A partir de ahora a cualquier persona que pase la frontera estadounidense podrán requisarle sus aparatos electrónicos (y cualquier otro tipo de material escrito), durante el tiempo que consideren oportuno, para revisar, almacenar y compartir esa información con otras agencias de seguridad...
www.eweek.com/c/a/Government/US-Agents-Can-Seize-Laptops
Por la parte de la UE deberian hacer algo parecido a sus viajeros. A este paso tendrán derecho sobre nuestro estomago, para saber si lo que hemos ingerido produce gases toxicos potencialmente peligrosos.
Como dijo el roto en una viñeta: www.elpais.com/vineta/?autor=El%20Rotoo
Benjamin Franklin
Sólo pq no miren mi portatil o mi móvil no voy a ese país.
Seria el primer pais del mundo en poner trabas al dinero del turismo
En fin... Amériaca... la tierra de la libertad! xDDDD!
Estoy hasta los cojones de que me digan qué es bueno y qué es malo, qué se puede hacer y qué no...y esto va a peor...
www.truecrypt.org/docs/?s=hidden-operating-system
Cuando te planteas usar estas herramientas para usos personales es que algo no va bien en esa sociedad...
que chachi y la historia del poli judio ya se lleva la palma xD
¿Qué diferencia hay entre entregar mi computadora en un aeropuerto de EEUU al FBI y usar gmail, hotmail, office, messenger, facebook, etc?
¿No podré volver a entrar al país con mis libros para invocar mega-demonios dimensionales y a la cuñada de Cthuluh en chancletas? :cry:
Y mira que me gusta viajar... y que tiene q haber cosas chulas.
Nchts, lástima.
cada vez me quedan menos ganas de ir.. si es que me quedaba alguna..
- Ja, ja, ja, cabrones, podeis abrirme el ordenador, ¡pero no podreis acceder a la información de mi cerebro!
- Podemos partírtelo igualmente.
¿Inverosimil?
Es muy simple: EEUU funciona como banco emisor de dólares. Esto significa que durante décadas todo el mundo le ha "fiado" las cosas a EEUU, a cambio de unos papelitos en los que ponía desde $1 hasta $1000. Papelitos para los que EEUU no tiene cobertura, como queda de sobra demostrado con la crisis de las sub-prime.
Pagar en $$$ en EEUU hace que EEUU tenga que "pagar para comprar", en vez de simplemente "emitir crédito para comprar" (léase: inventarse el dinero para comprar) como hacía hasta ahora. La economía de EEUU se ha basado en conseguir las cosas "por la cara", y ahora no es lo suficientemente competitiva como para aguantar que les exijan el pago de todos los compromisos (créditos) que han emitido en forma de dólares.
Casi me convencen. Yo nunca iría a ese país por motivos diversos, pero si tuviera que ir por fuerza mayor, iría cagadito de miedo.