Hace 15 años | Por JanSmite a es.appleweblog.com
Publicado hace 15 años por JanSmite a es.appleweblog.com

[c&p]Apple ha publicado esto en sus bases de datos sobre OS X, y aparte de estas declaraciones, menta a tres programas antivirus, Intego VirusBarrier X5, Symantec Norton Anti-Virus 11 y MacAfee VirusScan.[]Una de las razones de que me cambiara a Mac fue porque no hacía falta un antivirus que comiera recursos constantemente y desaprovechara la potencia de mi ordenador.

Comentarios

Napu

Si el titular fuera "Microsoft recomienda oficialmente el uso de Antivirus" saldrían en jauría a criticar a ms, que si es un sistema inseguro y todas esas cosas ( ciertas, por otra parte )

Pero como es apple... pues #2

superrision

Apple apoya el amplio uso de aplicaciones antivirus para que los programadores de virus tengan más de una aplicación en la que enfocarse, lo que hace el proceso de diseñar virus más difícil.

Parece mas bien una medida preventiva. Me parece honesto.

JanSmite

#3 No. Si lo recomienda MS es normal. El quid de la cuestión es que, como dice la noticia, muchos se han pasado a Mac porque, teóricamente, está libre de virus, y ahora Apple sale con esas...

D

no hay virus para Mac..
los antivirus para Mac detectan los virus para Windows y así evitar que los usuarios de Mac los transmitan sin ser conscientes de ellos.

#1

D

La verdad es que lo de virus-free vende bastante por lo que veo, pero antivirus para MacOS X hay lo menos desde hace 5 años como poco (una vez que recuerdo que lo miré )

Hace cuanto tiempo te lo compraste #0?