"In an absolut world" es el texto que se ve encima de la imagen de un mapa en el que México ocupa gran parte del suroeste de los EEUU. Esta campaña publicitaria para México ha levantado ampollas en su vecino del norte, con reacciones tan furibundas como las de la web a la que enlazo.
menéame
O sea como todo autoritario el puede vacilar a los demas pero hay de ti si los vacilas a ellos.
La evolución de Mexico:
upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/90/Mexico_states_evolution.gif
De explicar o no explicar esto, queda la diferencia entre un anuncio "imperialista Mexicano", haciendo alusión a que van a conquistar EEUU, o un anuncio en el cual se expone como sería Mexico sin esas perdidas
¡Bueno, os dejo, que me voy a torear y a bailar sevillanas!
Se te debería quedar floja y pendulona de por vida por decir semejante barbaridad. ;)
Absolut Vodka. Country of Sweden.
youtube.com/watch?v=a10jMMCmXfI
The Absolut Spirits Company, Inc.
1370 Avenue of the Americas
New York, NY 10019
USA
1.- Efecto meneame.
2.- Retirada del anuncio por parte de la empresa anunciante.
2.- Mi perro se ha comido el anuncio.
Por favor, elija una (1-3)?: _
xD
Bueno, ahora toca esperar a ver si vuelve a funcionar :roll:.
Puestos a hacer símiles, seria como si Francia hubiese conquistado Cataluña, C... » ver todo el comentario
"No creo que haya habido una guerra más injusta como la que Estados Unidos le hizo a México, era seguir el mal ejemplo de las Monarquías Europeas"
"Pobre de México, tan lejos de Dios y tan cerca de los Estados Unidos." :P
algunas de las opiniones
Qué desagradable, yo que suelo criticar las noticias antiyankis en meneame, esta vez me han dejado callado los gringos. Quiero pensar que no todos responderían igual.
Pero algo bueno sacamos de esto: españoles, esa es la imagen que dan de su país cuando algunos de ustedes sacan a relucir estúpidos nacionalismos (mas el combo racismo+xenofobia) que tanto daño hacen al mundo.
El "qué si" es algo que también me intriga. no sólo en este contexto, sino en casi cada cosa que sucede y ha sucedido.
Algunos de los comentarios en el enlace de la noticia dicen que si México hubiera conservado ese territorio, tendríamos un país mas grande, pero igual de tercermundista. Y yo me lo creo, el mexicano por naturaleza y tradición es mediocre, corrupto, vago (huevón/webón/güevón) y dejado.
bah pero eso que importa, la historia cambiara y seremos mayoría en esos territorios :-P
Ya en serio, no es por ser nacionalista, ni críticar a los demás. Pero prácticamente vaciaron a los aztecas de sus riquezas, y se llevaban todo lo bueno del país a España, además de tener a los aborígenes como esclavos, y esas cosas. Vamos, como el capitalismo, pero de esos tiempos.
I know what an intelligent marketing move is: pandering to a bunch of illiterate Mexicans, most of whom are dirt-poor and have no discerning taste anyway, while pissing off millions of savvy Americans, who can, far and away, afford to purchase much more of your product and are more likely to drink it anyway. Genius!
Good thing I’m a gin drinker- unlike Mexicans, as a WASP, I have taste. Vodka blows.
Might come true if we elect that racist traitor Obama.
Im sure the people of California, ... » ver todo el comentario
(Voto por empezar a eliminar ese estereotipo. Y empezar por nosotros mismos)
Yo tengo toda mi vida viviendo en México, y sé que estoy generalizando porque nunca el 100% de un país tendrá la misma personalidad y tendencias, pero la "norma" es así, lo veo día tras día y no me puedes convencer de lo contrario. Trata de encontrar los defectos de la sociedad de tu país y contrástalos con las opiniones de un extranjero que llega a pasar unos días allí.
Sinceramente lo que acabas de escribir, es lo que escribe casi cualquier persona que visita otro país, "son una gente muy amable, cálida....", seguro, en el mundo la mayor parte de la gente es buena (relativamente, como todo), y con una minoría de cabrones que joden a la otra parte.
No comprendo como los gringos pueden reirse de las bromas a su presidente y no pueden reirse de si mismos, no creo que alguien vaya a tomar las armas para salir a recuperar tierras perdidas, menos el gobierno mexicano que se caracteriza por una postura anti guerra. Asi que a reir que para eso fue hecho.