Hace 14 años | Por AitorD a baquia.com
Publicado hace 14 años por AitorD a baquia.com

Durante años hemos visto la serie de anuncios “Soy un Mac, soy un PC”, en los que se resaltaban las virtudes de los ordenadores de Apple (seguros, eficientes, cools) a costa de señalar los defectos de los PCs con Windows (inseguros, poco fiables y nada glamourosos). Ahora Microsoft ha lanzado una campaña que destaca que los PCs satisfacen, por precio y prestaciones, las necesidades de multitud de usuarios, a diferencia de los caros y elitistas Mac. En Apple no ha gustado nada la campaña, y se han dirigido a Microsoft pidiendo su retirada.

Comentarios

jm22381

#1 Yo diría duplicada...

D

Mmmh, es un tema éste de los Macs y los Pecés y sus diferencias que no se había tratado nunca...

bage

[...] Pero no estaría mal recomendar un poco de modestia a Apple [...] lol lol lol si claro roll

xaoshy

un poco lentos de reflejos los de Mocochof...

PD: soy usuario de Mac..., pero ajo y agua para Apple, a ver si se hacen competitivos con el precio también

A

#10 Incluso puedes poner linux que es gratis, mas seguro y ademas te ahorras unos cuantos eurillos mas en licencias. Yo creo que para el uso que le das al ordenador sería una opción muy interesante

D

D

Yo tengo un pc, y uso el ordenador para cosas cotidianas como word, msn, powerpoint, excel, películas, música....y la verdad ese asunto con los virus me la trae floja vale que tengas que poner un antivirus pero tampoco para un usuario medio me parece que sea suficiente motivo para pagar unos 300 o 400 euros más por un mísero ordenador que estará obsoleto en poco tiempo.

stdio.h

#3 Yo también soy un usuario de Mac y estoy totalmente a favor de que se mantengan en precios poco alcanzables.

Arriba Unix.