Hace 17 años | Por --4634-- a diarioinformacion.com
Publicado hace 17 años por --4634-- a diarioinformacion.com

El Ayuntamiento de Elche exige a las operadoras de telefonía móvil que camuflen sus antenas como si fueran palmeras, para integrarse con el entorno.

Comentarios

osiris

En PortAventura están camufladas también...

D

#2 Lo tienes muy fácil entonces. Abre bares y discotecas sin tabaco en Madrid y te forras porque no hay ¿verdad?

i

Lo cierto es que ninguno de éstos científicos obtiene 'fondos' para que sigan con sus estudios, mientras que las empresas de telefonía sacan sus propios 'estudios' (pagados por ellos mismos) diciendo lo que les interesa.

Ningún gobierno se ha preocupado de invertir dinero en un estudio serio que aclare el tema. En sí mismo eso ya dice mucho, porque si un estudio desde el gobierno demuestra que son dañinos a ver qué hacen ... ¿cierran telefónica y vodafone?

#2 Precisamente el caso del tabaco aclara más la cuestión al ser un ejemplo claro de lo que hacen los gobiernos. Las autoridades sanitarias conocen perfectamente que el tabaco mata, pero no lo prohíben.

Primero está el dinero de las empresas y luego la salud de los ciudadanos.

glomayol

Pueblo ignorante y desagradecido:
Que no son nocivas, cancerígenas ni nada malo, son hasta ecológicas.

La m.... que los p.... !!!

papixulooo

Nos quejamos mucho por las radiaciones... Entonces empezemos por tirar el móvil a la basura, apaguemos el router Wi-Fi, también desconectemos la antena de la radio y ni se nos ocurra encender el microondas. Bueno, todo ésto no importa, si está camuflado con el ambiente no pasa nada

b

Es lo que ocurre cuando la gente se deja llevar por la ignorancia. Llevamos lo menos 10 años de estudios y jamás se ha encontrado relación en un estudio serio.

En cambio:
- Salgo por la noche y tengo que entrar en bares donde la gente asume que es normal que tres fumadores por metro cuadrado enciendan unos cinco pitillos por noche. Y lo que es peor, discotecas o bares sin tabaco en Madrid, casi ninguna.

- Un estudio dice que nuestra propia sangre tiene substancias tóxicas adquiridas con el tiempo.