Publicado hace 16 años por publicista_wii a alguienloteniaquedecir.blogspot.com

Todos los anuncios de autopromo de Antena 3 son lamentables (aquel Bart Simpson faaalso, maaal dibujado, "surfeando" ¿¡CON EL NENG!?), pero su nueva campaña roza el vómito. Por si el vídeo acaba desapareciendo, lo describo. Pero lo más miserable, con diferencia, es el mensaje de fondo. "Yo soy una mileurista activista"… así que lucho por mejorar mis condiciones, ¿no? ¡¡¡NO!!!: así que me conformo, renuncio a mis ilusiones, me trago lo que sea que me echen que sea gratis y mi única esperanza es que me toque algo en un concurso.

Comentarios

carcadiz

#23 No todos somos mileuristas, algunos nos fuimos a otro pais. No estaba dispuesto a trabajar por 15.000 después de tantos anyos de formación universitaria y como el mercado es el que hay y yo no lo puedo cambiar, en vez de quejarme y aceptarlo hice la maleta.
El mileurismo existe porque existen los mileuristas, si la gente no estuviese dispuesta a aceptar un trabajo de 8 a 8 (no es una exageración, es lo que se curra en cualquier consultora de medio pelo) por 1000 mensuales, nunca dejará de existir el mileurismo.

D

La televisión es vomitiba y un agujero negro neuronal.

D

Promociones como estas nos tiene que dar una idea del concepto que se tiene de los jóvenes de hoy en día. El cambiarlo nos corresponde a nosotros, pero claro, para eso quizás tengamos que mandar a la mierda más de una oferta de trabajo, más de un jefe y a más de una entidad bancaria...

e

Manda cojones. Además de hijos de p*ta nos toman el pelo.

Señores de antena 3: Leer también es gratis, y no te reblandece el cerebro como el 95% de su parrilla. (Pongo 95% porque quizá haya algún programa que no he visto.)

m

Lo he colgado en tu.tv (flv) para el #10 y demás que no usais windows.

http://tu.tv/videos/anuncio-de-antena-3-para-gente-como-tu

saludos!

Razz

#21 no estan intentandolo, eso hace tiempo que lo consiguieron. Adormilar a toda una generacion: Los mileuristas.

D

Además, es directamente mentira. La television no es gratis. Estas pagando al tragarte el millón de anuncios que echan.

Es una mierda y la pagas. ¿O pensabas que los beneficios de Antena 3 no los pagas tú?

H

joer, no se si alegrarme o cabrearme por no haber perdido aún la capacidad de sorprenderme.

h

debería ser algo así el anuncio:

"consiste en elegir cada mes las tres cosas que tengo que hacer, las dos que me gustaría hacer y esas otras veinte que… que no puedo ni soñar con hacer, como hacer un viaje grande, un viaje a Australia..."

o como pagarme televisión por cable, por eso me jodo y me frío el cerebro viendo antena 3, que es gratis, y yo tonta.

pronetpc.com

la actualizacion echa por el autor del blog despues del meneo es bastante curiosa

ACTUALIZACIÓN: "Cierta persona" ;P ha enviado esta entrada a menéame. Te agradezco la intención, pero ya hemos hablado que esto es más comentarios personales en voz alta y con amigos que pensado para que lo lea "el gran público". Además, es spam y crea una mala reputación. De hecho, en seguida se me ha llenado el post de comentarios, algunos de bastante mala leche, y los he tenido que desactivar… Perdonen las disculpas.

parazetamol

Pero si es perfecto... No lo veis? El publicista que lo ha creado les ha colado un gol a los de Antena3 digno de "Espe jode lo que somos"

publicistas infiltrados, trabajar desde dentro, esta es la clave

A

Por cierto, no dice 'activista' sino 'optimista'. Que no quita que el anuncio sea para quedarse , pero bueno...

D

El analisis del anuncio no tiene desperdicio, muy bueno!

x

Tenemos lo que nos merecemos, como idiotas nos ven los creativos, pues como idiotas nos tratan, lo malo es que a nivel politico también nos tratan igual

k

¡Dios Mio! ¡Dios Mio! ¡Dios Mio! lol lol lol

y

Ahora estoy más tranquilo El cabron del piso de 2 x 2 es gracioso, pero no jodamos estan intentando crear una sociedad de jovenes resignados a las grandes corporaciones que nos dan su puta limosna gratis , y nos la cuelan de como si fuera de calidad. Que no se quedé preñada la tia por que solo con los pañales se deja la mitad de su sueldo...

D

A parte de tener una directora de informativos mal educada, nos toman el pelo ya al resto con ese spot publicitario.. Antena 3...

