Hace 16 años | Por kismet a theinquirer.es
Publicado hace 16 años por kismet a theinquirer.es

Un ministro del gobierno canadiense ha redactado una circular dirigida a sus trabajadores instándoles a relajarse y no usar las Blackberry durante las noches, fines de semana y vacaciones. El ministro del departamento de diputados canadiense Richard Fadden mandó una misiva a sus empleados pidiéndoles que no usaran sus Blackberry entre las 7 de la tarde y las 7 de la mañana así como también durante fines de semana y periodos vacacionales.

Comentarios

k

Si no es que yo no quiera usarla, es que mis clientes en USA se les olvida que en Europa no estamos a la misma hora que ellos. Y ay! si no les respondo rápido. Qué esclavitud!

E

http://es.wikipedia.org/wiki/BlackBerry
Para los que, como yo, no sabían lo que era. Es como una PDA (agenda electrónica) con conexión a Internet.

E

#0, ¿Te parece mejor poner en el título algo como "conciliación familiar", "conciliación de la vida familiar y laboral", o "conciliación de la vida privada y laboral"? Lo de balance vida/trabajo, a mí al menos, me suena algo extraño, como a traducción.
Únicamente es una sugerencia, sin ánimo de nada.

Shoguin

#1 lo que es es una putada, estar localizado tanto telefónicamente como vía mail. Una genialidad, vamos.

Lo que se debería de hacer es, una vez finalizada la jornada laboral, dejar el teléfono bien guardadido en tu puesto de trabajo y punto.