www.noticiasdot.com/wp2/2007/10/26/safari-es-el-mas-rapido-s...
por lapetitua el 27-10-2007 23:19 UTC
Un estudio independiente sitúa al nuevo navegador de Apple para Windows como el más rápido. Firefox es de los tres analizados el más lento en cargar las páginas
#9No se a ustedes, pero el safari para windows me parecio bastante malo. Opera es genial pero me quedo con firefox por las extensiones. De IE mejor ni hablar.
#11#7 Lynx no ejecuta Javascript. Está claro que la velocidad para visualizar una página en puro html, depende más de tu ancho de banda, renderizarla es casi instantaneo xD
#13Por lo menos en mi G4 si es mas rapido, me he dado cuenta que firefox es mas lento cada dia (con las mismas extensiones de siempre), supongo que con la V.3, las cosas cambiaran.
#15#14 Pues yo creo que es de lo mas importante junto con la seguridad... PQ yo me puse ADSL para navegar mas rapido, si no me hubiese quedado con 56ks... Esos 3 segundos en una navegacion rapida (ir ojeando fotos, o textos) agobia mucho. Y no es que tarde en cargar las paginas... es que cada dia es mas pesado, se me come un gran porcentaje de PC sin ningun tipo de extensiones.... Firefox se esta descarrilando....
Fuente :
extjs.com/blog/2007/07/10/css-selectors-speed-myths/