Hace 14 años | Por yoma a netoraton.es
Publicado hace 14 años por yoma a netoraton.es

Tras el apoyo dado ayer por parte de Soraya Saez de Santamaría a la querella presentada por el curioso sindicato ultraderechista “manos limpias” contra el juez Garzón, y visto que estos mismos señores se querellaron ya en su día contra Los Lunnis. ¿Apoyará tambien el PP la querella contra los Lunnis? Relacionada: Manos Limpias, el sindicato ultra que denunció a Los Lunnis
Hace 14 años | Por --136437-- a publico.es
Publicado hace 14 años por --136437--
a publico.es

El fundador de Manos Limpias, Miguel Bernard, se frotaba ayer las manos ante los micrófonos de la Co [...]

Comentarios

yoma

#1 A ver, sr. zetapazzz yo no indico nada, no es microblogging, yo no he hecho mas que enviar una noticia publicada en un medio, ni siquiera la he valorado en un comentario.
No ponga en mi teclado palabras que yo no he escrito.
Por otra parte en la noticia que relaciono, y que está en portada, se indica en el titular que es un sindicato "ultra".

D

#0 Todo depende de si con ello pueden echar más mierda a la escena política, que parece que es lo único que saben hacer. Qué pena de oposición!!

d

#0 Supongo que no, aunque no creo que se molesten ni en decirlo, ¿que argumento os quedará despues de esta tontería?

D

Viendo que a Atila le gustaba el vino ¿Apoyarán los bodegueros el saqueo de aldeas?

Si señor, la lógica del absurdo al poder

D

A ver sr yoma, tranquilicese. ¿De dónde saca usted que el sindicato es ultraderechista? ¿porque le sale sde sus santas pelotas?. Y no digo que no lo sea ¿pero quién le ha clasificado así, Escolar? lol lol lol lol lol lol. Porque el que reparte carnet d ultra es porque le deben sobrar muchos ¿no? lol lol lol