Hace 14 años | Por MrChupete a europapress.es
Publicado hace 14 años por MrChupete a europapress.es

Apple ha confirmado que en el día de ayer alcanzó los tres millones de iPads vendidos en todo el mundo, justo 80 días después del lanzamiento del último dispositivo de la compañía dirigida por Steve Jobs, informó la empresa.

Comentarios

Dr.Crap

#4: Apple tiene el poder de manipular/inventar noticias.

Noticia:"Apple vende 3 millones de iPads en apenas 80 dias"

Consumidor: "Todo el mundo tiene un iPad, yo tambien quiero uno, o me vere como un loser!!!!."

Mira este comic: http://theoatmeal.com/comics/apple

D

#24 Acaso es mentira q haya vendido esos ipads? no se donde ves la manipulación o invención

D

#7 el mio tiene el logotipo tapado con la funda.

Lo uso para: ver películas que me bajo en el ordenador principal (AirVideo), leer libros electrónicos en inglés muchos de los cuales no han salido en España ni en papel (iBooks y Kindle app), leer revistas electrónicas tanto españolas como inglesas (Zinio reader).

También lo uso mucho para navegar tumbado en el sofá, en la cama, en la terraza, y hasta en el wáter!

Desde luego le estoy sacando muchísimo más partido, al menos como 10 veces más, que cuando me compré un netbook apestoso con windos, que no me dejaba escribir bien porque las teclas eran de pitufo.

D

No lo tengo ni lo voy a tener, pero de verdad, a todos los que decís que es cacharro inútil... ¿algo bueno debe de tener no? Digo yo que debe de ser algo más que un trozo de metal bonito.

D

#5 Si. Tiene el logotipo de Apple. Lo más

NoEresTuSoyYo

#9 Me estás diciendo que en 5 minutos en una tienda, puedes saber cuales son las verdaderas prestaciones de un producto?

Yo no tengo el iPad ( ni lo quiero) pero si hay que recalcar que es rápido, estable con una pantalla multitouch QUE NADIE TIENE y que a lo largo del año se la irán sacando mas funcionalidades que las que trae actualmente.

pd: Mira los nuevos programas que están saliendo ahora y luego búscalos en otros tablets

StuartMcNight

#16 Te estoy diciendo que en 5 minutos en una tienda notaras la diferencia abismal de usabilidad y fluidez de un iPad y cualquier otro tablet actual.

¿Que saldrán mejores productos, con mas funciones y menos restricciones? Es posible, pero la experiencia de usuario actual es infinitamente superior en un iPad.

#17 Apple tiene MUCHOS productos de los que no se venden millones de unidades. Así que deja de decir mamarrachadas e intenta entender porque algunos si se venden. A ver si te vas a creer que aquí en meneame estáis los grandes visionarios del multiverso y los únicos capaces de ver la realidad.

Para un usuarioa habitual de portatil el iPad no tiene gran utilidad pero resulta que la inmensa mayoría de gente que utiliza ordenadores le sobra con lo que hace un iPad y lo puede hacer en él de manera mucho más comoda y fluida.

D

#16 #18 Ahí está. Cuando se trata de productos como el iPad no se trata de las features o de QUÉ puede hacer, sino de CÓMO lo hace. Y por eso el iPad triunfa, aunque feaure por feature, tenga carencias.

eduardomo

#19 Ahora me vas a decir que el buen paño en el arca se vende y no tiene nada que ver las campañas de marketing en el triunfo del ipad. ¡amos anda!

D

#21 No, no voy a decirte nada de eso. No voy a razonar con alguien que, a un comentario mío perfectamente educado, responde con un negativo.

eduardomo

#25 ¿como hiciste tu antes? Pues aplícate el cuento.

NoEresTuSoyYo

#18 Confusión de comentarios jeje los 2 estamos de acuerdo en la calidad del iPad

Libertual

#5 Es el mejor marco de fotos que te puedes comprar, puedes cambiar de una foto a otra con el dedo.

¡Que modenno too !

D

#12 Todos tienen derecho a practicar el karmawhorismo. Faltaría más.

D

Bienvenidos a menéame, único lugar del cyberespacio donde esta noticia no será tenida en cuenta, o será directamente despreciada...

Normalmente, lo que llega a portada de Apple son cosas como:
El Steve Jobs del 2003 piensa que el del 2010 es un "pijo"

Hace 14 años | Por --141578-- a gizmodo.es

Se empiezan a ver pantallazos de sobrecalentamiento en el iPad
Hace 14 años | Por exodus a tengounmac.com

Apple Gestapo, o cómo se evitan filtraciones en Apple
Hace 14 años | Por --108522-- a es.appleweblog.com

Las 15 razones por las que el iPad no convence
Hace 14 años | Por nazca a appleismo.com


O mi noticia favorita:
El iPad, nominado a los Fiasco Awards 2010
Hace 14 años | Por anibaldecastro a portaltic.es


Por favor, entrad en esta última y leed los comentarios. Impagable !!!

montag

#11 estaba dudando,pero tu comentario me ha animado a votar irrelevante,gracias.

Wilder

Lo tengo 3 dias despues de haber salido en EE.UU. y no me arrepiento.

D

Ah, ya entiendo a menéame. Esto no será portada, pero cuando Apple haya vendido 100 millones, y no pueda vender más por saturación, veremos una flamante noticia en portada del tipo: "Se ralentizan las ventas del iPad". Portada en 30 segundos.

D

Es un gachet demasiado grande... más de lo mismo

PythonMan8

3 millones en 80 días con una clientela potencial de America+Europa+Rusia+Japón, aproximadamente 1500 millones de habitantes sale a una media de una venta por cada 500 habitantes... pero de esos 3 millones unos 2.5 millones han sido en EEUU luego queda 0.5 millones para 1200 millones o lo que es lo mismo una venta por cada 2400 habitantes. psss... mejor que nada, pero contando la de pasta que se han gastado en la precampaña de márketing no dice gran cosa comparado por ejemplo con los 70-100 millones de móviles que venderá Nokia o Samsung este año o los 400 millones de usuarios de Firefox.

Yo mientras tanto feliz y contento con mi portátil. Se parece a un iPad pero además tiene teclado, conexión HDMI y lector DVD para ver películas FullHD en la TV.

¡¡ Y cuesta menos de la mitad !!

D

#29 "contando la de pasta que se han gastado en la precampaña de márketing".
Datos, please.
Que aquí parece que todos los días pasan 20 anuncios del iPad por la tele y yo no he visto ninguno todavía...

gusa

Lo que mas me sorprende es su persuasión, ya que un gadget que dicen que es perfecto para "andar por casa" no es mi útil habiendo portatiles, pero bueno... ¡El día que Apple diga que usemos el transporte publico se acabó la contaminación!

nospotfer

Me gustaría saber qué pasaría si apple vendiera aire embotellado. Creo que también se venderían millones de unidades.

d

A mí al menos las ventas me sirven de cosumotontómetro.

eduardomo

Estos de la manzana están que se salen, aunque saquen una iCaca seguro que se vende como rosquillas.

D

#2 la última iCaca fue el AppleTV y mira lo mal que se vendió. Eso quiere decir que no todo lo que hace apple es oro, sólo por la marca.

p

en todas partes hay gente idiota.