Os explico: En la última campaña de Media Markt, te animan a comprar una televisión para ver la Eurocopa. Te animan a comprarla diciéndote que si España pasa de cuartos, ellos te devolverán el 25% del dinero. Pues el anuncio, tiene trampa. En realidad no te devuelven el 25% sino que te dan un vale regalo para gastar en tienda por esa cantidad, o sea, para gastarte ese dinero en ellos. Enlazo a un foro que incluye vídeo del anuncio por si no lo habéis visto, pero no es difícil encontrar más foros en los que hablan de ello.
En la letra pequeña del anuncio pone bien claro:
Devolución del 25% del importe de tu nuevo televisor I.V.A incluido en tarjeta regalo para comprar cualquier producto en Mediamarkt.
Y es lo mismo que ponen en www.mediamarkt.es al pinchar sobre más info
(Levanto la mano)
Que no digo que no haya que criticar lo que hacen mal, pero es que cualquiera que entre en menéame y no tenga MM en su ciudad se pensará que son peor que la ETA.
claro, que listos, es obvio que españa no pasará a cuartos
jajaja
Quien ve gigantes en vez de molinos es porque es lo que quiere ver...
Pro cierto, preferis el eterno timo de ECI que dice que si gana españa te sale gratis? o quizas hay letra pequeña... quizas es eso.. un QUIZAS te sale gratis XD ya me gustaria a mi que pringaran un año esos pavos... venga, ECI a la quiebra... XD almenos MM se cura en salud.. ya la cagó Media World (Media Markt Italia) en el pasado mundial.. regalando teles si Italia ganaba... meneame.net/story/media-world-media-markt-italiano-pierde-10-millones-l que por cierto, creo que la oferta que ahí se expresa esta mal... regalaban una tele, no devolvian el dinero.. :P
Saludos, y total, españa no llegara a cuartos... no hay timo! creo que se van a perder de camino para la eurocopa... XD
Tres moralejas:
1-No comprar en MediaMarket
2-No comprar en MediaMarket marcas como Sinudyne
3-Ganar más que yo para poder comprarse un SONY.
No sé, es una promocion, que tirará a mucha gente a comprarse la tele y como que españa pase de cuartos muy a mi pesar es altamente improbable, pues no creo que tengan que darle a nadie ese vale... XD
Un par de horas después de ver el anuncio no consigo recuperarme del shock. Una mezcla de indignación e impotencia recorren mi cuerpo ante una "nueva" forma de hacer publicidad.
"Cheque regalo"... hasta donde vamos a llegar? Estos de Media Markt tienen unas ideas tan raras y novedosas...
P.D. La letra no es demasiado pequeña
eso siempre q españa pase sin quitarse la camiseta(embalaje original)
Tienes que ir a recoger el dinero o la tarjeta regalo. Hasta ahi bien, xq ya te hacen ir hasta media markt para una cosa o la otra. Te dan la tarjeta regalo, te colocas en una caja esperando a que alguien vaya a pagar algo a una caja, y le dices que pague su compra con tu tarjeta para recuperar tu dinero. ¿Que es mas engorroso? si, pero recuperas tu dinero, y media markt no gana nada gracias a ti, xq lo que iba a ganar en dinero en efectivo de esa persona que iba a pagar, ahora lo gana con la tarjeta, y tu sales con tu dinero sin gastar nada extra.
Una vez estuve leyendo sobre el tema y resulta que tu compañia va a una aseguradora y le dice que quiere hacer esta campaña , la aseguradora evalua las probabilidades y te pone un precio y si pasa eso se hacen cargo de los gastos.
Por ejemplo el ECI , tendra contratado con una aseguradora que se haga cargo del coste de todo si españa gana el mundial (cosa muy improbable y facilmente asegurable).
Todos ganan , buena publicidad , poco gasto con la aseguradora y las espaldas cubiertas.
Ultimamente parece que estamos un poco "a la que salta" con cualquier cosa. Y cuando venga el lobo, nadie nos hará caso ...
Durante el Mundial de Alemania 2006, la cadena deportiva Made in Sport regalaba la camiseta de la Selección francesa si esta no ganaba el mundial... y por poco!!
Evidentemente el truco era que tenías que devolver la camiseta... y claro, como la ibas a devolver si había ganado el mundial.
alexis.blogs.com/photos/uncategorized/maillot.jpg
Que España pasa de cuartos, te vuelven el 25% (o sea, 200€) y te queda por 600€: no pierden nada.
Que España no pasa, 200€ de beneficio extra.