Hace 14 años | Por lauranrg a anticapitalistas.org
Publicado hace 14 años por lauranrg a anticapitalistas.org

IZQUIERDA ANTICAPITALISTA esta preparando desde primera hora de la mañana de hoy viernes un acto-concierto de cierre de campaña en la Plaza 2 de Mayo en Malasaña que iba a contar con las intervenciones de la cabeza de lista Esther Vivas, de Raúl Camargo, Carlos Fernandez Liria, Jaime Pastor y Judith Carreras y la intervención músical del grupo el Sombrero de la Abuela. El acto estaba previsto que diera comienzo a las 20.30 hasta media noche y había sido autorizado por la Junta Electoral Central.

Comentarios

HeavyBoy

#1 coño! Evaristo!

RicardoRVM

#6 Conocer la Ley no es ser fascista. Tú eres fascista, por el uso que haces de la ley. Habría qyue verte si eso les estuviera ocurriendo al PP. Y que sepas que yo no soy de IA, sino de un partido que compite contra IA en la elecciones.

RicardoRVM

#3 y mucho fascismo, es lo que hay, en los despachos del Ayuntamiento, en los del PP, en los del PSOE, en tu comentario y en la puta basílica del Pilar...

D

#15, no sé él, pero yo te he votado negativo por escribir todo en negritas. En lugar de destacar tus comentarios sobre los ajenos (lo que de por sí ya es reprobable), lo que consigues es hacerlos ilegibles.

Gracias, por otra parte, por volver a escribir normal.

erbauer

NO hay noticia, aun. El cuerpo de la noticia no desarrolla el titular. No hay datos, no hay fotos, no hay noticia.

andresrguez

[20:44.- Actualización: La Junta Electoral acaba de autorizar el acto y concierto posterior que empezará en unos minutos]

Errónea.

De todas formas, lo que se refiere a los antidisturbios, era que no tenían permiso para realizar un acto en una plaza pública, pero ahora la junta electoral se lo ha dado.

Neomalthusiano

Cuanto fascismo destilan ciertos "demócratas". Una razón más para veterles en la urna el voto que más les duela.

Xnk

Mas que el hecho de quien sea el que se manisfiesta y los motivos porque los hechan o que el ayuntamiento y el gobierno en todas las situaciones de expresion publica utilize como herramienta de disuasion violenta a los putos antidisturbios (Perdonar pero vuestro oficio es chungo,violento y os hacen cometer cosas inhumanas)

...Es que discutais tanto por el meneame con el culo pegado al ordenador de politica y seguro que no estais activos respecto a vuestras responsabilidades democraticas.

Lo llaman democracia y no lo es #1 ( Esas manis wapas!!) , pero es que no somos todo lo activos que deberiamos!

Habria que hacer partidos por generaciones, sangre fresca en el poder.
#3 #10 #6 #13 #16 Ovendi cuanto mas se le suben los humos mas negritas usa, pero ahora ya ,...ni una eh? lol

ovendi

#19 Gran argumento, si señor. Nadie te pide que des explicaciones, solo que arguementes antes de irte directo al botoncito rojo.
Si no eres capaz de argumentar y te dedicas a votar negativo a quien te lleva la contraria argumentando, el fascista eres tu.
Si tu única respuesta es intentar fundir mi karma para intentar callarme, el fascista eres tu.
Si eres incapaz de entender un mínimo razonamiento sobre un comentario basado en una explicación jurídica neutra, carente de ideología, sin ninguna intención negativa ni de insultar, y ante tu ignorancia prefieres atacar, el fascista eres tu.
Si eres incapaz de hacer algo mas que insultar y patalear y no toleras que se te lleve la contraria y no ves mas razón y "verdad" que en tus propias ideas condenando las demás, el fascista eres tu.
Ahora machacarme a negativos si quieres, que se me quede el karma a 0 no me va a quitar el sueño, pero me quedaré con la satisfacción de ver que llevo la razón.
Este tema ya aburre. La próxima vez dejo que te quedes regodeandote en tu victimismo ante una noticia que al final no fue tal, disfrutando de leer solo a los que son como tu y que te den la razón y me ahorro intentar aportar una explicación carente de matices ideológicos, ya que los fascistas como tu no veis mas allá de vuestras siglas y vuestra ignorancia. Así os irá.

ovendi

#11 Haz el favor de leer bien mis comentarios. En ningún momento he dicho que la izquierda se salte las leyes. He expuesto un caso: Ante un acto político en una calle la policía intenta desalojarlo (o eso dice la pagina de IA, pero no expone ninguna prueba gráfica). IA expone que tienen permiso de la Junta Electoral Central y yo comento que eso no es suficiente, como explicación de por qué se da esta situación, es decir, explico que hace falta un permiso municipal en base a la legislación vigente (son nociones básicas de derecho administrativo). El resto de comentarios son respuesta a RicardoRVM que comenta la noticia como un acto "fascista" intentando yo explicar que nada tiene que ver con la ideología. Con un gobierno de izquierdas y ante un acto político de un partido de derechas sería exactamente igual. El ordenamiento legal es igual para todos. En ningún caso digo que la izquierda se salte las leyes, solo que no realiza un trámite administrativo lo cual en ningún caso es infringir la ley, solo que si no se tramita no se concede y punto. Que al final se celebre el acto por mediación de la Junta Central Electoral es simplemente eso, que otro organismo oficial ha mediado, consiguiendo un permiso administrativo que no han tramitado directamente los responsables de IA.

