[c+p] "La idea de proponer que durante una semana al año no se encienda la tele tiene su origen en Estados Unidos en 1995. Desde entonces se ha seguido denunciando el papel que cumple la televisión [...] Detrás de su aparente función de entretenimiento o información se esconde su verdadero objetivo, que es incitar al consumo de los productos de las compañías que las financian o que son sus propietarias..."
menéame
xD xD
Ley el otro dia esta frase y me parece la mas acertada sobre la información que da la tele.
35
¿El motivo de existir de las cadenas es, realmente, que la gente compre los productos que se anuncien, de modo que las empresas paguen más dinero por publicidad, y por tanto los propietarios se enriquezcan?
Qué mundo este. No sé dónde vamos a llegar...
Luego que si el euribor, que si la cesta de la compra...
Por cierto me molestó mucho este comentario que me hicieron hace unos días en otra noticia
meneame.net/story/impulsa-tdt-quiere-penalizar-venta-tvs-no-adaptadas-8
cuando dije que no tenía tele, alguien respondió que yo vivía debajo de una piedra. Sin embargo, precisamente no creo que la mejor definición de estar en el mundo sea tener tu culo pegado al sofá pasando horas delante de la tele.
para no ver eso de discovery channel con sus teorías de la evolución o las conspiraciones del sepulcro de jesus de nat geo....
hay que apagar la tele para no ver BBC y su teorías sobre el 911
o saber de la baja de popularidad de Bush gracias a Comedy channel
o ver los discursos de Obama gracias a PBS
si la tele no es tonta, el estúpido es el que decide los canales que ve....
es como echarle la culpa al internet por el p0rn infantil
o a las escaleras las muertes por caídas....
por favor enciendan la tv Y ENTONCES: INFORMENSE... EDUQUENSE... APRENDAN... DESCUBRAN....
que no todo es la prensa del corazón y fox news
Desde hace tres años no salgo de mi casa y la única fuente de información que tengo es el menéame. Pero tampoco me creo lo que dicen, asi que me estoy pensando tirar el ordenador...
A mí lo único que me satisface es cuando me manipulan (y no la tele)
:roll:
Total, para la mierda que hay que ver....
hace casi un año. Bastante bien, aunque no para siempre