Hace 15 años | Por patoroco a maqueando.com
Publicado hace 15 años por patoroco a maqueando.com

Parece ser que Apple tiene pensado repetir la promoción que hacía hace algún tiempo: regalar un iPod por cada portátil Apple que compremos. También podrían bajar los precios y dejarse de bobadas, porque los pobres solo podemos babear...

Comentarios

angelitoMagno

#13 Bueno sí. Reconozco que alguna que otra cosa en comprado en iTunes. Es más cómodo que el torrent.

D

Y a quien pretenden que le compres la música???

ahh, todo queda en casa

m

Ya estaba convencido de comprarme un mackbook 13", y esta es otra razón mas lol

angelitoMagno

#2 A quién te de la gana. Nadie te obliga a comprar música en iTunes por el simple hecho de tener un iPod.

a

Aquí el caso es ir en contra de Apple. Regalan un iPod y ya os quejáis de que podrían rebajar los portátiles. Recordad que a Apple no le cuesta lo mismo regalar un iPod de 150€ que hacer una rebaja de 150€ en los portátiles.

citricut

Apple no debería bajar los precios porque perdería imagen de marca. Precisamente que los que no se lo pueden permitir babeen es uno de los alicientes para que otros se lo compren, sobretodo en España, donde la envidia es deporte nacional.

p

joder! yo hace 2 meses que me compré un mac book... ya podrían hacer la promocion mas a menudo

PDMA

errónea

Realmente dice que recibió un correo diciendo que se metiera en la tienda on-line de Apple el día 5 de Mayo y él ha supuesto de que se trata de eso.

D

Spam? Ah no perdonar, que estas cosas si os gusta comprarlas...

Xoxe

Si, ya acabaras pagando el ipod a plazos en itunes.

Xoxe

No es que sea pobre pobre, pero desde luego tampoco es que me quite el sueño disponer de un portatil de apple cuando ya el que tengo así como el de sobremesa trabaja a la perfección con Linux sin necesidad de babear por una marca elitista como apple por lo que "mi ipod" se lo pueden dar a otro.

D

#12 Ya lo sé, pero pretenderán que se la compres a ellos o no?

sauco82

#16 Porque Apple es un adversario mucho más terrible que Windows, Mac al contrario que Windows ofrece productos bien programados, fiables y usables. Lo malo son sus tácticas de software terriblemente cerrado y las prácticas mucho más monopolistas que las de Microsoft. Cosas que no sólo actúan en contra de Linux o el Sofware Libre, si no en contra de la evolución en el mundo de la computación.

patoroco

#18 pero la imagen creo que es bastante clara...

patoroco
patoroco

#9 hasta el día 5 no se sabrá nada en concreto según comentan. Toca esperar

E

Los rumores hablan de Iphone 3G (y en españa) el dia 4 aunque con esa publicidad no parece que vayan por ahí los tiros.
Yo estoy a la espera que se note en ebay la bajada de precios del mac mini para montarme el mediacenter de mis sueños.

a

#9 siempre han regalado el nano de 4GB pero si quieres otro te hacen un descuento de 150€

jusamawi

.También uno puede comprarse un Mac e instalar Lnux despyés.Serían dos buenos productos al precio de uno.Y nunca mejor dicho.

m

De todas maneras, alguien sabe en concreto que ipod regalan?

n

#19 , ahh!! ya decía yoooo ...