Hace 16 años | Por charliebcn a alleyinsider.com
Publicado hace 16 años por charliebcn a alleyinsider.com

Hace apenas un par de horas hablábamos de la situación de mercado de estos teléfonos, muy beneficiada por el tráfico de iPhones en el ‘black market’. ¿Qué opina Apple de ello? Pues no parece importarles demasiado. Tim Cook también realizó esas sorprendentes declaraciones durante el evento de Goldman Sachs al que nos referíamos en la anterior noticia. “Siempre habrá cierto nivel de hacking”, comentó Cook. Y continuó diciendo “De todos los problemas a los que podemos enfrentarnos, este es el único al que puedo mirar con una pequeña sonrisa....

Comentarios

Catacroc

Dijo por lo bajini: 'Mas me joderia que no los comprasen'

P

#5 Encima instrucciones?? pues si desbloquear un iPhone ahora mismo hasta lo explican en la panaderia. No hay blog donde no se haya dicho como se hace. lol

D

Apple: “nos importa un Zune que se liberen los iPhones”

D

Los iPhones que se han vendido son porque se pueden liberar en la mayoría de los casos. Pero claro, Apple quiere los 10 dólares mensuales que le paga AT&T cada uno de los meses de permanencia, no son tontos.

Aún así no pueden decir que pierdan dinero. En todo caso es AT&T la que podría quejarse.

Kartoffel

De todas maneras, me parece una reacción infantil la gran cantidad de gente que se ha puesto a investigar cómo juankear el iPhone: es como si dijera Apple: "¿a que no podéis romperlo, eh?" y así es, en vez de comprar dispositivos libres.

D

El margen de beneficio que tiene Apple por cada iphone es impresionante. El teléfono en sí es bonito, con estilo pero le faltan muchas, muchas cosas que hoy mismo son imprescindibles en un pda/teléfono móvil.

ayatolah

Teniendo en cuenta que el despegue definitivo del iPod se dió cuando se produjo el hacking para poder usarlo en windows...y luego ya ellos lo hicieron oficial....deberían estar incluso agradecidos al hacking

D

#1 el problema es que libres costarían mucho más

kelp

#17 Es que los "guys" de Apple son muy "Cool", en Apple no piratean el "aifon": lo llaman "hacking", no hay mercado negro: hay "black Market", etc etc etc lol

Por cierto, la noticia da un bonito 404 lol

D

No he visto comunidad más activa (y productiva) que la del iPhone. Contra eso no se puede luchar.

rasca

#3 ¿Seguroooo? Yo conozco a una comunidad que hace y mantiene un sistema operativo que está empezando a darle quebraderos de cabeza a una multinacional lol Y sin salirse de la legalidad, claro.

r

#28, efectivamente es AT&T la que ha sido OWNED!
Yo tengo un Bberry y un ipod touch, si el iphone tuviese la misma facilidad para el correo que la blackberry, sin duda me lo compraría en el 'black market'. Pero así como es, pues no

D

#1 no pueden porque tienen contrato con las operadoras. (#4 no es por el precio, un iphone no cuesta fabricarlo más de 100 dolares).

#9 te me adelantaste.

C

#6 Costarían más porque AT&T pago mucho dinero para que solo funcionaran con ellos, por la exclusividad, se podría decir.

w

No sabía yo que Apple usara el truco de decir lo contrario a lo que piensan, como mal menor, a ver si "simulando" que no nos importa, lo dejan de hacer.

b

A mi me lo robaron el Martes en Barcelona y estoy apenado por ello, pero tengo claro que me voy a comprar otro en el "Black Market" en menos de 1 mes. Estoy impresionado con ese tlf... eso sí, si no lo vas a utilizar por completo (podcast-wifi-aplicaciones-tlf) mejor un Nokia.

D

#4 ¿Por?

PD: Dejad que los hackers se acerquen a mi.

Carme

#20 arreglado enlace, gracias por avisar

Wilder

En la ultima actualizacion (salio antes de ayer) del firmware, la 1.4, no hicieron nada para arreglar las fallas de seguridad que permitian liberar el telefono.

Neofito

#19 ademas de estetica minimalista, un

404

y punto, no hace falta mas explicaciones lol

P

No veo que tienen de sorpredentes estas declaraciones, lo sorprendente seria si lo dijera at&t.

zitro

Por supuesto que no les importa, a quien le importa es a las compañías telefónicas ya que son ellas las que no pueden putear con un uso exclusivo de los terminales.

D

Claro que no les importa, si yo me compro uno es para usarlo con mi tarjeta, no para hacerme una tarifa abusiva

D

#4 Pues que lo vendan tal como está, pero con un folleto de instrucciones para liberarlo lol

h

#24 Jugada maestra de Apple! y gran putada para AT&T

D

Pufff, con lo preocupado que estaba de que a Apple le molestara...