D

"ACTUALIZACIÓN: "Cierta persona" ;P ha enviado esta entrada a menéame. Te agradezco la intención, pero ya hemos hablado que esto es más comentarios personales en voz alta y con amigos que pensado para que lo lea "el gran público". Además, es spam y crea una mala reputación. De hecho, en seguida se me ha llenado el post de comentarios, algunos de bastante mala leche, y los he tenido que desactivar… Perdonen las disculpas"

EINNNNNN ?

D

#13

Eso lo debes hacer tú y la gente del entorno en que te mueves pero no generalices. Visto como está el panorama y con los cuatro euros que cobran muchos más que ir al cine a comer palomitas es preferible ponerse el parche en el ojo y a "delinquir con en el internete". Ya puestos lo mejor que podían hacer para promover la cultura es aumentar los sueldos.

Respecto a lo de Antena 3 siempre me ha resultado vomitiva pero esto ya es el colmo, aunque bien mirado tampoco debería sorprenderme mucho. Desde el principio todos sabemos de que pie cojea

Lo que si me sorprende es que los "responsables" de marketing que han ideado este anuncio no ya cobren un pastón, sino simplemente cobren por hacer lo que hacen

Nuitor

Estoy bien de acuerdo con la crítica. He visto el anuncio y algunos más de la campaña y de verdad, habría que encerrar a los creativos en la misma habitación acolchada de los que la campaña de compresas "me gusta ser mujer".

Pero sólo un apunte... hmmm... no sería un poco spam?? Pregunto, ojo.

Cidwel

#4 por dios, ni se te ocurra, no merecerá la pena, ademas son inmortales

m

Gratis! Lo que tendrían que pagar por ver su programación, a la altura de Telecinco o Veotv.

Desde que emiten Cuatro y La Sexta ya ni las huelo.

sorrillo

Que alguien cuelgue el video en youtube o parecido, para los que no usamos Windows.

Gracias.

bass

#41 le llama cabrona a el personaje no a la actriz hombre, y el personaje lo han creado los publicistas a peticion de danpena3

arcangel2p

#10 A mí en ubuntu feisty se me ha abierto sin problemas con el Totem y se me ha instalado el codec de Windows Media y Quicktime de Gstreamer.

Bapho

#4 Si te inmolas lo emitirán en directo y seguro que les darás audiencia.

D

antena 3 da cada dia mas asco

D

alguien lo tenia que decir ¿de que circo han sacado a esta payasa cuarentona vestida de quinceañera? a lo mejor para antena 3 esa es la definicion de mileurista

ayuda

Antena Bruag...

t

Es alucinante como se toma a pitorreo una situacion tragica como es la de los mileuristas. Me imagino que lo siguiente a este anuncio seran las noticias diciendo que españa crece un 4% y que el Santander ha establecido records esta año.
Tambien me llama la atencion lo alineados que estamos, que parece que si no tenemos dinero no vale la pena vivir y no hay nada que hacer. ¡¡Que asco!!

parazetamol

Lo podeis ver aqui:

s

Y SOBRE TODO MUCHA TELE, QUE ES DE LO POCO QUE ES GRATIS

f

el inventor de la tele nunca penso que hicieramos un uso tan malo de su invento, si se levantara de la tumba se volveria a ella. Antena 3 frivoliza demasiado con cosas que no son ninguna broma, me gustaria ver a Carloti viviendo con 1000 euros al mes o menos (que ya es el colmo)

phanagan

¿Quién le ha llenado al pobre el blog de comentarios con mala leche?
Ha tenido que desactivar los comentarios...

Ryo

Valiente porqueria esto es un insulto, es indignante que se rian así de nosotros. Hay que hacerles llegar el mensaje de que, no nos representan, nunca han estado con nosotros. Desde que empezaron a emitir, siempre han estado contra el pueblo, enfrentandolo, manipulando y engañando.

D

Cada vez veo menos la tele, apenas unos cuantos programas / series se salvan, es una vergüenza.

Jusore

A lo mejor debería inmolarme contra alguna cadena de TV roll

D

Pues me parece muy bien, pero no entiendo por qué le tiene que llamar "cabrona" a la pobre actriz que han elegido para que recite el texto. Más bien cabrones los creativos, ¿no? A ver si no nos pasamos con los insultos gratuitos, que no mola nada.

Cidwel

hipno, te acompaño en el sentimiento ya que, a mi tampoco me ha impresionado. Quiero preguntar

Antena 3: "sabemos que no es lo que quieres, sabemos que es una mierda, pero, qué coño, es gratis".

D

Pero esto es una persona que lo ha enviado, Antena 3 no tiene nada que ver. No mareéis al personal.

Razz

Para "mala leche" la del tonito de su post, no te jode.