Hace 16 años | Por smowing a elpais.com
Publicado hace 16 años por smowing a elpais.com

Las operadoras de telefonía deberán guardar los datos de llamadas y mensajes durante un año.

Comentarios

llorencs

#5 Todo esto lo hacen por nuestra seguridad, estate contento que velan por nuestra seguridad y se preocupan por nosotros

Nótese la ironía.

krous

#1 Creo haber leído por algún lado que las operadoras requerirán a sus clientes los datos que los identifiquen pudiendo llegar incluso a la desconexión de la línea. Lo que no sé es que plazo se dará para ello.

to3

El estado se acerca poco a poco a la fantasía orwelliana. ¿Qué nos queda de intimidad, de libertad personal?

D

#7,#8 Tiene razón,de hecho,si lees el acta del congreso (http://www.congreso.es/public_oficiales/L8/CONG/DS/PL/PL_265.PDF) te das cuenta de que el PP quería endurecer algunas medidas de dicha ley...

carlathomas

#2 Gracias, habrá que enterarse.

carlathomas

Y qué pasa con las antiguas? Seguirán en el anonimato?

carlathomas

#7 Pero hombre por favor, todavía estamos asi? Si se abstiene es por llevar la contraria, nada más, anda que no lo iban a proponer ellos si estuvieran en el gobierno, si es que...... ayns...

P

Esto viene a significar que volverán a subir las tarifas, esta vez para costear los equipos que necesitarán para el registro y almacenamiento de las llamadas, ¿no?

J

Y destaco de la noticia...
"El Congreso apoyó ayer, con la abstención del PP y el apoyo del resto de grupos, el proyecto de ley de Conservación de Datos relativos a las Comunicaciones Electrónicas"

De lo cual me alegro enormemente que haya alguien en este país que piense que el controlar todo no soluciona los problemas