Hace 14 años | Por RaMoNeS a telegraph.co.uk
Publicado hace 14 años por RaMoNeS a telegraph.co.uk

Esta aplicación no es más que un localizador de delincuentes sexuales, que envia alertas cuando estamos cerca de uno. Funciona tanto en iPhone como en iPod Touch, en los 50 estados de Estados Unidos. En español: http://www.techmez.com/2009/07/28/desarrollan-una-aplicacion-para-iphone-que-alerta-si-estamos-cerca-de-un-delincuente-sexual/

Comentarios

jm22381
jonolulu

Aplicación integradora donde las haya...

Tapping on one of the 'pins' dropped on to the map brings up a photograph of the offender, as well as their address, date of birth and list of convictions.

No me explico cómo puede ser legal facilitar toda esa información

P

Joder se me ha venido la imagen del comecocos como si los fantasmas sean violadores y pacman una rubia con Iphone huyendo, pero cuando se come una perlita la rubia resulta ser una poli de paisana y todos corren

D

En la próxima versión tienen pensando incluir novedosas características. Por ejemplo, que cuando el susodicho esté cerca te aparezca su foto en la pantalla, y automáticamente el teléfono se conecte con otros próximos a la zona para hacer un linchamiento 2.0.

R

No se si corresponde con las politicas del sitio, pero edito y agrego un link a mi sitio con la noticia en español, ya que aún no esta en ningun otro medio.

R

Veo que no entiendes bien cual es la noticia en si, lo particular es como se usa el iPhone como herramienta para este registro de violadores tan cuestionado, no el telefono lo la aplicacion en si.

Saludos

fer13

Hartito de noticias del Iphone, 2 docenas diarias, irrelevantes todas y cada una de ellas.

Nitros

Prefiero ser violado a comprarme un iPhone, gracias.