Hace 14 años | Por TuristaEnTuPelo a merodeando.com
Publicado hace 14 años por TuristaEnTuPelo a merodeando.com

Anoche Ramón Muñoz en El País destapaba un gol por la escuadra del Gobierno a Internet. O más bien de la Coalición de Rentistas, que es quien dicta la legislación en esta materia. Resulta que en el anteproyecto aprobado el viernes en Consejo de Ministros del popurrrí, ley escoba o cajón desastre en que ya se había convertido la Ley de Economía Sostenible han colado de rondón una serie de medidas que van contra la línea de flotación de Internet.

Comentarios

D

Si quieren considerar la música como una industria, el cine como una industria, etc, entonces tendrán que someterse también a las leyes del mercado, digo yo. Muchas industrias tienen que cerrar porque sus productos no son demandados, y no son subvencionadas. Cierran, sin más, porque su modelo de negocio ya no es rentable, y no son estratégicamente necesarias. Y, a todas luces, la música no es estratégicamente necesaria, ni tampoco el cine. Podemos vivir tranquilamente con las producciones espontáneas que circulan por la red.

ceroalaizquierda

#1 Como poder, también podemos vivir sin internet.

M

#3 Sí, pero mejor sin industria musical que sin libertad.

russell

Bravehearth (B.S.O.)

D

La música, el cine y el arte en general estaba antes y estará siempre, siempre que siga habiendo personas con algo que comunicar.