#12 Me van mas las asiaticas. Y tranquilo, seguro que ahora PSOE y PP están temblando por el "avance" de IA. Déjate de represiones, que vivimos en el siglo 21.

RicardoRVM

#15 y yo te he votado negativo porque me da la gana. A ver si voy a tener que explicarte la razón de mis votos, so fascista.

a

#5 no hay noticia aun porque estan ahora mismo en la plaza del dos de mayo!! están esperando a ver que es lo que dice la delegacion del gobierno

ovendi

RicardoRVM, haz el favor de contra-argumentar en vez de simplemente dedicarte a bombardear con negativos cada vez que leas algo que no te gusta. Tanto llamar fascista indiscriminadamente a los demás y que poco predicas con el ejemplo.

ovendi

#4 ¿Conocer la ley es fascismo? ¿Hacer un comentario o expresar una opinión es fascismo o explicar como funcionan las cosas es fascismo?
Pues lo voy a repetir, y si tener un minimo conocimiento de derecho administrativo es fascista pues nada. Es facil, si se hace uso de la vía pública y mas aun sabiendo que se necesitarán instalaciones eléctricas, de sonido, un escenario para un concierto, etc. para eso existen ordenanzas municipales y que afectan a todos.
La junta central electoral puede dar el visto bueno para realizar un acto de campaña, pero no es competente sobre el uso de las vías urbanas de ninguna ciudad.
Hacen falta los dos permisos a la vez. Igual que se ha concedido el de la junta central, si se hubiera pedido permiso para realizar un acto en la calle se habría concedido igualmente.
Lo que no se puede hacer es hacer las cosas mal y luego echar la culpa a una conspiración fascista o presuponer se va a prohibir porque si.

D

#4 Llamando "fascista" a alguien simplemente por decir que puede ser que les falte un permiso del Ayuntamiento no te luce mucho el pelo, ¿eh?

#11 Entonces esta entrada es errónea, ¿no?

Por cierto, la entrada original dice a las 17:00 que el acto "había sido autorizado por la Junta Electoral", y a las 20:44 actualiza la información diciendo que "la Junta Electoral acaba de autorizar el acto". Ejem...

Eso, unido a que se anuncia un desalojo policial que no se ha producido (meneo "erróneo" de libro), da la sensación de que lo que se anuncia aquí es victimismo y ganas de lloriquear, con todos los respetos.

A ver si va a resultar que la gente se queja de las cosas hasta cuando funcionan bien, coñe.

ovendi

#8 Me la suda el PP. Que barato se vende el insulto facil y cansino de "fascista" a todo aquel que no de la razón automáticamente. A ver,¿que uso hago yo de la ley? ¿Yo mando a la policía disolver el acto electoral? ¿Yo prohíbo algo? ¿Los partidos de izquierdas están libres de cumplir las leyes? ¿En los paises con gobiernos de izquierdas no existen leyes? Si le ocurre esto al PP, como si le ocurre al PSOE o a IU pues es igual. Hay que ser algo lerdo para no informarse de cuales son los requisitos para organizar una actividad en la calle. Es como si quiero montar un puesto de chucherías en la calle y no pido permiso por uso de la vía pública al ayuntamiento.
¿Has visto que se prohíba algún acto electoral de IU o PSOE? y pongo estos ejemplos porque son la oposición de quien gobierna en Madrid. No se prohíben estos actos de otros partidos porque tienen el minimo de inteligencia como para acudir al funcionario de turno, rellenar un papel y ya está. Permiso concedido. No es que a Izquierda Anticapitalista se le haya denegado por su ideología, ES QUE NO LO HAN PEDIDO. Es un simple trámite administrativo. Aquí el único fascismo es insultar a quien opina diferente o intenta mostrar un punto de vista que añada algo.

ovendi

La junta electoral central da permisos para actos de campaña. El ayuntamiento da permisos para uso por parte de organizaciones de la via pública. Hacen falta ambos permisos, si no los pidieron se les desalojará como a cualquier otro partido u organización. Que montar un concierto no es tener a 50 personas en la calle, es montar un escenario, es colocar la infraestructura eléctrica, sonido, etc etc.
Claro que hay democracia, lo que hay también es muy poca idea de como hacer las cosas bien y ahorrarse estos problemas.