Hace 17 años | Por bombadil a kriptopolis.org
Publicado hace 17 años por bombadil a kriptopolis.org

La nueva vulnerabilidad afecta a Firefox en Windows, Linux y Mac, ya que es específica de la implementación de Javascript realizada en ese navegador. Como viene siendo habitual, el nuevo fallo puede ser explotado desde una página web maliciosa, provocando la caída del navegador y la eventual ejecución de código malicioso...

Comentarios

Liamngls

#7 Ya bueno, mejor lo dejamos

Liamngls

Ejecución de código malicioso, esa parte ¿será solo para windows, no? roll

bombadil

#2 "Snyder adelantó que si la vulnerabilidad afecta a la propia máquina virtual de Javascript en Firefox, la solución puede tardar." Mientras se convierta en errónea después de llegar a portada a mi karma le vale lol

DZPM

Usad NoScript, va de coña

PHP

¿24? ¿48 horas? ¿Cuanto tardará esta noticia en ser errónea? roll

PHP

#4 ok ok, karma whore lol
#3 ciertísimo

D

Ha sido Mozilla. En serio.

PHP

#6 No tiene por qué...

noctuido

http://developer.mozilla.org/devnews/index.php/2006/10/02/update-possible-vulnerability-reported-at-toorcon

Sin comentarios porque los que flamean me llamarán "talibán" y habrá quién los crea.

Chimuelo

No hay problema. Estará arreglado para mañana, que es primer martes de Octubre

noctuido

#2 Hasta el momento no hay un solo voto negativo, ¿Ya pones la tirita antes de tener la herida? ¿tan hipocondriaco eres en estos casos? lol

D

Se agradecería algo más de precisión e información en el artículo, la verdad.

D

#12 ¿Para qué Opera? Si con el querido MSIE de todas la vida ya es suficiente

HOYGAME

Personalmente prefiero konqueror pero firefox no esta mal. Esta claro que van a salir unas cuantas vulnerabilidades a la luz en un espacio de tiempo considerablemente corto. Esto pasa porque el codigo fuente es publico. La caza y captura del bug de firefox es el deporte favorito de los que quieren ganarse sus 5 minutillos de fama. No pasa nada, es algo bueno, de esta forma estaran cubiertos casi todos los bugs y vulnerabilidades en un tiempo record.

#14 Una vez publicada en portada no se puede votar negativo.

Nukeador

#23 ¿Sabes lo peor? Que el FUD ya está servido en miles de webs, todo esto a menos de un mes de la salida de Firefox 2.0...

n

La verdad es que Opera tiene sus puntos. La velocidad de renderizado y el consumo de recursos es algo contra lo que firefox no puede competir.
Pero también es cierto que su interficie es menos intuitiva que un ciego haciendo malabares por un barranco. Así que...

p

Pero también es cierto que su interficie es menos intuitiva que un ciego haciendo malabares por un barranco.

no entiendo a que te refieres, opera es muy personalisable, de hecho puedes hacer que se vea igual que el ie o que el firefox o el konqueror o lo que quieras.

rE_DrY

Que surgan bugs no es bueno ni malo, lo malo seria que no surgieran soluciones o estas se retrasaran
Firefox es mi navegador y no lo cambio (como el anuncio del detergente) ni por 3 operas.

i

No os preocupeis, que la ministra de cultura va a hablar con Bill Gates para lo de la Ñ y de paso le va a comentar éste problema también. Estamos salvados.

osario

Es el momento de pasarse a Opera

D

He aquí una ventaja de la "biodiversidad" en la informática. Si no hubiera más navegadores sería un problema MUY grande. Pero al tener alternativas no pasa nada. ¿No quieres usar FF por si te toca la china? Tienes (mínimo) otros 6 navegadores. Y siempre puedes navegar con el telnet lol

P.S. : Lo mismo vale para cuando salen fallos en otros navegadores.

A

ostis tu, un 0 day en firefoz, yo creia que esto no pasaba con el soft libre! me han vendido la moto

naco46

#10 si, poco info hay.

D

#8, vaaaaa, cagadooo lol, que te veo con ganas!