En una nota conjunta, Antena 3 y BocaBoca señalan que esta decisión "es consecuencia de los datos de audiencia obtenidos, que no han cubierto las expectativas que la cadena y la productora habían depositado en el proyecto". No me llames iluso, porque tenga una ilusión... Después de petardos como "Ana y los 7", aún hay quien se atreve con más de lo mismo, y luego dicen que "no ha cubierto las expectativas despositadas". ¿Qué preparación hace falta para ser ejecutivo de una cadena de televisión?
menéame
www.filmica.com/sonia_blanco/archivos/001580.html
¡Si es que hay mucho adicto a la silicona!
;)
:-)
esta noticia acompañada de un musicón y que pena que sea martes :(
pero da= hoy es fiesta nacional!!!
go, go, go!!!
En Antena 3 van a rodar cabezas, se huele.
De todas formas me parece un poco alucinante la alegria que causa el fracaso de una serie en una cadena privada, a mi personalmente ni me va ni me viene lo que haga esta señorita, al fin y al cabo quien le paga no soy yo, como sucedes con bodrios que emiten en las cadenas publicas, en especial C9 que es donde vivo, y lo mantienen con mi dinero.
Pfff... JUAJUAJUAJUA!!!!!
Bueno, ahora tb, HAHAHAHAHHAHAHHAHAHHAHHAHAHHAH!!!!
Por cierto, que no entendéis a la chica, que ella "busca la calidad, no la audiencia" :roll:
www.lavanguardia.es/gen/20061003/51285914232/noticias/ana-garcia-obregl
#39 Tienes toda la razon, hay gente que ve cadenas por costumbre, yo sigo buscando los martes Documentos TV y los jueves Dias de cine en TVE 2 y se que no estan esos dias ya
Artículos relacionados
* La serie de Ana Obregón se la vuelve a pegar (www.20minutos.es/noticia/158668/0/ana/obregon/descalabro/)
* Ana Obregón vuelve a despeñarse (www.20minutos.es/noticia/156236/0/ana/obregon/fracaso/)
* Ana Obregón busca un hueco compitiendo con CSI (www.20minutos.es/noticia/155802/0/obregon/csi/audiencia/)
* Ana Obregón fracasa con su nueva serie (www.20minutos.es/noticia/155109/0/Ana/Obregon/fracasa/)
* Ana Obregón se descalabra con su nueva serie (www.20minutos.es/noticia/154750/0/ANA/OBREGON/SERIE/)
* Ana Obregón: "Me hubiese encantado ser mujer florero" (www.20minutos.es/noticia/154180/0/ana/obregon/entrevista/)
Espero ansioso a que saquen la serie completa en DVD XD
También han cambiado Redes a los domingos por la noche, aunque el mejor canal con los mejores horarios para verlo sigue siendo emuleTV.