Publicado hace 14 años por juanfcia a noticias.lainformacion.com

Las dos cadenas negocian contrarreloj una fusión, impulsadas por el inminente matrimonio de Telecinco y Cuatro, y con el objetivo de tener todo listo en el primer trimestre de 2010. Entre los puntos más espinosos está el reparto de poderes dentro de la nueva compañía.

Comentarios

D

Que bien!!! volveremos a tener 2 cadenas!!!

bubota

Ahora sólo falta la fusión entre Intereconomía y Disney Chanel

D

#16 No veo por qué no , hanna montana y los otros anilloalbardaos son de lo más rancio y puritanista ...

D

Se llamarán Antena 9

j

#1 ¿Y la otra Tele 9? 5+4=9=3+6

D

Lo que no se es por qué hostias no se fusionan antena 3 con telecinco, y cuatro con la sexta. Porque la inclinacion ideologica de ambas fusiones todos sabremos cual es, con lo que vuelven a desaparecer las teles de "no-derecha".

D

#5 Pues T5 siempre ha sido progre en sus informativos yo solo espero que no jodan cuatro que es la única tele que tiene algún programa que se puede ver.

M

A mi me extraña que la noticia sea verdad, Antena 3 siempre estuvo al margen de rumores de fusion, la ideología de las dos cadenas es abismal, ya que Antena 3 es dentro de las privadas (analogicas) que no es pro-psoe #5 tele5 le dio de lo lindo a Aznar cuando gobernaba el PP y hoy por es muy pro-psoe. Que puede ganar Antena 3 de esto??? duplica a la sexta en todo y lo unico que no tiene es un canal de pago, que va unido a la inmensa deuda de la sexta, vamos que yo no veo esta noticia por ningun sitio.

D

#5 Otia que chiste más bueno.

D

que la sexta no se funcione con antena tres por dios, para una cadena que puedo ver un poquito

( que conste que me sera mas facil dejar de ver la tele, pero la linea editorial va a ser como las demas, y se perdera diversidad yo creo)

chubichanko

con un 6 y un 4 te hago tu retrato

con el 3 no me sale...

D

#9 Pero con el 3 y el 2 a mi si

ozay

Yo temo por las retransmisiones de los partidos de fútbol... va a ser para pegarse un tiro directamente.

p

Creí que era un enlace a un artículo humorístico (no) luego he visto que no es día 28 de diciembre (tampoco) así que habrá que creérselo. ¿Cuál es el criterio para fusionarse: simpatía amarillista o de nivel de zafiedad de la parrilla? porque política está claro que no...

D

Y como van hacer T5 y 4 se queda en un canal solo?

l

Pero no se fusionaban 4 y la 6??

Qué poco veo la tele, por dios

scrat

La Antena Novena

Onysablet

Las nuevas formulas televisivas:

Tele5 + 4 = Tele9

A3 + 6ª = A9ª

Tendremos 2 canales 9? lol

Lo que haria gracia es encontrarse algo asi:

Intereconomia + 6ª = ¿¿¿¿????

o

Tele5 + 6ª = ¿¿¿¿????