Hace 11 años | Por --268494-- a alt1040.com
Publicado hace 11 años por --268494-- a alt1040.com

Apple ya llevaba unos años apremiando a los fabricantes de accesorios a usar el Bluetooth o la tecnología AirPlay para la transmisión o reproducción de contenidos, en su particular cruzada anti-cables. Los últimos movimientos de la compañía se lo ponen mucho más serio, pues no está permitiendo la fabricación de conectores Lightning por parte de terceros.

Comentarios

depptales

Viniendo de estos, no me extraña nada. aunque saldra el de turno diciendo que asi es mas exclusivo lol

Pakipallá

#3 iExclusivo, supongo que quieres decir...

depptales

#5 No me merece ni ponerle la i

D

Me parece una locura.

D

Hay que entenderlos: no ganan bastante. Pronto habrá que cambiarse tambien los ojos para mirar sus pantallas.

iOjos, por supuesto, solo compatibles con su iCerebro. En su iCirujano más cercano.

r

Think different y una mierda. Think the things we want.

Calomar

¿Los docks antiguos entonces ya no valen? ¿Habrá que comprarse un adaptador de Apple?

LuisPas

ATENCION, SPOILER: Apple no es tu amigo, es una compañia que hará lo que sea por dinero, que es su único credo.

a

¿donde está la noticia?

a

#7 queridísimo aspirante a troll, tiro de Chrome o Firefox indistintamente en windows 7. Si no veo noticia alguna aquí se debe a este tipo de políticas monopolistas de Apple ya no sorprenden a nadie, y resultan cansinas... probablemente a ti te apetezca verla en portada, para poder echarte unas risas a costa de los cuatro fanboys de turno, yo la verdad preferiría ver noticias algo mas relevantes.

AlwaysPadawan

¿a alguien le sorprende?

D

TiopioTiopio ¿sabes escribir para decir algo, o eres demasiado cortito para eso tan complicado y solo llegas para darle al botón rojo?