Hace 15 años | Por llom a blogdeminah.com
Publicado hace 15 años por llom a blogdeminah.com

Una buena selección de fotos de los jugadores de la selección italiana de fútbol para alegrar la vista a todas esas meneadoras. A ver si la selección española se anima a hacer lo mismo!

Comentarios

D

FAP FAP FAP FAP REFAP FAP FAP

D

Ya que están se podrían quitar todo...

#1 Meneadoras y meneadores (yo sin ir más lejos )
La mejor foto la 6ª

Xiana

#19 Los mismos músculos los tiene todo el mundo, pero que queden así de bien no sucede siempre roll

D

aich... de golpe como que me entran ganas de cantar esa jotilla de "calores he tenidoooo, calores tengooooo...."

Llew

Meneo para las meneadoras ^^

Hari

Coincido con el Fap fap fap fap fap....

D

¡Bah! ¡Yo estoy mejor que estos, lo que pasa es que a mi no me han untado en aceite como si fuese una rebanada de pan tumaca, sino, "macagoendiez", os ibais a enterar todas de lo que es bueno!
Fantasmadas aparte, meneo para dar una alegria a muchas meneadoras y meneadores, que se que se os van los ojillos con el culete del amigo Cannavaro ¡je, je, je!

Xiana

¿Por qué apetecible no sale en negrita!!!!?

D

Venga, venga, disfrutar ahora mujeres por que el domingo van a llorar!!!!!!!!!!!1 LUIS ENRIQUE TE VAMOS A VENGAR!!!! ESPAÑA!!!!!!!!!!! ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!

D

#3 Yo prefiero al de la izquierda de la 7ª, que se parece al de la 8ª

¿Por qué no juegan así al furbo? Me voy a tener que interesar algo más por tan popular deporte...

Carme

#19 fotos o es falso lol

D

#29 Para nada, pues lo contrario (fotos de mujeres) en ningún, pero ningún caso, se trata de una fobia, sino de una "filia".

Bueno, ahí va mi meneo, les deseo muchos shlick shlick shlick o squirk squirk squirk, como lo prefieran más. Y por qué no, fap fap fap también lol.

D

#21, lol
#23, borricas, hoyga! lol

D

#10 Ohh Sii FAP FAP FAP FAP 8===D ~~~~ ~~

D

ma ché cosa, que cuerpos...forza italia! Si es que es olvidarme del tema y alguien lo vuelve a mencionar... Hoy no duermo... voy estar de un ocupada...

D

#13 lol se los dejamos a Samarkanda (#8) lol

D

Se ve que son propensos a andar en pelotas: http://www.20minutos.es/galeria/4826/0/0/cassano/cazoncillos/fotos/ lol

Pero están mejor las fotos de este meneo

Black_Diamond

Va venga. La meneo por vosotras, chicas

D

Aunque fueran cojos y tuertos con la misma cartera serian igual de apetecibles.

Wir0s

relacionada: Polémico estudio sobre la sexualidad femenina

Hace 15 años | Por Skanda a nytimes.com
lol

No se supone que mirar a un tío causaba la misma excitación que mirar un paisaje? lol

D

Yo tengo exactamente los mismos músculos que esos y nadie me hace un fotoreportaje...

D

Prefiero miembraextrema, una menos para repartirnos la carnaza, muajajajaja (risa perversa y los brazos en jarra)

D

En primer plano Gattuso: "Gattuso, también conocido como Ringhio por su potencia física, su entrega y lucha en cada partido; comenzó jugando al fútbol y al rugby, siendo incluso seleccionado para la selección sub 17 de Italia. Más tarde, después de participar en ambos deportes, se decantó por el fútbol"

Un pavo que lo entrega todo en el cesped. Más quisiera ejpaña tener alguien así.

llom

#6 En ningún momento hago referencia a si llevan o no algo puesto.

D

Muy interesante la seccion de relatos eroticos que tiene esta chica en su blog. No os la perdais: http://www.blogdeminah.com/relatos/ os gustara!

mamenol

Las comparaciones son odiosas roll

D

Vaya, una meneadora que ve El Intermendio en vez de ver a la roja

D

Los prefiero más flacuchos y que me vengan sin untar de aceite.

r

#34, supongo que te refieres a Blasi, no? jeje. La verdad es que el único que flojea un poco es Pirlo... :-p, del resto no hay queja...

D

Pues no me gustan esas poses en plan chulo del barrio.
Los prefiero más "sumisos", los que parece que no han roto un plato en su vida y luego te sorprenden... lol

Vanito

¡eso, eso, que se animen las meneadoras!

A

#10 y #18 sois unos borricos lol

d

Pero... ¡qué vestuario tan lleno de mierda tienen!

Xandri

Demasiado macarras para esta meneadora....

D

#25 pues usad más tías meneame y así llegará a portada... porque casi toda noticia tiene irrelevante.

PD: si poner tías semi desnudas es machista, ¿esto no es androfóbico? (Andros= hombre en griego)