Hace 17 años | Por --1041-- a youtube.com
Publicado hace 17 años por --1041-- a youtube.com

Si creías que lo habías visto todo en materia de publicidad ofensiva, esto supera salvajemente los límites de tu capacidad a la hora de tolerar anuncios rellenos de vergüenza ajena e indigencia intelectual. Y lo peor de todo es que está financiado por la administración. No tiene desperdicio.

Comentarios

tarkovsky

A ver si os enteráis: para que te hagan caso en este país tienes que tener más de 50 años y ver mucha televisión. Ese es el público de este anuncio y el de las campañas electorales. Que lo sepas...

Aidann

Olé, el pp de Castellón gastándose el dinero de la Diputación para hacerles propaganda a sus amigos de Marina D'Or (una empresa privada cuyos beneficios van sólo pa' su buchaca)

D

Te has calentado con las etiquetas ¿no?

angelitoMagno

Nadie me quita mis vacaciones en Castellon.....!!!
No es malo, es publicidad viral,

meneameolo

Lo siento, sólo he soportado hasta el segundo 38.

teneram

#12 Lo dices por la de "anuncio" ? Es la única que no pega

D

Ya lo he visto. Te odio profundamente HaCHa...

Hysbald

A mí me encanta... lo pongo junto al Hook On a Feeling de David Hasselhoff

conmimeknismo

Es vergonzoso que se gaste el dinero así, y no me refiero a la calidad del video, que sobre gustos colores, pero dar con dinero público publicidad a Marina D'Or, que no es ninguna población, es un complejo residencial privado me parece que roza (o no) lo delictivo.

jotape

Oh, las mejores etiquetas de la historia lol

jotape

#13 lol lol lol

spidey

Me gusta la etiqueta de Satanás

Parece un compendio de etiquetas que tratan de superar a la anterior. ¿Alguna idea para la siguiente?

j

¿Quien no ha visto el videoclip?
La verdad es que es muy pegadizo, creo que es un acierto ya que esta saliendo por todos lados y los clientes objetivo son gente mayor que les gusta esta música.
De todas maneras, a veces la gente va a Marina D'or porque lo escucha por todos lados. Seguro que hay mejores sitios, pero es más facil elegir algo que has oido antes. Es lo que tiene la publicidad.
Por cierto, este año tampoco iré a Castellón, por muy pegadiza que sea la canción.

iomega

Vaya, sí que es casposo, sí. Lo que no entiendo es que un anuncio tan estúpidamente nacionalista como para comparar Castellón con París no esté hecho en Valenciano. Una pena...

jaimerubio

Un poco de respeto por Luis Aguilé. Que les da cien mil vueltas a los tontorrones de OT. Hombre ya...

D

#2, no. lol