Hace 16 años | Por Irauli a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por Irauli a actualidad.terra.es

La Asociación Profesional de la Magistratura, expresó hoy, tras conocer la decisión de Baltasar Garzón de suspender las actuaciones de ANV y EHAK por, al menos, tres años, su 'perplejidad' por algunas decisiones judiciales que, en su opinión 'no responden del mejor modo a los principios de integridad y coherencia'. Relacionada: Garzón suspende por tres años las actividades de ANV y del PCTV
Hace 16 años | Por chechin a abc.es
Publicado hace 16 años por chechin
a abc.es

Garzón suspende por tres años las actividades de Acción Nacionalista Vasca (ANV) -que no podrá concu [...]

Comentarios

t

Cuando el poder legislativo y el poder judicial van de la mano, nuestros derechos y libertades estan en clara indefension y los ciudadanos que tengamos la osadia de cuestionar el sistema, cada dia lo vamos a tener mas crudo.

¿Democracia? lo llaman asi, pero no lo es.

martingerz

...Ha decidido el Imperio
guardarme por siempre preso
ha decidido el Imperio
guardarme por siempre preso
y la cuestión es hacerlo
con o sin falso proceso
...
cuando me hieren el cuerpo
dicen que no me torturan
cuando me hieren el cuerpo
dicen que no me torturan
me dan heridas profundas
de esas que nunca se curan
(...)

Guantanamero. Richard Stallman

a

Creo que a estas alturas se podría hablar mucho de este juez. Personalmente creo que continua intentando hacer carrera de forma equivocada. Es lo mas amable que se me ocurre.

D

#4 ¿Quien es ese user? ¿Crees que soy yo? No se, me has descolocado lol

D

¿Por qué los mismos solo poneis noticias sobre lo mismo, siempre, dia tras dia? ¿Solo vivís para estos temas, no os interesa la naturaleza, el deporte, la informática...? ¿No sabeis poner noticias sobre algo que no sea la izquierda abterzale, ETA, el fascismo del gobierno español y blablabla? ¿de verdad que sois tan cerrados de mente y en gustos? Que pena...