Hace 16 años | Por bydiox a mundoanuncio.com
Publicado hace 16 años por bydiox a mundoanuncio.com

Curioso anuncio que me he encontrado por ahí, ¿habrá alguien interesado en "comprar" el coche? "En venta - se ofrece: Regalo coche renault megane blanco con la unica condición de que me enseñes las tetas, bien por e-mail o mejor en persona.Enviar e-mail con las fotos de vuestras tetas y un nº de telefono de contacto y el coche sera tuyo, sin commpromiso soy legal.lo regalo por tener la columna vertebral un poco tocada y no podre conducir hasta que me recupere.Soy empresario con una posición economica importante.Soy legal.gracias"

Comentarios

bydiox

#1 Tienes razón, luego me hago una foto y se la mando lol

x

( . )( . ) lol

D

¿Creéis que si le envío ésta foto me enviará un BMW ?

D

#6, pues se le envía unas fotos de enormes tetas y se añade debajo "la foto no tiene porque concordar con el artículo ofertado"

v

No sé. Aquí hay algo sos-pechos-o.

Pierre

#10 ¿Dónde quieres que te toque?

A

Que os apostais a que es un renault megane blanco A ESCALA. lol!! Nada mas que le falta poner "la foto no tiene porque concordar con el artículo ofertado"

Kartoffel

TITS OR NOT GET THE FUCKING CAR lol

R

Yo ya le he mandado una foto de mis tetas,, espero tener suerte y que me toque.

D

eso me tiene pinta de base de datos de tetas ...

D

Y si hace falta se le enseña el rabo

D

Alguna caerá. Tont@s nunca faltan en este mundo.

kastromudarra

Pues para regalar un coche por ver unas tetas, se conforma con verlas en e-mail y estando la red saturada de ellas... raro, raro, raro.

D

¿Algún hacker que le haga una "bromita" en su correo de yahoo?

#36 Stop the "Hoygan joke". Ya cansa. Igual que el chiste de los tags html.

Cantro

Puedo enviarle mi calendario a ver si le valen las de mi amiga. Si me compra un par de ejemplares mejor

#18 ¿Que yé eso? ¿Un carrito de bebé?

mamenol

#7 lol lol lol

D

#24 Icono sexual de la generación de los nacidos en los 80 lol

A

pues anda q no hay fotos de tetas en internet, solo enviarle una y ala, coche gratis.

celtico

El tio es muy listo o los demás muy tontos, el coche no tendrá, pero fijo que unas cuantas enviarán fotos de sus tetas fijo.

JOFRE

¡VAYA CAZAFOTOS!

este truco es el mismo que suele pUblicarse en LOquo de vez en cuando

"fotografo profesional hago book a chicas gratis, interesadas mandar fotos a xx@gotmail.com"

luego el tio consiegue una de fotos de tias buenas asi x la cara y jamas se sabe del book o en este caso del coche

¡malditos pajeros! volveros al IRC al canal Kondones_de_kolores

ikatza

Sin compromiso dice el chaval lol

D

#30, puede ser su segundo coche, ¿no?

kaleth

Vaya tela de palomo. Éste quiere coleccionar fotos de mamellas y no sabe cómo. lol

dsubies

¡¿Y por qué un "empresario con una posición económica importante" aparca el coche en un cuchitril así?!

Fijaos, al segundo piso se sube con una escalera... ¡de mano!

d

desde luego hay gente para todo

N

Que lista es la gente oiga.

Lo peor es que fijo que alguien pica y se lo cree.

robernaruto

#2 , #41 y #45 , yo pienso lo mismo, este esta haciendo el truco de la estampita, se hace el tonto para que alguna tonta( pero que muy tonta tiene que ser) le envie una foto en tetas , curioso, un saludo.

Chanquete77

Lo siento, pero es una campaña de publicidad para generar tráfico en la página :o(

InTheAciD

Relacionado:

"Sin tetas no hay paraiso"

k

Hummmm, ¿empresario en buena posición con ese coche? Además que tiene al menos 7 añitos el chisme.... Me suena a truco, y mira que hay por ahí muchisimas págunas guarras...

Davilinho

#34 simplemente es un timo

D

me parece bien, algo "extraña" la proposición pero válida, siempre y cuando el tío cumpla con el trato, si simplemente es un triste que quiere recibir fotos de tetas, pues denuncia por estafador y a correr.

Gry

Es tan tonto tan tonto que no es capaz de encontrar fotos de tetas en internet e intenta conseguirlas por email.

k

#32 No se, no se, dice que lo regala porque esta malito de la espalda y no puede conducir....

l

lo regalo por tener la columna vertebral un poco tocada ...Tú lo que tienes tocado es otra cosa pedazo de gilipollas.
Bueno,pero habrá alguien que pique y le enseñe las domingas?

s

1º Un empresario solvente con un Megane? TESQUIERE I YA!!

WildCat

Por que no le envían cualquier foto de tetas de cualquiera mujer.... en Internet hay muchas, no especifica de quien deban ser las tetas.
"me enseñes las tetas" y no "me enseñes tus tetas"

Ja ja ja ja ja ja... este lo único que quiere es que le faciliten la búsqueda de fotos de tetas.

Pervertido.

#47 y si también estoy de acuerdo con que se esta pasando de listo...
Pero seguro que no falta quien le envíe una foto.
je je je je je

Siempre hay un roto para un descosido

g

A ver cuanto tarda la Asociación de Mujeres Poco Agraciadas (que seguro que existe) en lanzar una queja formal lol

D

que raro que todavia no haya aprecido un hoygan pidiendo tetas en su correo de hotmail

D

#35 taba pensando yo en lo mismo...

HOYGAN PUEDEN MANDARME AFOTOS A MI KUENTA DE JOTMEIL? CAMBIOCOCHEPORTETAS@HOTMEIL.COM

GRASIAS DE ANTEBRASO

D

Qué asqueroso. #1 dice que es empresario.

D

mmm yo le muestro mis tetas...
http://www.spymac.com/details/?2324639