Publicado hace 14 años por valeriana-a-espuertas a dosmanzanas.com

Aparte de Nemat Safavi, cuyo caso ha saltado recientemente a la opinión pública, otros dos menores iraníes están esperando ser ejecutados acusados de haber mantenido relaciones homosexuales, según ha denunciado la organización Human Rights Watch. Se trata de Mehdi P. y Moshen G., condenados a muerte a pesar de que ellos habrían negado el "delito" y de que las autoridades ni siquiera habrían podido conseguir testigos.

Comentarios

D

La entradilla no me convence: dice, p. ej., "supuestamente" y "cargos" sin poner comillas. Y sin las comillas no queda claro que en ningún caso se trataría de un delito.

p

Qué vergüenza, Ahmadineyah dijo que en su país no había homosexuales.

¡¡¡ Pues entonces que liberen a esos dos pobres chicos !!!

v

Arreglado, para que no haya dudas.

D

Y algunos hablan de homofobia en Madrid ...

K

#1 ¿Sólo es homofobia el matar? Los que dicen que sólo es homofobia el matar o pegar palizas a homosexuales será porque son homófobos ellos mismos, el despedir a alguien de un trabajo o dejar de hablar a un familiar porque es gay también es homofobia. Además en Madrid no hay ejecuciones pero por desgracia sí hay agresiones homófobas: http://www.publico.es/espana/129926/madrid/agresiones/homofobia?aleatorio=0.5&orden=FECHA&asc=si&pagCom=3

DexterMorgan

#5

Nada, no te esfuerces. Solo es homofobia cuando ocurre en Irán, o Cuba, y hay maltrato físico.