticando la telebasura me gustaría comentar algo. Señores, esa tipo de TV funciona porque hay gente que la ve. Así de fácil. La culpa no es de A3 ni de T5... la culpa es de quien vea esa basura. Así que yo no critico a A3, critico a los que verán esa entrevista.

corrosion

Está visto que para ganar dinero en este país tienes que ser un ruín.

D

#22 y #32

Me parece muy bien que el xaval haya cumplido su condena. Tampoco lo vamos a satanizar de por vida por lo que hizo, que le ha pasado a más gente sin ser el demonio.

Pero este angelito, no va al programa a cantar (que no me parece mal aunque no me guste nada ese flamenqueo barato), ni a hablar de música, ni de su vida privada (que me la sopla). Va a hablar más de lo mismo, y le van a preguntar de lo mismo. Eso es lo que no tiene vergüenza, ni la tiene el implicado ni la cadena, que se saque renta a lo que pasó y él provocó.

Si acaso que le de el dinero a víctimas de tráfico (no, ya sé que no, no soy tan ingenuo)

f

#23 no solo eso, en el pie de foto tienen un enlace a: CCOO critica que TVE use el sexo para subir la audiencia de los telediarios
http://www.telecinco.es/telemania/detail/detail8462.shtml

Feagul

Buenísimo

Xtasy

#3 Hoy vale más es el dinero que la vida de una persona.

D

Esto es television de calidad y sin morbo.

menos mal que la mia se estropeo hace tiempo.

lumper

Estaria bien un escuentro Farruquito VS Cachuli discutiendo sobre quien cobro mas por la entrevista y cual de los 2 lo ha pasado peor en la carcel.

s

apuesto a que seguirá siendo insolvente tras ello.

D

Un paso más en esta carrera absurda de los medios : ahora les toca forrarse a los asesinos. ¿El próximo será algún etarra con delitos de sangre?

D

#25 PREFIERO MIL VECES SEXO QUE ESTE TIPO DE PROGRAMAS

ceroalaizquierda

#22 Yo más bien lo llamaría envidia.

D

Estos idiotas de DEC acaban de hacer santa a Tele-5. Espero que la Patiño & company tengan lo que tienen que tener para negarse a hacer esa entrevista ya que tanto se llenaron la boca de poner a parir a Tele-5.

D

#11 Si no tienes audímetro se las pela si los ves o no

Bapho

A ver si a A3 le pasa lo mismo que a T5 en cuanto a audiencia en los próximos meses y se hunden como una piedra en el mar.

t

Ah, que ingresó en la cárcel

Greg

[modo irónico on]¡Qué mal pensado sois!

Seguramente piensa entregar este dinero a la viuda y a los hijos del tipo que atropelló. Sabe perfectamente que con su condena lo que ha pagado es su culpabilidad en el delito, pero que sigue en deuda con esta familia por el resto de su vida.[modo irónico off]

el_loco_del_gorro

Joder ahora que se estaba hundiendo telecinco...

D

¡Oh my $Deity!

¡Acabo de caer ahora recien levantado el porque sale en la web de telecinco ésta noticia ! Es para que hagamos exactamente lo que estamos haciendo: yo pago a la escoria para que cuente sus miserias pero tu más.
Pero que asco más grande... ¿y una concentracion a las puertas de Antena 3 exigiendo respeto por la víctima; y para que no emitan la entrevista, que tal estaria?

r

No es por defender a antena 3 pero de momento tele 5 es campeona, recordemos que también pago a la novia del que dejó al profesor Neira en coma para decir que no debería haberse metido, no lo olvidemos, Antena 3 ya llevaba tiempo mal pero esto...no tiene nombre

xiobit

Entonces esta claro...
para salir de la crisis valdria con apalear a algun famosillo, así despues de pasar un poco de tiempo en la carcel, iría a todos los programas del Corazon y a forrarse.

Que triste, que triste.... pero que real.

D

Nunca he sabido qué es peor, si Tele3 o Antena5...

s

Ahora mismo voy a matar a alguien a ver cuanto me pagan...
¿para que ir a trabajar?

D

Antena 5?
Tele3?

airamx

boikot!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

x

y la gente no se lo perdera.

Imag0

Esto va dedicado a tod@s aquell@s que consumen basura televisiva:

Tenéis lo que os merecéis.

N

escoria, simplemente

D

+ emule y + torrents = 0 anuncios + 0 mierdas

PD: Mi conciencia no me permite menear "esto"

D

#94 eso me pregunto yo....

Ya ha salío der talego????

Pero bueno!! Puto país en el que aun hay clases, en donde si eres anonimo o pobre y robas un euro te caen 20 años pero si eres un piltrafa que taconea pero tiene dinero, sales a los dos dias...

...la justicia, el orden y la ley de este país necesita una ENOOOORMEEEE reforma y además una recontrareforma, una revisión y un miles de enmiendas.

La primera que los jueces cobren menos y que no tengan derecho a huelga.

Por cierto, los medios culturales tambien necesitan una reforma, tanto periodicos como televisiones...

p

Pero ¿hay alguien que siga viendo los Simpso... digo Antena 3?

daTO

Aparte de los Simpsons, no hay nada más en A3.

Es y siempre ha sido vomitiva y muy, muy de derecha rancia.

Cualquier día la desintonizo, total, los episodios de los Simpsons ya los han repetido decenas de veces..

J-103

Lo mejor es que creo que el programa en cuestión es de la misma productora que el de Ana Rosa Quintana. Sospechoso.

SrTopete

Pero hombre, comprended al chaval... le hace falta pasta para sacarse el carnet...

Hades666

A ver que dice ahora Susana Griso de SU CADENA después de como criticó dúramente las entrevistas de tele5 a cachuli, roldán y violeta...

y también a ver que dicen en SLQH :D:D:D

c

Que asco de televisión basura

tazair

¿Y Urbaneja no va a decir nada sobre esto? Los que le van a hacer la entrevista sí que dicen ser periodistas.

blowns00

#22 y #32 Farruquito's Super Fans ....

a

viva España!!!

Jack-Bauer

[ironic mode on] 140.000? Sólo? joer, pos vaya... [ironic mode off]

d

Y a mi que, no pienso verlo... así que por mi como si le pagan 30 veces más.... me la suda de sobremanera... no se porque tanto revuelo si se supone que aquí ni dios ve la tele porque da asco.

D

Ya ha cumplido su condena, ¿cuál es el problema? Esa entrevista no tiene más importancia que la que le estáis dando vosotros aquí. El que no quiera verla que cambie de canal, pero seguro que no os la vais a perder.

Hipocresía y mucha.

1 2