Hace 15 años | Por --90321-- a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por --90321-- a cadenaser.com

Soria estrena hoy en 162 de sus 183 municipios la televisión digital terrestre (TDT), de forma que la provincia se adelanta dos años, respecto al resto del territorio nacional, en la puesta en marcha de la nueva tecnología, tal y como recoge el proyecto piloto 'Soria TDT'. Las personas mayores temen no saber utilizar la TDT.

Comentarios

D

Bueno, son las 12:30 y en Soria seguimos vivos. Que lo sepais en el exterior.

su_r00t

Pronto me parece, incluso 2010 es demasiado pronto..

#4 yo sólo la enciendo para ver la F1...y confieso, también la enciendo porque la tengo conectada al PC, el caso es que sólo sintoniza dos canales: TeleMula y TeleTorrent

D

#3 Suscribo. Yo hace ya seis años que apagué la tele y no la he vuelto a encender.

DarthAcan

Para el 2010 se supone que nos toca el apagón a los demás, pero dudo yo mucho que me compre un sintonizador para ver canales de televisión de mierda. Hace bastante tiempo ya que no veo la televisión, a mi no me cazan...

D

Que les sea leve, con lo "bien" que funcionan algunas de las antenas actualizadas...
Eso después de hincharse muchos instaladores a montar equipos monocanales y clavar 1.200 1.500 euros o más en edificios actualizables con centrales multibanda de 150 euros...

D

A ver si peta el sistema y tardan unas semanas en arreglarlo, así aprovechan para leer, hablar con la familia, pensar por sí mismos y esas cosas... pero no, mejor ver a Belén Esteban y Jesús Mariñas, los pensadores españoles del siglo XXI.

D

#3 A todos no... eso es a los últimos. Éstos de la SER que ni se enteran si se molestan en ello. Aquí por ejemplo es dentro de 11 meses.

rielo

Ahora comenzarán a cagarse los vecinos cuando dejen de ver las televisiones locales que al fin y al cabo suelen ser las que te dan noticias de tu región... y tengan que chuparse todos los días en La Sexta lo del Cristiando Ronaldo o kaka en vez de saber algo sobre su Numancia de toda la vida, jeje