Hace 17 años | Por politeatro a siliconnews.es
Publicado hace 17 años por politeatro a siliconnews.es

Parece que la UE también se ha cansado de que las canciones de iTunes sólo se puedan escuchar en los iPod y no en otros reproductores de mp3. Noruega ya ha anunciado que como las canciones no puedan bajarse libremente a partir de octubre emprenderá acciones legales contra Apple, algo a lo que ahora parece sumarse la Unión Europea y también numerosas asociaciones de usuarios de Francia, Alemania, Finlandia...

Comentarios

hombre_frito

Los productos de la tienda de Apple tienen un defecto, que solamente se pueden escuchar en un iPod. Si a la gente no le gusta, que no los compre. No es que la tienda de Apple tenga una posición de monopolio absoluto que exija una intervención del Estado para terminar con prácticas abusivas. Hay alternativas y ya se encargará la gente de juzgar qué le conviene más.

angelitoMagno

El titular está mal, debería ser: Más sanciones por la iTunes Music Store. Al leerlo creía que les habían multado otra vez por lo del volumen excesivo de los iPods

B

¿Sólo se pueden escuchar en el Ipod? ¿Seguro?
Lo digo más que nada porque yo puedo bajarme las canciones para mi Ipod, (nunca lo hice, pero bueno) y esas canciones se almacenarán en él, luego sólo sería cuestión de pasarlas al ordenador y ya está, ¿no?

Hysbald

#1 Claro, qué mal los políticos apoyando (por una vez) los derechos de los consumidores. No se trata de castigar a Apple por monopolio, sino por vender un producto cultural con restricciones en su reproducción. Es como si al comprar un cd de música de la disquera SONY, sólo se pudiera escuchar en los equipos de esa marca. ¿Estúpido, no?

D

#1 Y encima sin haber puesto un duro (políticos), aunque no digo que sea el caso.

el_pira

Apuestas por una idea innovadora, arriegas con el desarrollo de infraestructura y entonces, cuando consigues triunfar, aparecen los políticos para buitrear en favor del resto de empresas. Lamentable.