Hace 14 años | Por Vacunéame a europapress.es
Publicado hace 14 años por Vacunéame a europapress.es

MADRID, 17 Nov. (EUROPA PRESS) - La Coordinadora Antifascista de Madrid ha convocado una manifestación con motivo del 20-N el sábado 21 de noviembre entre Atocha y Sol contra "la crisis capitalista" y por la unidad y organización de la clase obrera. La Coordinadora considera que la realidad es que "la avaricia y el ansia de explotación y competencia capitalista"...

Comentarios

Peka

#13 Yo soy antifascista y tengo trabajo, teoria erronea. Siguiente.

D

#14

¿Para eso son necesarias oposiciones y pruebas prácticas?. A mi se me ocurre que todo aquel que ejerce el derecho al voto ya puede ser tildado de antifascista (siempre y cuando admite la derrota del partido al que vota, que no siempre esto se acepta sin mas).

francisco

#12, si lo multiplicara Telemadrid en vez de un medio de izquierda serían lo menos un millón... lol lol

V

#17 Ves!!! Tú tienes que ser de un medio de información, por exagerao. Cualquiera de Madrid sabe que no entra un millón de personas en la Plaza del Sol.

Si quitaran las cadenas como TeleMadrid no estaríamos tan jodidos de pasta en Madrid.

Peka

#29 Si, esa ley era de los tiempos de Franco, ya veo que se te cae la lagrima añorando esos tiempos.

cax

#20 Sí así los llaman los fascistas. ¿Eres amigo del asesino de Carlos Palomino?.

D
V

#26 La militancia revolucionaria y el entrenamiento en deportes de contacto, aunque sea a nivel básico, comparten muchas claves a explotar para llegar al éxito en cualquiera de los dos: capacidad de sacrificio, constancia, estrategia, táctica, cierta parte técnica o teórica y cierta parte práctica, pasión, valentía, audacia, decisión, superación, etc…

¿Y ahora se dedican a entrenar a animalitos en Thai Boxing? Pues lo que faltaba.

Que manera más repugnante de atraer público que usando estas artimañas políticas.

K

A mi lo que me llama la atención es el que se denominen antifascistas. ¿Es que no tienen nada que defender que se autodenominan por aquello a lo que se oponen? No sé, todos los grupos son anti otros, pero son los únicos que gustan de denominarse con el nombre de sus "enemigos ideológicos". Me resulta un poco raro, como si quisiesen apropiarse del sentimiento contrario al fascismo. Creo que todo demócrata, por lógica, sería antifascista, pero solo ciertos grupos se llaman "antifascistas" a sí mismos. No sé por qué será.

Peka

#15

A mi me llaman sin hacer nada y siendo normal:

No fumador
Antitaurino (que pienso que es lo normal)
Nacionalista (los nacionalistas españoles me lo llaman)
Antinuclear
Ecologista
Antimilitar (lo raro es ser promilitar)
.
.
.

D

#16 Es curioso que te definas como antifascista y sin embargo justifiques a la ETA y apoyes a su entorno.

D

#19 Es curioso que te definas como AmanteDeLaLibertad y sin embargo justifiques a Franco, los Nazis, la Inquisición, la matanza de texas y a Freddy Kruger.

Como mola la demagogia.

D

#33, sí, yo le llamaría AmanteDelFranquismo.

cax

#15 Por eso son una coordinadora y no un partido, por ejemplo. Se llaman a sí mismos antifascistas, porque están en primera linea de lucha contra las organizaciones fascistas, o bien, por la vigilancia que sostienen contra las actitudes fascistas de instituciones, organizaciones, etc. En todo caso tienen derecho a llamarse como les venga en gana. Por cierto que el antifascismo es un movimiento internacional y no una ocurrencia de sólo este país.

D

#18 Esta gentuza lo que son es unos guarros y unos vagos.

V

#20 Yo empecé como tú y con tus 5 puntos de karme, veo que mañana no vas a poder comentar nada, porque te estas luciendo. Y ellos aquí son mayoría.

kahun

#20 Habrá que aplicarles la ley de vagos y maleantes entonces, ¿no? o al menos es lo que a ti te gustaría

D

#28 Efectivamente, a mí me gustaría que a esta gentuza se le aplicara la ley de vagos y maleantes, puesto que es lo que son, pero por desgracia esa ley ya no existe.

kahun

#29 No haces honor a tu nick

D

#20 pobre nazi-cobarde

D

Convocan una manifestación por el 20N contra la crisis capitalista.

¿En qué quedamos?

D

#3 Pues el titulo está mal.

Doble reivindicación, churras con merinas.

cax

En fin, pilarín

V

Por otro lado, los antifascistas denunciaron que en la actualidad se vive un auge de la represión contra el movimiento antifascista, con "una continua ilegalización de actos y manifestaciones, con la represión policial y judicial que eso conlleva, mientras que al fascismo callejero le amparan y protegen las instituciones"

Haciendo demagogia se vive bien.

V

O Europapress no se explican o la mujer, esta, no sabe expresarse:

Coordinadora Antifascista de Madrid ha convocado una manifestación con motivo del 20-N el sábado 21 de noviembre entre Atocha y Sol contra "la crisis capitalista" y por la unidad y organización de la clase obrera.

D

#5

En realidad creo que echaron cuentas y pensaron que si lo hacían solo contra el 20N van 4, si añaden contra la crisis van 6. Si ademas de la crisis añades la palabra capitalista se unen otras 7. Luego pasamos a la clase obrera y unos 10 asistirían por esto.

Al final conseguirán ser unos 50 que no saben realmente que es lo que reivindican, pero mola mazo.

V

#11 Y los medios de la izquierda lo multiplicaran un poco mas y dirán que fueron 100 personas a la Plaza de Sol.

D

¿Antifascistas?

Y el resto de la sociedad qué pasa que es fascista o qué?

V

#9 Gente que no va ni a las manifestaciones de unos ni a la de los otros.

D

#10 Y que trabaja en lugar de hacer el vago para pagarle las ayudas sociales a esos que se hacen llamar "antifascistas".