A3 ha salido al paso de la iniciativa lanzada por TVE con YouTube contratacando después con un canal para recoger preguntas de los ciudadanos. Para animar el cotarro han subido vídeos de gente de la cadena haciendose pasar por ciudadanos anónimos. La mayoría formula de paso preguntas contra el PSOE en otro alarde de imparcialidad informativa... He flipado cuando he visto que alguien lo comentaba en sus vídeos y un colega que trabaja en A3 me lo ha confirmado. Es un desilusionante ver como este tipo de medios ensucian la participación ciudadana
menéame
Y en este se oye como el cámara le da paso!
www.youtube.com/watch?v=HygnsUA008E7
link al canal directo con todo los videos de empleados de A3
copio comment que esta en todo los videos:
las preguntas que tiene Antena 3 son de gente que trabaja en Antena3! Conozco a la gente que sale en los vídeos que son trabajadores de allí y que nos venden como ciudadanos de a pie.. Podéis borrármelo tantas veces como queráis. Lo repetiré otras tantas, lo difundiré gracias a todas los altavoces que afortunadamente tiene la red para denunciar manipulaciones como esta, que pretenden manipular a los internautas...
(modo irónico)
empresas de manipulación masiva.
Y no se salva ninguna :s
(...ay...(suspiro)...Susana Griso... Lourdes Maldonado... a vosotras se os puede perdonar que trabajeis en ese canal...)
Esto no venía a cuento... pero tenía que decirlo!
/Ironic On
Ciudadanos que se ve claro en el video que piensan expontaneamente sus preguntas como cualquier persona que encuentran por la calle...
/Ironic Off
No se está denunciando que se le haya hecho preguntas nada más que a esos periodistas, sino la poca expontaneidad con que se realizan las supuestas "preguntas expontaneas"
Lo importante son las respuestas, vamos digo yo.
vaya mierda
todoscontraelcanon !!!!!!!!!!!!!!!!!
- "¿Que opina sobre el canon digital?"
-"ciudadano anónimo" :"creo que es una medida justa y necesaria para compensar a los artistas"
Y tras preguntar a varios de esos "ciudadanos anónimos":
-conclusión:"el 60% de los ciudadanos opina que el canon es una medida necesaria por el bien de la cultura".
Y asi se elaborarán las encuestas y los "según un estudio" .
Por no hablar de sus telediarios que parecen una tele-tienda para millonetis y los vomitivos comentarios de Manu Sanchez y Jose Antonio Luque en los deportes.
¿Alguien ha sido suficientemente freak y previsor como para hacer una copia?
¿Esto es sabotaje o ... que?
no quedaréis impunes.... A3 da asco... y la TV en general, pero mi madre dice que no hay que generalizar, así que A3 me da asco jajaja