Hace 15 años | Por Nabuko a blog.apezz.com
Publicado hace 15 años por Nabuko a blog.apezz.com

Apezz.com es un agregador social de noticias, al estilo digg o meneame pero con unos cambios sustanciales que lo hacen diferente y único. Antes de nada, y como hemos comentado en otros post, ha sido desarrollado desde cero con el framework Symfony, no es ningún clon de meneame o pligg. Mientras la noticia está en pendientes no se muestra información de envío ni votos acumulados, no hay karma, etc.

Comentarios

ikipol

¿Se puede votar en ese agregador negativo a las noticias de Ubuntu?

D

La sana competencia siempre es buena. Habrá que echarle un vistazo.

D

Error500 da la misma noticia y hace un pequeño análisis: http://www.error500.net/articulo/apezz-y-los-karma-whores-en-comunidades-online
Hay que darle tiempo para ver en qué acaba, pero en principio me gustan las diferencias que plantea con respecto a menéame. Aunque si no hay noticias de Ubuntu no me registraré. #2

D

#5 Parece que todavía tienen muchos problemas. He intentado registrarme y el administrador me ha mandado la confirmación de registro de otro usuario (error muy grave).
Yo lo quiero probar porque parece tener buena base, pero recomiendo que esperéis algún tiempo a la vista de lo que me ha pasado a mí.

D

Siguiendo #6, he de decir que el administrador me acaba de enviar un e-mail reconociendo el error y lo ha subsanado. Todo sea dicho!
Pero como comenté, parece que a la página le falta mucho que mejorar (el error que han cometido con mi registro sigue siendo grave).

D

es muy buena idea lo de votar los comentarios solo en positivo. Pero también se podría votar en negativo... pero sólo los usuarios que opinen sobre esa noticia. Que tengan comentarios publicados en ella

D

" Sin embargo, no se podrán valorar los comentarios a noticias (al menos, de momento. Si ocurriera, solo se podría votar positivo). Queremos que los usuarios no se sientan cohibidos al dar su opinión simplemente por que los demás le puedan votar negativo. En otras webs, el hecho tan simple como dar tu opinión a una noticia y no coincidir con la opinión de otros usuarios, puede ser el detonante de una bajada drástica de tu “karma” y por tanto tu “peso” en la web, porque te votarán negativo. Muchos usuarios no dan su opinión real o simplemente no comentan las noticias por miedo a estos votos negativos. Esto no pasará en apezz.com. "

¡Bravo!, esto no le vendria mal a meneame (como ya he dicho mas de una vez)

Con esto, se han garantizado mi registro

estoyausente

Iba a menear yo la noticia de #3 Pero esta también vale.

Lo probaré.