Hace 15 años | Por elmeneatorio a theseminal.com
Publicado hace 15 años por elmeneatorio a theseminal.com

Hace unas semanas, el Parlamento de Irán aprobó un borrador de ley que conmocionó al país y que actualmente es objeto de debate. El proyecto de ley prevée endurecer las condenas para aquellas personas que publiquen artículos de temática atea, material pornográfico, artículos sobre violaciones, sobre el mercado de esclavos sexuales, bandidaje, prostitución, secuestros, etc. [Vía: Reddit > http://www.reddit.com/comments/6th29/the_iranian_parliament_just_passed_a_law/]

Comentarios

Kartoffel

#0 #8 ¿'Draft' no indica borrador o proyecto de ley?

D

Y esto es lo que pasa cuando la religión tiene el control de un país.

Carme

Titular erróneo modificado, con lo que es duple puesto que en #1 ya se dijo lo mismo

s

#20 y que culpa tenemos los gays ahora? ahora encima nos mezclan con la religion más homofoba encima, en todo caso, Mahoma sería Hetero, Machista e Ignorante. (a veces no me explico los símiles que hace la gente para insultar, ser gay no implica crear religiones fascistas, solo implica que te atraiga alguien de tu mismo sexo) Háztelo mirar.

m

Si, tomatelo a broma, pero los de El Jueves nunca se meten los islamicos. Igual que el Gran Wyoming, muchos chistes con los catolicos pero a los islamicos los respetan al 100%.

D

y esto ocurre en el mismo planeta donde yo vivo.

ochodias

Posible traducción para #0

Hace unas semanas, el parlamento Islamico aprovo una ley que llevaba a debate la muerte de los bloggers y periodistas. Dicha ley afectara a exportacion sexual, ¿bandalismo? prostitucion...etc

eiR

MAHOMA ->

w

Aprobado proyecto de ley sobre la pena de muerte para quienes publiquen artículos contra el Islam en Irán (ING)

Creo que esto acaba con las intenciones de EL JUEVES de abrir una delegación de su revista en Oriente Próximo...

"...de momento, seguiremos con los chistes sobre el Papa!" comentaron fuentes consultadas...

ArdiIIa

Ojito con esta noticia. Nos están tomando nota como subversivos y podríamos incurrir en algún artículo de dicha Ley........

Kartoffel

edit

D

#3 Sin comentarios

jacm

No mováis estas cosas, que lo ve la SGAE y se pone a negociar con el gobierno cosas que no nos interesan

trollinator

#4 de momento, de momento nos cobijan derechos y leyes diferentes.

D

Yo lo que sé es que los militronchos americanos de los coj....fueron los que ayudaron a instaurar, o directamente instauraron este régimen del terror, el de la teocracia iraní, el régimen de los ayatolahs.

(Qué buenos semos los occidentales que exportamos demograssias, cómo molamos lol) También exportamos la demograssia a Chile, a Irak, a Corea del Norte y a Arabia Saudí...en breve, democracia en Iran y Venezuela....lolazo....

t

Cuando la Iglesia tiene el poder político pasa lo que pasa. Todas las religiones se basan en un principio comun, respetar y ayudar al projimo, sobre todo a los mas necesitados, pero en cuanto la Iglesia llega al poder, imponen sus propias reglas para evitar que la gente piense por si misma y mantener su propia ley. El dogma de fe no es la ley, nadie puede imponer la fe y creencias de una persona y todos tienen libertad para opinar lo que crean oportuno.

xoxeinha

este pais lo han destrozado estos integristas. Antes Iran era un pais super avanzado y muchos mas tolerante y abierto que España en su epoca.
Alguno ha leido el comic Persepolis???? Lo recomiendo para entender muchas cosas sobre el Iran actual.

D

#2 Por fortuna nos cobijan derechos y leyes diferentes.
Y no jodás! Vamos a enviarles un formato de meneame.net y cuando se enteren de como funciona el "karma" por estos lados, seguro conmutan las penas, para un bloggero o periodista no poder opinar estando vivo, duele más.

x

jeje, en este caso es "culpa de las religiones". De todas ellas, claro. Cuando se trata de Cristianismo es culpa del Papa, del obispo, del pastor, del predicador o de la madre que parió a Cristo

eXecuter

Y aquí nos da miedo un referéndum para consultar al pueblo si quiere la cadena perpetua para delitos de terrorismo, pedofilia, etc. porque saben que saldría un aplastante SÍ.

P

#22: ¿Y qué culpa tenemos los heteros machistas e ignorantes? je je je... En serio, yo creo que Mahoma era bisex.

Parece que en Irán caminan con paso firme hacia el siglo XIII. Pronto aprobarán una ley que diga que el sol gira alrededor de la tierra y que la tierra es plana, con pena de muerte por lapidación para el que diga lo contrario.

q

Estableciendo leyes que van en contra de la democracia en todo estado de derecho cada día se convierten en mejores candidatos para la invasión por parte de los grandes defensores de la humanidad. y quizá..., también..., puede ser..., será..., porqué tienen petróleo

D

Eso es. Una nueva inquisición a lo árabe.

e

#4

Tienes razón.

e

Sí, jeje, ya sé que está relacionada (se me olvidó ponerlo), pero la cuestión es que ya la aprobaron y eso a mí no me hace ninguna gracia; no me gustaría ser periodista, blogger o artista y que me condenen a muerte por una tontería (con todo mi respeto a los religiosos y sus religiones).

D

EN UROPA, desde el TRATADO DE LISBOA, tambien tenemos aprobada la pena de muerte para "insurrectos"