Hace 15 años | Por Activo a terra.cl

Comentarios

ucedaman

Fijo que es el follonero...

jm22381

No hagáis caso es publicidad del evento de Apple

masde120

Si, saben cuando pasará de nuevo la ISS por encima de sus cabezas.

D

arrepentíossssssssssssssssssssss!!!! el fin esta cerca.el 14 de octubre ser vera que todo lo de la Federación Galactica es un timo

D

Billy Meier debería ser el speaker del evento.

gatokan

#3 Seguro que es el día mundial del fumeta...

D

está bien, creo que viene de la sección "humor involuntario" de terra

D

y 20 minutos no lo publica????

c

joer, es la primera oportunidad de encontrar vida inteligente en el universo... ya que según parece en este planeta no la hay...

daveruiz

Yo quiero de esa hierba

O

Vendrá para salvarnos a todos y nos llevará a un maravilloso planeta donde viviremos sin crisis lol

D

no entiendo como se puede ser tan zopenco y miope como para escribir todos estos comentarios tan absurdos y criticar algo de esta manera, ah! sí, ahora lo entiendo, sois 'debunkers', no? Me asombra y admira que un ser humano desee ser 'debunker' profesional, cuando su propia vida también está en juego, hay que ser muy ignorante. No se si ocurrirá o no el 14 de Oct. pero que no estamos solos en el Universo y nunca lo hemos estado, es tan evidente como el Sol.

D

#13 hAY QUE ESTAR DORMIDO PARA NO DARSE CUENTA QUE LA existencia de la vida extraterrestre no es tan evidente como la existencia del SOL.

Podremos decir que es posible, incluso probable, pero todavia no podemos decir que es evidente.