Hace 14 años | Por --147295-- a jornada.unam.mx
Publicado hace 14 años por --147295-- a jornada.unam.mx

Dubai se dispone a inaugurar el lunes el que posiblemente sea el último gran monumento del emirato en muchos años: el rascacielos Burj Dubai, con un total de 160 pisos. Superará al Taipei 101 (con 508 metros) como la estructura habitable más alta del mundo. Con sus 160 pisos, para los que se han utilizado 330 mil metros cúbicos de hormigón y 31 mil 400 toneladas de barras de hierro, Burj Dubai se eleva entre el desierto y el mar como un icono arquitectónico visible a 95 kilómetros de distancia.

Comentarios

Tomaydaca

Esos edificios que obstentan esos records, desde mi punto de vista son una solemne gilipollez. El hombre no ha nacido para anidar en esas alturas como si fuésemos cigüeñas.

Tomaydaca

#4 El medio natural para desarrollar la vida del hombre es la tierra. Nadie dice que no se aprovechen las nuevas tecnologías. Entre las cavernas y los rascacielos hay un término medio.

D

#7: Pues yo preferiría vivir en un rascacielos que pegado al suelo en un chalet. Afortunadamente, ahora mismo vivo en un piso. Y en el futuro, cuando me tenga que comprar una casa, intentaría evitar a toda costa el bajo y el primero. Y si me lo puedo permitir, me compro la vivienda lo más alta posible.

D

#8 Pues yo me cago en todo lo que sea vivir en cubículos rodeados de otros seres humanos y tener que compartir escalera con ellos. Ahora mismo vivo de alquiler y así será hasta que tenga dinero suficiente para poder comprarme una CASA, no una ratonera donde me despierto con el subnormal de arriba haciendo el asno, el chiquillo de abajo llorando, el de enfrente soltando sus esputos mañaneros en el WC y la escalera llena de mierda de la bolsa de basura de algún desgraciado que ha ido chorreando.

Para lo que no ha nacido el ser humano, #2, es para vivir en comunidad. Los hombres tienen que vivir separados y gozar de unos mínimos de espacio y privacidad. Cualquier edificio de viviendas en bloque sólo me produce náuseas.

CIB3R

Perdón por el voto spam, era un duplicada, tal y como indico en #3.

Geriatric

El máximo exponente de la locura económica que hemos estado viviendo en los últimos tiempos.
A ver si triunfa o se la tienen que comer... si se la tuvieran que comer, al menos, tendrían para unos cuantos días.

D

Antes de que salten los pedantes "duplicada" y "microbloging", digo que no está duplicada.

D

Qué aprestosos

D

El desarrollo de las principales ciudades del mundo se resume en esto: a ver quién la tiene más grande. (La torre, digo)

rasasan