Hace 17 años | Por Agar a dailymotion.com
Publicado hace 17 años por Agar a dailymotion.com

Me ha encantado esta publicidad. Una vez más los creadores argentinos han sabido darle ese toque especial que marca la diferencia a sus anuncios. Mientras, aquí seguimos con visitantes del futuro o señores que llaman a la puerta y te cambian 2 por 1... Visto en: http://llamamelola.com/2006/07/03/ensuciarse-es-bueno/

Comentarios

mezvan

Lo interesante en esta comunidad es que todos son felices criticando todo ... casi nada les gusta .. aun no entiendo como las noticias llegan a portada. A mi me gustó ... Fin.

Agar

En el post de Llámame Lola explican que Skip y Ala son del mismo grupo, y también está el anuncio de Skip que creo que dices, para mí no tienen comparación

rondamon

Lo hicieron en argentina ? o los argentinos se lo fusilaron (copiaron) de alguna empresa española. no lo meneo, la publicidad es un asco sobre todo adentro de las empresas de publicidad donde no son bien pagos los trabajadores

.carles.

¿Y los "papás" no lavan? ¿Por qué los niños piden perdón sólo a las "mamás"?... Será muy "original" pero desde luego es bien sexista.

culoman

No compares, el de aquí era mucho más simplón... Fíjate que en el anuncio argentino no aparece ni una lavadora, ni una madre, ni una sábana limpia colgada ni nada por el estilo.

Lo importante, lo original de la versión argentina, son las formas, y lo han hecho genialmente.

pablo-ar

No lo considero "sexista" sinó más bien "tradicionalista", al menos aquí en Argentina en la mayoría de las familias, las mujeres se ocupan de los trabajos de de la casa y los hombres tienen un trabajo externo que aporte algún ingreso monetario.

Pero, fuera de eso, es una de las mejores publicidades que he visto. Efectivas desde el punto de vista sentimental y poco intrusivas que no se enfocan "en el producto", sinó en otras cosas. Creo que pretenden ganarte a través de los sentimientos y no taladrándote la cabeza con publicidades en la que te muestran la típica lavadora con burbujitas con sonrisitas diciendo "vamos a atacar la suciedad" y otras por atrás diciendo "vamos vamos vamos, que no se nos resiste" y así.

Es más... ya me enojé y pienso que deberían prohibir esas publicidades, junto con las de las toallitas femeninas y las de pañalaes para bebés.:P

pablo-ar

#12, entonces... la realidad es sexista :P.

Hablando en serio, no quisiera que eso que puse sea interpretado como sexismo, solo intentaba explicar porqué la publicidad estaba apuntada hacia la "madre" y no hacia el "padre". Puede que en España o en otros países, la cosa sea muy distinta a Argentina. Por eso esa publicidad fué orientada a la relación que tienen los niños con su madre, que es la que, en la mayoría de los casos, es la que los atiende.

benagua

Vaya, yo que lavo la ropa, y soy "papa", ni me había dado cuenta eso que decís que va dirigido a las mamás...., habría que ver quien es sexista, si el que dice, o el que entiende...

Por lo demás, me parece un anuncio muy bueno, de manera que si lo hicieran similar aquí, seguro que triumfaria fijo, eso si, se tendría que revisar eso que decis para los más quisquillosos/as.

ronald_poi

Sin palabras, muy bien hecho...

D

#5 Eso es sexismo.

crafton

El titulo sería más correcto como: Anuncio genial de detergente.
No? O genial es el detergente?

mskldan

Ese anuncio ya se hizo en españa hace bastante tiempo, dentro de la campaña de SKIP
"Las manchas enseñan a vivir". Y ese anuncio te parecía original? Ja ja...

b

#16 tienes razon esos si qe son buenos. El segundo es ademas de "real", de troncharte.

H
Fajro

Ese anuncio es pésimo!
Y el mensaje que transmite también!

b

Hemos entrado en el tipismo de "anuncio argentino ... bueno de necesidad". Pues no; es malo, pesado y ñoño.

D

Un spot malo como el demonio.
Ninguna maruja de su casa tiene la capacidad de concentracion y de atencion para aguantarlo hasta el final.
Es un anuncio hecho para concursar en certamenes de publicidad,cinefilos,o vender la agencia.
Cada spot tiene que ir a su publico,en este caso lo que venden son los mensajes sencillos,machacones y directos.

M

Totalmente de acuerdo #2
Gracias Agar por publicarlo.. nunca conseguí llevar nada a portada lol
#7 Es publicidad sí, pero también es creatividad y eso es lo difícil de encontrar en los anuncios.

m

Es solo un puñetero anuncio de detergente. ¿No habeis tenido suficiente publicidad hoy?