Hace 16 años | Por --56751-- a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por --56751-- a 20minutos.es

El Partido Popular de Totana ha registrado en los últimos días 150 nuevos afiliados, convirtiéndose en la cuarta localidad de la Región en número de carnés. Increíble muestra de cómo el pueblo libre y soberano apoya la corrupción urbanística.

Comentarios

sleep_timer

#7 Es lo que tienen las imágenes, que reflejan la realidad.

D

Estan dando la imagen de que es un pueblo de analfabetos y estupidos, malo para ellos.

D

La corrupción es una costumbre en España.

t

Si para ser corrupto, se supone que tienes que ser un "tio listo", parece ser que hay gente en Totana, que se esta afiliando al Partido para no ser considerados como los "tontos del pueblo"

jamaicano

A veces que la mayoria pida algo..... no quiere decir que sea algo bueno...cosas de la democracia...jeje

D

#1

La figura del pícaro es nuestra ....

j

#5 Yo no tengo ninguna duda de lo que esta pasando, me fio mas del fiscal y del juez que decreta prision incondicional sin fianza que de 150 totaneros. Pero no me extraña que se apunten: en general (y en particular en Murcia, donde la gente no tieneempacho en darle mayoria absoluta a un tipo que tiene medio gobierno en el juzgado por corrupcion y controla 11 inmobiliarias) la gente lo vive como algo inocente, que trae riqueza al pueblo y muchos viven de trabajar para los corruptos. Clientelismo y caciquismo, primitivo pero eficaz.

p

Esto me va a costar karma, pero en fin.

Ellos están allí y saben de primera mano lo que está pasando. Nosotros lo sabemos sólo por medio de "periodistas". A lo mejor no hay realmente corrupción y esa es la manera que tienen de apoyar al que ellos consideran injuriado.