Hace 16 años | Por tixico a elplural.com
Publicado hace 16 años por tixico a elplural.com

Los voceros del PP continuan con sus malos modos.

Comentarios

D

La desverguenza y la hipocresia que demuestra este tipo,solo es comparable a su propia miseria

marioquartz

#1 yo me rio, pero de el. No de la parida que ha dicho...

D

Está bien que haya personas como Antonio Burgos. Son utilísimos para ejemplificar la estupidez.

d

No tiene ni p**a gracia. Mas bien da pena que un partido que se llame "moderno" no lo cese fulminantemente

D

Se debería dejar de dar pábulo a lo que diga esta especie de imbécil del que hacía años no tenía noticia.

k

#4 Como animal a secas no. Como animal de bellota.

Romarin

Mentecato, pelmazo y "malafollà"....

k

Plumilla!

etelos

Hoy Cesar Vidal ha escupido por su boquita insultos de juzgao de guardia contra Carma Chacon, "Si esta señora no distingue un avion de una maceta" "Como se subirá una preñada a un tanque" oí el corte en la sexta pero no lo he encontrado para que se pueda oir si alguien lo tiene que pues nada.

kastromudarra

La mujer a la cocina, el hombre al campo, el cura en las aulas, los políticos... los políticos mejor que se queden en casa que con la boca callada están más guapos.

No me parece que los vociferios de cinco reprimidos tengan que ser noticia.
#13 haberlas haylas, y no pocas

geometra

Es que no trago a este tio, que vive en un pasado de niño pijo de la España de los sesenta.

D

Insultante artículo en ABC sobre el "batallón de modistillas" de ZP

¿Y por que no se enlaza directamente a ese insultante articulo?

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-13-04-2008/abc/Opinion/el-batallon-de-modistillas-de-zp_1641790716369.html

Lo he dicho más de una vez, el dia que elplural deje de hablar del PP cierran el periodico.

D

Bueno vale, este es un fachorro...pero un fachorro con gracia, que jodío lol

D

No sé quien es peor si el mentecato de Antonio Burgos o los lloricas de El Plural. ¡País!