Publicado hace 14 años por --144957-- a vonneumannmachine.wordpress.com

Mañana tengo que dar un concierto de piano y yo jamás he tocado uno, pero eso ya no importa. Voy a la farmacia del conocimiento y compro una pastilla de Sonata para piano y violonchelo de Chopin. Unos treinta minutos después de la ingesta y ya está, estoy listo para deleitar al público. El conocimiento puede almacenarse químicamente. Lo hacen los genes y lo hace el cerebro. ¿Por qué no íbamos a poder almacenar el conocimiento en pastillas?

Comentarios

kampanita

Prueba a comerte un tripi y vas a ver la de conocimiento que puedes obtener

j

#0 Me parece a mí que una pastilla no puede contener el entrenamiento muscular y la agilidad en los dedos necesaria para tocar el piano...

Almacenar el conocimiento, así, en general, lo veo un pelín difícil.

s

La cuestión es que al comer la pastilla con esos compuestos químicos, nada te asegura que se distribuyan en el cerebro tal y como lo estarían si supieses tocar el piano. Lo mismo te bombardean otras zonas y acabas medio loco...

s

#5 El conocimiento adquirido son productos químicos y estructuras neuronales, cuando se desarrolle la nanotecnología dejará de ser "ficción".

n

¡Científicos locos! Son mis favoritos... A ver si alguien retoma esos experimentos, que estoy harto de estudiar.

A

Un servidor necesita que esto lo inventen pero a toa pastilla.

panzher

Yo pensé que ponia:
"Aprende a tocar el piano tocando a toda pastilla"

KALIMA3500

#1 #4 no discutais disparates, que es ciencia-ficción. Que Bilbo no tiene ningun anillo

K

¿Por qué no íbamos a poder almacenar el conocimiento en pastillas?

Porque nos cobrarán un canon y al final no las tomaremos.

KALIMA3500

#7 y la teletransportacion, y los viajes interestelares y hasta "el chip prodigioso". En fin

D

Me parece harto imposible.
Hay tantas noticias basadas en "podría ser" que no vale la pena ni tomarlas en serio.

rei_bob

trinity cargame el programa de piano