Hace 16 años | Por --48081-- a enriquedans.com
Publicado hace 16 años por --48081-- a enriquedans.com

Reflexión sobre el desarrollo del modelo de negocio basado en DRM. C&P: a la protección de estos contenidos se le dedica el esfuerzo justo y necesario para “tranquilizar” a los propietarios de los derechos, sean empresas discográficas o incluso la propia Apple, sabiendo que, en realidad, toda barrera está destinada a ser saltada en un breve espacio de tiempo.

Comentarios

D

el artículo es un poco extraño. Da a entender que un hacker vino y sacó un tutorial sobre como poner música que no fuera de la iTunes store en el iPod.. cuando eso nunca fue así. Siempre fue un reproductor de mp3 y acc, y luego fue cuando llegó la iTunes Store.

En cuanto al DRM de la música y de los tonos, es cosa de las discográficas.. no de Apple, a ver si nos enteramos de una vez!! (que parece que Apple es el demonio!!). De hecho Steve Jobs ya encomió a las discográficas a aceptar vender música sin DRM.

en cuantoa al sistema operativo... Apple se gasta un pastón en desarrollar un sistema operativo de verdad y lo último que quieren es uqe se ponga en los Dell a 3 euros. Es un modelo de negocio diferente al de Microsoft.. y en mi caso doy gracias a que así sea, porque con mi Mac tengo una plataforma libre de virus, fácil de usar, con programas como Photoshop u MS Office... (y no me valen open offices que valgan )