Hace 16 años | Por jearba a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por jearba a 20minutos.es

Ha lanzado la versión definitiva de Safari 3.1 que se puede descargar gratis al igual que la beta antes. Relacionada: Safari es el más rapido: Supera en velocidad a Explorer y Firefox
Hace 16 años | Por lapetitua a noticiasdot.com
Publicado hace 16 años por lapetitua
a noticiasdot.com

Un estudio independiente sitúa al nuevo navegador de Apple para Windows como el más rápido. Firefox [...]

Comentarios

D

...ahora prefieres a Safari, que tiene un logo feísimo que es una brújula...

lo siento pero es que no me lo puedo quitar de la cabeza...

D

Oh!! qué es eso?? parece...parece...un dinosaurio?

splinter

AYFTP?

p

#15 parece mentira, la ultima weekly de opera saca 76(lejos de ese 93, pero me resulto curioso).

p

#4 nope la noticia es que salio la versión final, las viejas son las betas.

p

#11 La pagina esta desactualizada pero la descarga es de la 3.1 final.

p

lo estoy probando, por suerte no se cuelga como las betas, y es muy rapido(incluso mas rápido que las ultimas betas de firefox), pero es feo de cojones en windows queda muy mal.
#9 es una novedad ya que es la versión 3.1 final que habrá salido hace pocas horas.

Catacroc

#5 Sorry, es cierto, pero no puedo editar mi entrada, por lo menos he comprobado antes y no he votado negativo.

a

Sigue usando el motor de render KHTML + KJS?

D

Instalé Safari ayer cuando salió y me va dpm, mejor que firefox...
y no me parece feo...

D

Ya se que no significa mucho, pero la versión actual de Safari saca un 75/100 en el test Acid3, incluso más que la últimas versiones de Firefox u Opera. Ah, y la última versión de su motor (WebKit) alcanza 93/100.

Estoy de acuerdo en que la versión para Windows es lo peor (más por la mala integración de su interfaz que por su motor), yo defiendo a Safari para Mac. Si tuviera que sufrir Windows seguramente usaría Opera o Firefox antes que Safari.

RadL

Uuhhhhh seria novedad hace... ¿5 meses?

Davintxi

...a mí es que me gustan más las peras que las manzanas,...y encima mordida,...:-)

M

Si no me equivoco...
la descarga que hay en la página de Apple sigue siendo de la BETA.

jacarepagua

No creo que merezca la pena usar Safari fuera de MacOS. No es que no sea más rápido de IE, que seguramente lo sea, pero la elegancia y el fino detalle del navegador se pierde al pasar a windows. Como tantas otras cosas que se ven chulas en el mac luego el wilson se encarga de afearlas. Para XP sigo prefiriendo Opera.

Catacroc

Viejuna y repe (creo).

b

Lo meneo y lo envio también a meneadescargas